Page 1

LOS ALUMNOS DE 5ยบ B ESCRIBIMOS UNA ANร‰CDOTA


JUGANDO MI HERMANO Jugando mi hermano de portero en un partido de fútbol, paro un balón y se partió el dedo de la mano pero el quiso seguir jugando el partido hasta el final. Después fue al médico.

ALEJANDRO


BOXEADOR CON ROPA GRAN Yo una vez vi en la televisi贸n un boxeador entrenando. Los guantes, pantalones, camiseta, zapatillas,... le estaba muy grande y todo se le salia. Una vez se le bajaron los pantalones y todos nos re铆amos.

Crist贸bal


EN EL ORDENADOR.

En el ordenador vi cuando me moría y decía que el 21 de Mayo después de ver una película. Después de ver una película cruce un paso de cebra con mis padres y casi me atropella un coche, pero freno para no matarme. Yo me di un buen susto y mis padres todavía más.


Halloween Estábamos en mi campo un Sábado,como cualquier Sábado,pero no caí o pensé que era halloween. Mi madre y los amigos pensaron en disfrazar a todos los niños de cada cosa. Por ejemplo:vampiro, lobo, ect. Estaba jugando yo con algunos de los niños que había, cuando me dio por


salir a la calle, vi una luz entre los naranjos, yo , mi hermano y algunos amigos míos que había allí nos sorprendimos mucho, mi madre se cagó de miedo, fuimos a buscar entre los naranjos y llegamos al río, allí yo me cague estaba todo oscuro , solo y con las luces, salí pitando y me choqué con algo pero resulta que creía


que me había chocado con un árbol , pero no era las luces, y al fin descubrí que era los padres.

FIN

FRANCISCO


ANÉCDOTA Un día fui ha dar una vuelta con mi hermana y estaba por el paseo en el callejón que ahí detrás del auditorio, en ese callejón hay una cadena alta, enganchada de un extremo de la acera a la otra, quería saltar, yo salte la cadena se me engancho el pie y caí de frente. Me tuvieron que llevar al medico porque me hice una raja en la barbilla y me tuvieron que poner cuatro puntos. Lo pase muy mal y me dolió mucho. FIN

HECHO POR: FERNANDO.


LA BARBACOA Un hombre iba con su mujer a la playa, el hombre se paró de repente. Le dijo a la mujer que iba a coger una barbacoa que había en el suelo y la mujer le dijo: estas seguro. Y el le contestó: si , y la cogió. Al rato la policía los paró y le dijo que abriera el maletero. El le dijo que no llevaba nada y dice a si una barbacoa y el policía le contestó: Una barbacoa.

¡ EL RADAR QUE HABÍAMOS PUESTO AHORA MISMO!


MarĂ­a Luisa


Anécdota de Paola.

Una vez en mi casa estaba sentada yo con mi madre y teníamos sita para el médico mi madre dijo: -¡venga vámonos al médico! pero nos dejamos los huevos en la sartén, cuando volvimos nos encontramos los huevos pegados en el techo. Al día siguiente mi madre me hizo sopa para cenar y cuando me la estaba comiendo dije: -Mamá esta sopa sabe un poco a huevo. Y me dijo que no sabía porque seria. Al fina me dijo. ¡Paola ya se porque sabía a huevo! Y le pregunte: -¿por qué? -y me dijo porque eche la sopa en la sartén de los huevos y me reí un montón y después mi madre se reía aún más. Bueno adiós.

Relato hecho X: Paola.


LA PELÍCULA DE TERROR: Una vez de chica,estaba durmiendo en mi cama. Mis padres estaban viendo una película de miedo,yo de chica dormía con un camisón blanco y tenia el pelo muy lacio y de color muy oscuro. Lentamente me levante de mi cama,no me acuerdo de que iba hacer. Aparecí por la puerta del salón donde estaban viendo mis padre la película de miedo. Llego un momento de la película en el que iban a matar a alguien y aparecí por la puerta con los pelos en la cara y el camisón blanco, mis padre pegaron un chillido. Esta anécdota ha sido contada por: Ruth de 5º B


CUANDO ME PERDÍ Yo fui un día con mis padres y con mi hermano a Córdoba a un comercio y mi padre mi hermano y yo esperamos que mi madre saliera del probador y me despiste se y fueron y se creían que iba con ellos y una mujer me llevo a un policía que estaba vigilando y me nombraron por el altavoz y vinieron a recogerme y nos fuimos para la casa .

ELENA MARÍA

Trabajos de los alumnos  

Los alumnos de 5º B escriben una anécdota

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you