Relato fantástico

Page 1

FANTASÍA EN NUESTRO COLE


fantasía en la realidad

Hace mucho tiempo en un antiguo colegio unos alumnos se fue allí después de las vacaciones aquí no se divirtieron mucho. Allí se encontraban los profesores en las clases pero había una clase la de 6ºA que era un poco rara en vez de personas habían monstruos Pasaron dos semanas en el colegio y estaban aterrorizando muy bien a los otros alumnos . Las otras clases se aterrorizaron,los de 6ºA capturaron a los otros niños en el aula Entonces en el hall del colegio se encontraron cosas de halloween en junio Al final los “monstruos” eran unos alumnos muy enrollados y se disfrazaron para gastar una broma muy pesada

FIN Álvaro C.D.R.


FANTASÍA EN NUESTRA REALIDAD Por Hugo López Bustos En esta historia les voy a contar lo que sucedió el día de Halloween de 2017. Estaban 26 alumnos de un colegio de Córdoba, los alumnos del C.E.I.P Noreña. Era un día cualquiera, iban a entrar en clase para dar legua cuando de repente se encontraron a nada más y nada menos que a Drácula en las escaleras, pero era muy torpe y se cayó. Todos los alumnos se echaron a reír a carcajadas y Drácula se enfadó tanto que decidió convertir a todos en vampiros. Pero no se iban a creer lo que pasaría a continuación. De repente entró Spiderman y se puso a pelear contra Drácula, los niños aprovecharon el momento y todos huyeron para observar el combate más épico que han podido apreciar en toda su vida, Drácula estuvo a punto de morder a Spiderman pero este lo esquivo y le tiró una tela de araña para bloquearlo y dejarlo sin poder ver lo que sucedía. Después, Spiderman aprovechó el noqueo de Drácula para dejar a los niños en un lugar seguro. Para cuando Drácula se quitó la tela de araña Spiderman estaba de vuelta y trajo a más héroes: Thor y Superman ayudaron a Spiderman a derrotar a Drácula. Cuándo vencieron, los chicos y los héroes lo celebraron a lo grande con una fiesta con fuegos artificiales y música. Todos ayudaron a detener la amenaza, Drácula, que ya no volvería a molestar más a los niños del colegio C.E.I.P Noreña.

FIN


FANTASÍA EN LA REALIDAD.

SERGIO

Era un día de colegio normal los niños entraban a las 9:00, y empezaban las clases, pero…. Sería un día tan normal como los otros…. Si quieres saberlo acompaña a Vampirín y a su amigo Fantasmín a dar los mayores susto de su “ vida”. Vampirín y Fantasmín lo primero que hicieron es echarse una poción de invisibilidad para que nadie los viese. Subieron a la planta de arriba ya que querían asustar a los más mayores, y ya que la clase de 6.A. fue la primera que vieron, decidieron asustar a esos niños. Cuando miraron hacia el interior de la clase lo primero que vieron fue: -Mira Fantasmín ahí hay ¡¿un bolígrafo gigante?! - ¿No debería de estar ahí la profesora? Entonces cuando entraron, como eran invisibles nadie se daba cuenta de que estaban en la clase y nuestros amigos observaron que había 26 duendes haciendo sus tareas, y también que no se callaban. De repente una muñeca Nancy se quedó mirando fijamente la estantería y la estantería empezó a volar.


Cuando miraron el pasillo estaba la Nancy escapando y esto Fantasmín y Vampirín no lo podían permitir y aquí comenzaría la persecución.

CAPITULO 2 Vampirín y Fantasmín corrían detrás de la muñeca y esta le iba poniendo obstáculos. Bajaron por las escaleras del fondo del pasillo y ahí perdieron el rastro, cuando bajaron las escaleras miraron en el salón de actos y de repente, se apagaron las luces y se volvieron a encender y así durante unos segundos entonces se dieron cuenta de que todo esto era una trampa para que a Nancy le diese tiempo a escapar, pero nuestros héroes no se iban a quedar parados así que continuaron persiguiendo a Nancy y llegaron al patio, pero entonces dijo Fantasmín: -Vampirín ve tu por allí y yo voy por aquí así los pillaremos antes. -Estoy de acuerdo ¡Esto se pone interesante, vamos allá! Entonces tras hacer esta magnífica táctica la consiguieron atrapar. Dice Vampirín: -Al final nos vamos de este colegio sin conseguir nuestro objetivo…. Pero mirando el lado positivo hemos conseguido atrapar a una muñeca Nancy con poderes mentales.


