1 minute read

Cambio de mandos en ANDELLAC

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C., ANDELLAC, renovó su presidencia nacional. La licenciada Elizabeth Ventura fue electa por unanimidad y voto directo, como Presidenta para el periodo 2016 al 2017, por la asamblea de Asociados reunida en el marco del 42 Expo Congreso de Andellac.

Al tomar protesta en su nuevo cargo como Presidenta de Andellac, Elizabeth Ventura comentó: “Estoy segura que con el apoyo de los Asociados, de las compañías llanteras, los importadores de llantas, las empresas relacionadas a la Industria Llantera, el Consejo de Administración de la Asociación, así como de los medios de comunicación, fortaleceremos aún más las relaciones de negocios entre los asociados de las diferentes marcas de llantas”.

“Estaremos trabajando para servir de puente entre las necesidades de los llanteros y las autoridades, para alcanzar acuerdos que nos beneficien como gremio”.

Comentó en su discurso de aceptación, que estará realizando visitas a las diferentes entidades del país, para de esta forma entender los requerimientos de los Asociados y servir como enlace con las autoridades en los tres niveles de gobierno, para defender los intereses del gremio en beneficio de del patrimonio de los llanteros.

“Andellac está abierta para recibir peticiones y establecer prioridades de trabajo, que apoyen de manera importante y decidida los intereses de los negocios de llantas”, comentó la nueva Presidenta.

La Presidenta electa reconoció la labor del Lic. Raúl Castillo, por su destacado trabajo al frente de la Asociación: “Después de una exitosa gestión, el reto para continuar esta gran tarea transformadora es muy importante, pero estoy segura que contaré con su experiencia al servicio de este proyecto en beneficio de los llanteros”.

En opinión de Elizabeth Ventura, es común en una nueva dirigencia realizar cambios drásticos, lo que impide dar continuidad a los proyectos, pero el compromiso de esta gestión será la continuidad en los trabajos ya realizados, para seguir avanzado en la modernización de los negocios de los llanteros en el país.

“Estaremos trabajando para servir de puente entre las necesidades de los llanteros y las autoridades, para alcanzar acuerdos que nos beneficien como gremio y no permitir ser lesionados en nuestros intereses”, dijo la presidenta de Andellac.

Las puertas de Andellac están abiertas para recibir peticiones y establecer prioridades de trabajo, que apoyen de manera importante y decidida los intereses de los negocios llanteros, fortaleciendo aún más a Andellac, en beneficio de nuestro patrimonio como llanteros, y como una herencia para las nuevas generaciones que estarán al frente de estos negocios.

This article is from: