Issuu on Google+

FIESTA DE LA MÚSICA MANIZALES 2012 FÊTE DE LA MUSIQUE La Alianza Francesa de Manizales celebra la segunda versión de la fiesta de la música el próximo sábado 23 de junio de 2012 a partir de las 10 de la mañana hasta la media noche. Se presentan 31 bandas en tres escenarios diferentes de la ciudad: Frente a la tribuna sur del Estadio Palogrande, plazoleta del Multicentro Estrella y Parque Antonio Nariño“El Cable”. La fiesta de la música es una celebración internacional que cumple 31 años de existencia y que nació en Francia en 1982 bajo el gobierno de François Mitterand a partir de una iniciativa del ministro de la cultura, Jack Lang. El concepto fundamental de la fiesta de la música es la democratización y el reconocimiento de diferentes prácticas musicales, por lo cual se invitan a los artistas a ofrecer sus conciertos en la vía pública y a la ciudadanía a disfrutar de un evento cultural gratuito. 3

ACÚSTIKA (Manizales/Rock)

La agrupación musical ACÚSTIKA está integrada por Alex Henao y Nacho Pineda, ambos cantautores, pertenecieron a las agrupaciones: André Luis, Sociedad Anónima, Madera Fina, Propiedad Privada y Sentidos Ocultos. Esta agrupación ha compartido escenario con las agrupaciones Los de Adentro, Superlitio, Gato Blanco, Aterciopelados, con el cantante Andrés Cepeda y el pasado 4 de mayo con Enanitos Verdes. La agrupación se conformó hace varios años realizando interpretación de covers con arreglos originales. En junio de 2011 decidieron sacar el primer sencillo de su autoría llamado “Espejismo”. Su compositor es Alex Henao, comunicador social y periodista de la Universidad de Manizales, pero músico de profesión y de corazón. Sin embargo, los arreglos vocales fueron realizados en colectivo. La propuesta musical de ACÚSTIKA oscila entre el pop y el rock, con la influencia de los ritmos latinos. Su repertorio está compuesto por canciones propias y covers con arreglos originales. La música interpretada por el dúo tiene énfasis en el rescate de la metáfora, combinada con una buena armonía musical. Integrantes: Alex Henao (Voz y Guitarra), Nacho Pineda (Voz y Bajo), Sebastián Buitrago (Guitarra), Jacobo Gómez (Batería). 3

AGNI JAZZ QUARTET (Manizales/Jazz) Esta agrupación nace en el 2012 con el objetivo de entregar al público el placer de disfrutar la música por medio del blues, jazz y bossa nova. Integrantes: Valentina López Castillón (Voz), Alexander Rodríguez (Clarinete), Carlos Mario Yepes Henao (Contrabajo), Jorge Edwin Salazar (Guitarra).

3

ESTUDIANTES DE ARPA DE LA FUNDACIÓN BATUTA CALDAS (Manizales/Música Clásica)

LA FUNDACIÓN BATUTA CALDAS promueve las clases de arpa desde hace 15 años. Los cursos están conformados por niños y jóvenes entre los 5 y los 17 años de edad. Para la fiesta de la música la profesora Alexandra Ivonne López se presentara con los estudiantes: Vanessa González Niño, Santiago Bilbao, Ingrid Vanessa Missas y Lukas Cardenas; quienes a su vez forman parte de la Orquesta Marco Tulio Arango.


3

ATAOLE (Manizales/Folklore Fusión) ATAOLE es el proyecto de música de cámara de la Universidad de Caldas que nace a finales de 2010. Participaron dos años consecutivos en la final del festival “Festigroup”. Integrantes: Paula Andrea Zuluaga Gómez (Vocal), Lina Paola Loaiza(Vocal), Cristian Yamid Pérez (Bajo), Pablo Andrés Cardona Correa (Guitarra), Camilo Villegas (Batería), Natalia Osorio (Teclados), Juan Sebastián Restrepo (Percusión), Edwin Moreno Hoyos (Corno Francés), Ricardo Andrés Ocampo (Trombón).

DÚO ARPA Y CHELO (Manizales/Música Clásica)

3

Dúo conformado por Angela Osorio Osorio (Violonchelo) y Alexandra Ivonne López Ramírez (Arpa), licenciadas en Música de la Universidad de Caldas.