CREDITOS PROTAGONISTAS – Vampirín y Fantasmín. SEGUNDOS PERSONAJES – Nancy, duendes, bolígrafo gigante. Mi colegio no es como otros, mi colegio es especial. Hay seres fantásticos como hadas duendes y gnomos. Nadie los ha visto, pero existen. Las hadas son mágicas voladoras, buenas , simpáticas y agradables. Los duendes son criaturas fantásticas pequeñas y verdes, que se mueven un montón. Los gnomos son simpáticos seres con capirote rojo. Un día entraron brujas ,dragones ,hadas negras y asustaron a los niños,. Los metieron en un aula oscura, con terribles vistas y con fantasmas. El colegio daba miedo y se quedó tétrico. Pero las hadas buenas , duendes y gnomos se unieron y con sus superpoderes salvaron a todos los niños y echaron a todas las brujas y demás seres malvados, que huían gritando contra las hadas, duendes y gnomos. Desde ese día, aunque no se ven, sabemos que en el colegio están y nos protegen las hadas, duendes y gnomos. Se despide LauraJE


Fátima A.G. ¡UN COLE CONSTRUIDO POR MONSTRUOS! Era un día normal en nuestro cole, estábamos en clase haciendo las tareas y de repente se hizo de noche y la seño empezó a convertirse en un vampiro. En ese momento empezó la aventura. Nos dijo que nos llevaría al pasado y así fue. Nos llevó al 2.008, año en el que todavía no estaba construido el cole. Nos empezaron a perseguir otros monstruos: zombies, brujas, gigantes…., que querían que les ayudáramos a construirlo. La seño convertida en vampiro y demás monstruos tenían ¡el poder de mover las cosas con la mente!, pero como no tenían imaginación por eso acudieron a nosotros. Algunos les dijimos a los zombies donde colocar los ladrillos, otros juntos a las brujas distribuyeron las clases, y el resto colocó el mobiliario con el vampiro Amador (la seño). Los gigantes, que eran muy perezosos, mientras los demás trabajaban, ellos se inflaban de castañas y pasó algo muy gracioso. Uno de ellos se tiró ¡UN PEO!, y todos salimos volando y llegamos de nuevo al presente. La seño volvió a ser humana y le contamos todo lo que había pasado, ella no se lo creía hasta que uno de nosotros le enseñó una foto en el que aparecía el cole con todos los monstruos y nosotros construyéndolo. Esta historia se contó delante de todo el colegio en el día de Hallowen, quedando todos alucinados.


Hola soy Nuria y voy a hacer el trabajo de lengua.

