2 minute read

Talento COLMAYOR

Melodías para el Alma

Santiago Ocampo Gómez

Advertisement

Estudiante de la Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Santiago Ocampo Gómez, estudiante de la Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, lleva en su interior el amor eterno por la música. Desde una edad temprana esta pasión se fortaleció en su ser. A los diez años, se dedicó a aprender a tocar guitarra, y aunque su aprendizaje fue principalmente autodidacta, por medio de videos de YouTube y dedicando incontables horas a perfeccionarse, su amor por la música se hacía más grande con los acordes musicales.

La versatilidad de Santiago le permite sumergirse en una variedad de géneros musicales, sin dejarse encasillar en ninguno en particular. Sin embargo, en este momento de su vida, su corazón se inclina hacia los matices del pop, las baladas y el reggae, donde encuentra una conexión emocional profunda.

Desde que Santiago ingresó a la institución, su sed de conocimiento musical lo llevó a buscar oportunidades en Bienestar Institucional. Fue allí donde descubrió la "78 band", aquella experiencia marcó su vida para siempre, quedando completamente enamorado de la magia que se crea al tocar junto a otros artistas. Desde entonces, este estudiante se sumerge de lleno en cada proyecto musical que se presenta ante él, buscando siempre nuevas oportunidades para compartir su talento con el mundo.

En la actualidad, el aspirante a Tecnólogo en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, hace parte de dos grupos musicales "78 band", donde muestra su talento como pianista, y "Código 22", donde se destaca como cantante y pianista. Aunque aún no ha tenido la oportunidad de participar en concursos musicales, su determinación es implacable y no le teme a ningún desafío, espera en un futuro poder hacerlo y ganar, pues su mayor pasión es estar en los escenarios, conectando siempre con el público a través de su música y compartiendo su alma en cada nota.

Cuando Santiago se sumerge en los ensayos, busca desconectarse por completo del mundo exterior, y trata de encontrar lugares donde pueda sentirse completamente en sintonía con su instrumento, creando así un espacio donde su creatividad fluye sin restricciones.

Visualiza su futuro, y lo ve sumergido por completo en este apasionante mundo musical. Está decidido a seguir preparándose y perfeccionando su arte para alcanzar sus sueños personales y profesionales.

Su consejo más valioso para aquellos que al igual que él, se aventuran en el mundo de la música mientras estudian su carrera universitaria, es nunca abandonar sus sueños, ya que para él es posible armonizar ambas pasiones, y cada paso en esa dirección es una nota de esperanza que se suma a la sinfonía de la vida.

Las redes sociales se convierten en un puente para Santiago, quien comparte su música y su historia a través de su perfil de Instagram @santiocampo_113. Con cada publicación, transmite sus emociones y experiencias, invitando a otros a ser parte de su viaje musical y a encontrar consuelo y esperanza en las melodías que crea.

Melodías para el Alma es el testimonio de Santiago Ocampo Gómez, un estudiante apasionado de la música que siempre sigue su corazón

This article is from: