
1 minute read
Renovarse para vivir
Iniciamos una nueva etapa en ANDELLAC con el cambio de presidencia.
Agradezco a los Asociados que han confiado en mí para dirigir los destinos de ANDELLAC en este periodo. Sin duda enfrentaremos muchos retos y tendremos la oportunidad de buscar soluciones a los problemas que nos plantea la Industria Llantera.
Reconozco en todo lo que vale la gran labor del Lic. Raúl Castillo Arteaga, quien me antecedió en el cargo. Sin duda, continuar con las transformaciones realizadas será un compromiso ineludible en mi gestión.
ANDELLAC en los últimos años, ha realizado cambios en su estructura para brindar un mejor servicio y estar a la vanguardia en materia de negocios y tecnología, incorporando nuevos conceptos.
Acorde a los tiempos que vivimos, la Asociación iniciará un proceso de modernización. Empezaremos por cambiar nuestras oficinas a un espacio más adecuado y con mejor ubicación. Muy pronto les informaremos en donde se localizarán las nuevas oficinas de ANDELLAC.
Entramos de lleno a la modernidad, estamos rediseñando nuestra página Web, en donde pronto podrán encontrar noticias, así como información muy importante de la Asociación. Mientras tanto los invito a seguirnos en el Facebook y Twitter de Andellac, en donde todos los días actualizamos la información de la Industria Llantera.
El futuro es hoy, y tenemos que estar preparados para acceder a nuevas oportunidades en la forma de comercializar nuestros productos. Por tal motivo seguiremos visitando sus localidades ofreciéndoles información actualizada de la Industria Llantera para la adecuada toma de decisiones.
Les mostraremos tendencias en la forma de hacer negocios, nuevas tecnologías para realizar operaciones comerciales y sobre todo, hacernos eco de los problemas que enfrentan cada uno de ustedes en sus mercados, para que juntos busquemos una solución.
Mi apuesta es por la renovación de los negocios llanteros, de seguir con el concepto de Centros de Solución Automotriz, para brindar un servicio integral a nuestros clientes.
Por eso los invito a que juntos renovemos nuestras tiendas, usar la tecnología a nuestro favor y lo más importante, cambiar los paradigmas al realizar negocios.
Muy pronto les estaremos dando a conocer novedosos esquemas de capacitación por parte de Andellac, modernas formas de estar en contacto con ustedes y sobre todo estaremos buscando lo más actualizado en equipo y maquinaria para la Industria Llantera.
Hoy la tecnología nos brinda muchas oportunidades para hacer crecer nuestros negocios y no desaparecer del mapa comercial. Por eso los invito a renovarse, porque renovarse es vivir.
Atentamente,
Lic. Elizabeth Ventura Rendón Presidenta de ANDELLAC