Un día insólito en el colegio. Era un día mágico en el colegio, era Halloween. me vestí de princesa zombi con una corona muy bonita y un collar muy raro que gané en le feria. Cuando entré a mi clase vi a toda la gente disfrazada, hasta la seño tenía un gorro de bruja. Este año era especial porque todos los niños, niñas, profesores..., todas las personas del colegio se disfrazaron, era increíble. Todos ilusionados por ser Halloween sacamos tristemente los estuches, pero la seño dijo “¡chicos porqué sacáis las cosas, hoy es fiesta no vamos ha hacer nada!“. Algunos de la clase fuimos a ensayar un teatro que íbamos a hacer en el SUM (Sala De Usos Múltiples), estábamos maquillándonos para salir, pero me entró mucha sed, fui a la fuente, y mi collar que era como una especie de botellita con tapón se cayó al suelo. Y de él salieron de repente muchos personajes de Halloween, yo iba a cerrar la botella pero un Drácula se llevó el tapón volando y diciendo “no te dejaré esto, porque si no harás que nos metamos otra vez en tu collar”. Todos los personajes salían de mi collar, bebí agua rápidamente, recogí mi collar, salí corriendo con él hasta el SUM. Como ensayábamos en el recreo teníamos papeles amarillos en las ventanas para que nadie nos viera ensayar, eso me sirvió de mucha ayuda porque los monstruos intentaban entrar y esos papeles impedían que mis amigos vieran los monstruos. Como os decía entre corriendo y cerré la puerta ellos estaban ensayando, y dije “tengo una cosa importante que deciros” y todos dieron un suspiro y una niña dijo” vamos corre no tenemos tiempo, hay que ensayar“. Y yo dije “uffff puessss estoooo nooooo ossss gustaráaa”, me armé de valor y les dije todo lo que pasó, ideamos un plan pero necesitábamos más personas así que ideamos otro para poder subir a clase y pedir ayuda. En el SUM había cosas de teatro y lanzamos un muñeco parecido a mí, los monstruos creían que era yo y todos se pusieron alrededor del muñeco, y salimos pitando por el otro lado contrario al que estaba el muñeco y nadie nos vio. Pulsamos un botón rojo, porque nos llamó la atención y aparecieron unas puertas correderas, las cerramos, eran inmensas, rodeaba todos los sitios por donde la gente trabajaba, como el comedor, las clases, etc. y permitía que la gente no viera a los monstruos ni los monstruos entraran.


Todos estaban en una fiesta, pero mi seño repartió una chocolatina a cada uno porque el colegio se las había dado para repartirlas y tardaron porque entre que no me gusta, soy intolerante a la lactosa…bueno tardaron, y nosotros subimos, nos dieron una chocolatina y le contamos todo y el plan, no se como pero creían que era verdad lo que le contábamos, tenían fe de que no le mentiríamos, Pero seguíamos necesitando gente así que se lo contamos a todas las personas que estaban en el colegio, pero nadie se lo creía excepto mi clase. Y no sabíamos que hacer ,y dije yo ”ahhh…” abrí la reja dos segundos la cerré y todos vieron a los monstruos .Les contamos el plan y todo lo ocurrido pero necesitábamos maquillaje, tela y pelucas .Y para ello necesitábamos ir al SUM abrimos la reja yo salí con el disfraz de una compañera, no me reconocieron, abrimos la reja y volví a entrar con todas las pelucas y cosas que necesitábamos, nos cambiamos el disfraz otra vez y pusimos acabó el plan, era maravilloso todos nos complementábamos unos a otros, uno cosía otro maquillaba… No es por presumir pero me alagó que todos se vistieran como yo, bueno os he adelantado que de que era el plan así que ya os lo cuento se vistieron todos idénticos a mí y los monstruos no sabían quien era yo. ¿Y por que no me disfrace de otra persona yo?, bueno porque la idea de los monstruos era conseguir el collar, destruirlo y ser libres para siempre, y solo yo tenía el collar verdadero. Pero yo los tenía que volver a meter ahí. El Drácula impactado por ver a tanta gente disfrazada de mi, miró hacia los dos lados y ya le habían quitado ya el tapón mis compañeros de clase. Pero no sabía como meterlos, pero un zombi un poquillo despistado dijo “no sabes que si dices: monstruos fuera de aquí, nos meteremos dentro del collar”, y el Drácula suspiró .Yo dije esas palabras y se metieron todos dentro, quemamos el collar y metimos las cenizas al basura Y luego y hicimos el teatro y un pasaje del terror. Después del colegio mi madre me pregunta. ¿Hoy que as hecho? Y dije yo nada un día cualquiera-. Y me reí. FIN.


ATAQUE DE LOS MONSTRUOS Todo empezó como un día cualquiera yo me levantaba para ir al colegio , cuando llegue vi varios profesores colocando las cosas para HALLOWEN un día antes la profesora nos dijo nos vemos por la noche , en esa época siempre se reunían los monstruos para cazar personas . Llego la noche todo el mundo vino disfrazados algunos venían disfrazados de diablos otros de vampiros , de repente se apagaron las luces todo el mundo se asustó los profesores estaban al cargo nuestro se oyó alguien reírse desaparecieron los profesores se los llevaban a un castillo para comérselos , llamamos a la policía vinieron corriendo . De repente apareció un mago nos concedió seis poderes elegí a cinco de mis mejores amigos: Mario, Carlos, Javier , Rafa y Álvaro .conde, los seis fuimos a salvar a los profesores Cuando llegamos estaban encarcelados los sacamos de allí nos pillaron y luchamos contra ellos y les vencimos, cuando llegamos todo el mundo nos empezaron a aplaudir bravo, bravo y ese día fue inolvidable. Y por cierto soy JAIME.


