
1 minute read
Inaugura Galgo planta renovadora en Mérida

La planta renovadora RIMAY fue inaugurada de manera oficial en enero de este año, la cual está equipada con maquinaria Galgo. Esta planta nace de la necesidad de proveer a los transportistas del sureste del país, un renovado de calidad y el servicio que requieren.
RIMAY es una planta moderna y con la más alta tecnología para el renovado de llantas, garantizando un excelente rendimiento y desempeño en todas sus bandas de rodamiento de la marca Galgo.
Esta planta se encuentra ubicada estratégicamente en Central Business Park, en Mérida Yucatán, contando con la aceptación y el reconocimiento de los transportistas más importantes del área.
Esta nueva planta renovadora cuenta con todos los requerimientos y normativas de calidad necesarias para poder operar dentro de este parque industrial; de igual manera todo su personal se encuentra capacitado y calificado para poder ofrecer el mejor servicio de renovado de llantas en Mérida. Con esta nueva instalación se podrá brindar la misma calidad en material y maquinaría que Galgo siempre ha ofrecido en todos sus procesos.
Con la inauguración de la planta renovadora de RIMAY, Galgo aumenta su red de renovadores, fortaleciendo así su compromiso de mejora continua e innovación con todos los transportistas.
Galgo se siente sumamente orgulloso que RIMAY se incorpore a esta gran familia.