Relato fantástico

Era un día normal, todos hacíamos actividades en la clase. Pero eso iba a cambiar dentro de poco. Se rompió el techo y salió una maquina bastante inusual ¿qué sería eso? Todos sentíamos curiosidad. Rafa se metió dentro sin dudarlo y activó una palanca roja. Cuando salió de la maquina podía saltar super alto. Yo me metí en ella enseguida, cuando supe que te daba súper poderes. Cuando salí, podía hacer levitar cosas como mesas, sillas, libretas, libros, etc. Todos se fueron metiendo de uno en uno. Y fueron teniendo poderes como súper fuerza ,velocidad ,invisibilidad, etc. Y así fue como tuvimos poderes extraordinarios y salvamos al mundo de monstruos enormes, pero eso es otra historia.

Mario GT


LA HISTORIA DEL AMULETO MÁGICO

Era un viernes a las doce de la mañana cuando estaba jugando con mis amigas en el recreo, de repente vi a lo lejos algo muy brillante. Poco a poco me fui acercando hasta llegar a él. No me lo podía creer, ¡era un amuleto! Me decidí a cogerlo cuando algo increíble pasó… ¡me volví invisible! La sensación fue impresionable e inexplicable. Me asusté un poco pero poco a poco fui viéndolo divertido, el único inconveniente era que no podía jugar con mis amigas. Una vez solté el amuleto volví a ser una niña visible. Lo escondí detrás de un azulejo del baño del colegio. Al día siguiente pensé que si volvía a coger el amuleto podría gastarle bromas divertidas a mis amigas, así que a la hora del recreo lo cogí y volví a ser invisible, ¡fue el recreo más divertido que he pasado! A una de ellas cada vez que le iba a dar un bocado a su merienda, se la retiraba de la boca; a otra cuando intentaba correr, la sujetaba y no podía; a otra le desataba los cordones de las zapatillas… Al rato me di cuenta que ponían cara de asustadas así que decidí soltar el amuleto delante de ellas. Sus caras eran de asombro, estaban alucinadas. Acabé explicándoselo todo y comenzamos a reírnos juntas. Tras pensarlo, decidí darle el amuleto a la seño para que lo escondiera y no cayera en manos de algún niño o niña que pudiera hacer daño al hacerse invisible.



Hola,soy Laura G.S

EL PASILLO DEL INFIERNO 》

La semana pasada pasó una cosa muy extraña en un colegio de Córdoba C.E.I.P Noreña,la seño Amadora de 6°A cada vez que abría la boca para explicar algo le salían dos colmillos de unos cinco centímetros de largo cada uno y dicen que por la noche se convierte en vampiro y que a cada persona que se encuentra en las noches de luna llena le da un mordisco en el cuello para sacarle la mayor cantidad de sangre posible. Los alumnos al oír eso se quedaron patidifusos y.......salieron corriendo por el pasillo,en mitad del pasillo había una trampa,¡era un agujero negro!,todos los niños cayeron en él,habia un tobogán hiperlargo.Cuando llegaron al final del tobogán,se dieron cuenta de que el tobogán los había llevado a otro mundo, ¡¡¡estaban en la puerta de un internado de niños!!!.A esto que llegaba un autobús cargadito de niños y salían de las puertas:la directora Doña Genoveba Luque,Iñaki, el profesor de ciencias más estricto del mundo con un parche en el ojo izquierdo y la ama de llaves Carmen María,la encargada de cerrarle la mente a las niños. Los niños del colegio Noreña estaban alucinados,intentaron escapar,pero no lo consiguieron,los pilló la ama de llaves y los llevó dentro del internado a un cuarto oscuro lleno de telarañas y de todo tipo de bichos,Carmen cerró la puerta de un buen portazo y hechó la llave. Después de tres horas intentando encender la luz,lo consiguieron haciendo una pirámide humana porque el interruptor estaba en el techo. Cuando encendieron la luz,se dieron cuenta de que en el fondo de la habitación había un espejo hecho pedacitos ,en mitad del espejo había una máquina para introducir una contraseña.Buscaron por toda la habitación y detrás de un cuadro encontraron un papel en el que ponía:26+1=27a¡esa era la contraseña!,rápidamente la introdujeron en el aparatejo y¡se abrió una puerta que los llevó otra vez a su mundo!,todos estaban muy felices de poder volver a su verdadero colegio.Uno a uno cruzaron un estrecho y terrorífico pasillo hasta que llegaron a el final del pasillo,que había otra puerta,la abrieron y estaban en el pasillo del C.E.I.P Noreña,se fueron a su aula y siguieron dando clase como normalmente . Cuando sonó la sirena,a las dos del mediodía,los niños le contaron a la seño lo que les había sucedido,y la seño le respondió que le diría la verdad,pero que no se la contaran a nadie,les dijo que los colmillos eran falsos,que se los pegaba todas las mañana cuando se levantaba,porque ella desde chica había soñado con ser un vampiro,también les contó que lo de que por las noches se convertía en vampiro,no era verdad,les dijo que eso se lo inventaron unos niños de tercero,porque habían leído muchos cuentos de fantasía y desde que esos niños contaron todo eso,todo el colegio se fue enterando poco a poco y ya,pues lo sabe todo el mundo,aunque en realidad no es así,le repitió de nuevo que por favor no se lo dijeran a nadie jamás en la vida.

Laura G.S 31/10/2017.


Javier Arecha

15:19 (hace 18 horas)

para mí LA ESCUELA HECHIZADA 31 de octubre de 2017. La noche de “Halloween" y en el colegio había una fiesta especial para el evento. Cuando llegó la noche todas iban disfrazados a la fiesta, lo que no sabían es que ese día iba a pasar algo que no suele pasar nunca. Cuándo comenzó la fiesta los niños y las niñas estaban pasándolo como nunca, el problema es que esa noche era de tormenta, un niño llamado Quique disfrazado de vampiro fue al baño y de repente se escuchó un trueno que había caído en el colegio. Cuando Quique salió a todos sus compañeros y compañeras convertidos en los monstruos de los que van disfrazados había fantasmas, vampiros etc... Al verlo Quique se fue corriendo a la primera aula que vio, sabía que aquello no iba a acabar bien así que tenía que salir de ahí Quique sabía que solo había una solución quiera hacerse pasar por un vampiro. Salió del aula y se fue como si fuese un vampiro más. Tenía un miedo terrible así que se le notaba mucho y un fantasma se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, entonces, Quique, en ese momento salió corriendo como una bala. Quique llego a la puerta, pero no podía abrirla entonces los monstruos fueron a por él. Quique sabía que se lo iban a comer de un momento a otro porque estaba rodeado y de repente otro trueno se oyó, ¡Cayó otro rayo encima del colegio! Quique se dio cuenta de que su compañero ya no eran monstruos, el rayo que les había hechizado antes había sido anulado por otro. Quique no se lo contó a sus compañeros y siguieron con la fiesta como si no hubiese pasado nada.


Hace mucho tiempo en un colegio encantando había un niño fantasma llamado Antonio. Un día unos niños llegaron al colegio encantado para hacer gamberradas, entonces el fantasma empezó a asustar a los niños y se fueron. Al día siguiente vinieron unos ladrones para robar y entonces el fantasma hizo lo mismo que con los niños, a asustar a los ladrones y estos salieron por patas. El fantasma quería salir a la calle para a asustar pero no podía. Dos semanas después logró salir pero no a asusto a nadie. Se sintió muy mal porque nadie se asustaba. El fantasma fue a hablar con el gran fantasma, para que le ayudara. El gran fantasma le dio un gran consejo: CONFÍA EN TI MISMO. El fantasma salió a la calle, confió en él , empezó a asustar a la gente y funcionó. El fantasma envió al gran fantasma una carta de agradecimiento. FIN. ANTONIO.F.


MI RELATO DE FANTASÍA Un día en el colegio ceip noreña (mi colegio). Mi clase 6A estabamos jugando a un juego llamado el virus. Cuando en una esquina del patio aperecio una gran puerta verde y morada,tenía forma rectangular y en su interior era de un color verde aguado. Cuando la puerta aparecío todos nos asustamos menos el chico nuevo que había venido este año, el se llamaba Zeus y era un chico super listo. Todos nos quedamos mirando la puerta durante un par de minutos,después dejamos de mirarla y la volvimos a mirar y la puerta había desaparecido y el Zeus no estaba. El no aparecío asta llegar el fin del recreo,cuando llegó todos le preguntamos a la vez: - ¿donde estabas? Y el contestó: -estaba diciéndole una cosa a la seño. Por el tono en el que lo dijo todos sabíamos que era mentira,nos miramos todos los demas con cara rara y le dijimos que por qué llebaba otra ropa distinta a la que llababa esta mañana.Y el nos contesto: - se me había roto la camisa y los zapatos.Y la seño tubo que llamar a mi madre.Y la seño la llamo y me trajo esta ropa porque era lo unica que tenia limpia. Todos nos miramos y yo le dije a Zeus:


-yo esto no me lo creo asi qué me cuentas la verdad o le digo a todos el secreto que me contastes. En realidad no había ningun secreto pero el me contó lo que hizo: -me metí sin que vosotros os dieseis cuenta en el portal.Y al meterse una persona el portal se cierra. Yo le dije: -¿por qué no nos lo dijiste antes? Y el me contestó: - porque era un pequeño secreto. Al día siguiente nos contó su secreto,aunque yo ya lo sabía hice como si no lo supiera.Entramos todos en el portal como si nada. Por suerte nadie nos vio,ahora os cuento que había dentro de ese portal. Al entrar todo nos cambiamos automaticamente la ropa,yo me pusé un vestido rosa y azul también tenia unas grandes alas purpuras.Cuando ya nos cambiamos todos de ropa,empezé a volar y llegé a la casa de Zeus.Era súper grande,después de la casa de Zeus fuimos a dor una vuelta por su mundo mágico.Vimos un montón de criaturas como: vampiros,hadas,brujas,ninfas,fantasmas etc. Allí todo el mundo iba con patinetes eléctricos que vuelan. ¡Me encanta este mundo! Dijé yo.


Cuando una terrible trgedia pasó,todo el mundo se quedó paralizado nadie se movía nosotros no nos quedamos quietos.Fuimos a la torre del tiempo que estaba vastante lejos.Al llegar vimos el reloj y se había roto, nosotros tuvimos que arreglar el reloj cuando ya sé arregló todas las criaturas se esmpezaron a moverse.Dío la casualidad que la torre del tiempo tenía una cámara que nos grabó, se reprodució en todas las pantallas de la ciudad,todo el mundo y al salir de allí nos dieron una medalla a cada uno y todos empezaron a gritar. -¡hurra,huurra,hurra! Por desgracia llegó la hora de irse porque si no llegariamos tarde a las clases.Cuando llegamos al patio de nuevo y empezamos a correr como si nada Marta miró el reloj y dijó: -chicos llebamos cinco minutos fuera. Y Fátima dijó: -tan poco tiempo. Y Zeus contestó: -sí, es que allí el tiempo pasa diez veces más depacio que aquí. Entoces seguimos jugando asta el fin del patio y prometimos no decir nada de lo sucedido


El libro del terror. Quedaban dos días para celebrar la fiesta de Halloween en el cole y estábamos pensando en que podríamos disfrazarnos.Ese día todos fuimos a la biblioteca para leer libros .Yo cogí un libro de miedo que me gustó por que en la portada aparecían muchos monstruos perseguidos por un niño y esto me hizo gracia.Mientras comencé a leerlo empezó a llover y se oían muchos truenos.Todos gritabamos y la seño nos dijo que nos callaramos.Note como el libro se caía de la mesa y al querer cogerlo me asusté porque vi como un montón de luces de colores salían del libro.Mi compañero gritaba:¡He visto un fantasma!y yo gritaba diciendo lo mismo.Todo era extraño porque estábamos asustadisimos pero también nos reíamos del auto.Volvio la luz y yo con con otros niños bajamos por el ascensor .Al salir no estábamos en la planta baja porque aparecimos en un sótano que no sabíamos que existía.Alli había un montón de monstruos jugando a la consola y a vídeo juegos.Había brujas,vampiros,fantasmas y un montón de monstruos raros que eran una mezcla de extraterrestres y de animales salvajes.Ellos al vernos se asustaron de nosotros y salieron corriendo subiendo a la planta de arriba.Nosotros aprovechamos para jugar con los vídeo juegos y lo pasamos muy bien.Cuando subimos el profe Iñaqui intentaba quitarle las escobas a las brujas y Genoveva estaba detrás de un fantasma con una bolsa creyendo que podía cazarlo.¡Que risa nos dio!.Todos los niños estaban muy nerviosos y el colegio todo desordenado.Subimos a la biblioteca y encontré el libro que se había caído con la tormenta y lo cerré.Fue mágico porque todo volvió a ser como antes y lo monstruos se metieron en el libro.Todos los niños nos acordábamos de lo que había pasado pero los mayores no recordaban nada así que no nos creían.Llego la fiesta de disfraces del cole y ese día pasaron cosas muy raras y no sabemos si ese día hubo monstruos reales en nuestra fiesta.Lo pasamos muy bien.Tenemos ganas de abrir otro día el libro pero no nos atrevemos por lo que pasó aquel día. Espero que os guste mi historia.Soy Antonio A.


En mi clase hay un extraterrestre que cuando la seño explica nos lleva al espacio . Se hace invisible y puede mover objetos con la mente , a veces nos hace cosquillas para que nos riamos . Nuestro amigo el extraterrestre es feo simpatico y muy gracioso y todos los días nos está intentando fastidiar la explicación de la seño cuando estamos en sociales. Algunos niños les puede leer la mente pero a otros no . Nuestro amigo hace que en casa o en el colegio nis riamos y nos divirtamos al máxino. Es divertido y un poco pesado porque algunas veces trae a sus amigos a la clase: la bruja piruja,el dracula y al lider de los muertos el zombi.

¡ESTA ES LA HISTORIA EXTRATERRESTRE!

DE

MI

AMIGO

EL


LA ESCUELA MÁGICA Hace mucho tiempo, en mitad del bosque de los rosales infinitos había una escuela donde estudiaban los duendes charlatanes y las hadas habladoras. Su maestra era una joven y hermosa ninfa, aunque a veces sus 26 alumnos traviesos hacían que la profesora gritase hasta espantar a los pájaros que se posaban en los rosales que rodeaban la escuela. La profesora de idiomas fantásticos era una persona sería y tenía una cualidad mágica que a los alumnos/as no le hacía mucha gracia; podía leer la mente de los alumnos/as. El profesor de deportes fantásticos tenía una fuerza sobre natural; el deporte preferido de casi todos los duendes era el fútbol volador y el de casi todas las hadas las piruetas en unicornios. La señorita Melodía era la profesora de música mágica una asignatura que se le daba especialmente bien a la hadas; Melodía tenía una flauta mágica con la que tocaba hermosas notas con las que hacía callar a los alumnos. El patio de la escuela era suficientemente grande; por lo que podían jugar a diversas actividades sin molestar a nadie. Las clases duraban 5 horas y después de las clases muchos alumnos iban al comedor. El comedor era grandísimo y tenía largas mesas en las que los alumnos se sentaban y disfrutaban de exquisitos manjares, inundados de un gran murmullo y lo que hacía qué casi siempre las monitoras del comedor se enfadasen.

NINFA .

DUENDES TRAVESURAS

HADAS CHARLATANAS


PIRUETAS EN UNICORNIOS

HADAS EN MÚSICA MÁGICA

PROFESORA DE IDIOMAS MÁGICOS PROFESORA DE MÚSICA MÁGICA



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.