EL-PITU-MIJO y MALDITO “PROCESOS LKP” (Manizales/Chinchina/Hip-Hop)

3

Especialmente para la fiesta de la música, Manizales 2012, César Ramirez cantante y bailarín de break dance cantará con Andrés Felipe Torres aka MALDITO, cantautor y productor de Hip-Hop de sello independiente “La Kinta Producciones” (LKP).

3

ENCOMA (Manizales/Rock experimental)

Esta banda de rock experimental creada en febrero del 2011 por Luis Felipe Sánchez, Jhon Edison Quiroga, Santiago Zapata y Juan Pablo Ospina, propone un repertorio variado de canciones influenciadas por la música de Pink Floyd, Soda Stereo y Radiohead. ENCOMA ha participado en diferentes espacios de la escena local y regional. Integrantes: Luis Felipe Sánchez (Voz, Guitarra, Programaciones), Jhon Edison Quiroga (Bajo, Coros), Santiago Zapata (Guitarra, Teclado), Juan Pablo Ospina (Batería).


ESTACIÓN CARIBE (Medellín/Folklore urbano)

3

Creado bajo un concepto musical urbano, ESTACIÓN CARIBE ve la luz en noviembre de 2009 en Medellín a ritmo de soka, reggae, cumbia, funk, samba y ritmos caribeños fusionados con música urbana, dando origen a un género alternativo denominado “Folklor Urbano”. Desde la creación del grupo, la música colombiana y especialmente la del Caribe, ha estado inmersa en sus arreglos musicales. La mezcla de temas sociales, festivos y cotidianos como el amor, ha dado origen a pegajosas canciones como el “Tun Tun”, “Quiero Tenerte”, “Mi Gente”, “Dale”, “Niña”, “Verso Travieso”, “Ritmo pa´ las calles” y “Bum bam”. Sus creadores, jóvenes figuras del panorama musical local, comenzaron en el mundo de la música desde temprana edad. ESTACIÓN CARIBE pertenecen a esa nueva generación de músicos disciplinados y rigurosos al momento de crear sus producciones. Integrantes: Bajo la dirección de su creador, compositor, arreglista y vocal, César Felipe Restrepo, conocido como el “Tun tun”, la agrupación está compuesta por: Martín Castro “Rasta boy” (Vocal), Hader Cantillo “El Salvaje” (Vocal), Andrés Felipe Rentería (Bajo), Yonny Jaramillo (Guitarra eléctrica), Jonathan Granda (Trompeta), Anderson González (Batería), Carlos Llanos y César Álzate (Percusión).

GRUPO ANTOLOGÍA (Manizales/Bolero y son cubano)

3

Nace en 2008 como trío con Daniel álzate, Cristian David Montoya y Julián Arturo Hernández. En octubre de 2011, ANTOLOGÍA inician una nueva etapa musical y se con forma como grupo con Cristian David Montoya y Julián Hernández. Los géneros musicales que interpretan son: el Bolero, el Son cubano, la música Colombiana, la balada y la ranchera. Interpretes: Cristian David Montoya (Voz principal, guitarra y percusión menor), Julián Arturo Hernández (Requinto y segunda Voz), Santiago Osorio (Piano, Bajo y coros) y Alejandro Cortes (Percusión)

3

LA CORTE DEL PORRO (Manizales/Música Tropical) LA CORTE DEL PORRO es la iniciativa de doce estudiantes del programa de licenciatura en música de la universidad de Caldas con el fin de explorar la música tradicional “pelayera”. Esta agrupación inicia en el 2012 con el ánimo de investigar e interpretar los aires del “Porro Tapao”, del “Porro Palitiao” y de los “Fandangos tradicionales” de la región de Bolivar grande. Integrantes: Alexander Calvo Rodriguez (Eufonio), Hugo Armando Amador Echeverry (Trompeta), Luis Ernesto Santa Jamarillo (Percusión), Jorge Eduardo Gonzales Herrera (Tuba), Juan Camilo Gallego Cano (Trompeta), Victor Daniel La Torre (Clarinete), Alejandro Cardenas Cruz (Clarinete), Pablo Antonio Martinez (Percusión), Santiago Meza (Trombón), Alejandro Aguirre (Trombón), Leonardo Orozco Cruz (Percusión), Jhon James Sánchez (Saxofón tenor).


3

LIGIA ALEXANDRA (Manizales/Música romántica) Después de cantar como vocalista durante algunos años (como hobby) se lanza en el año 2010 como cantautora y graba su primer disco “Amor Brujo”. Ligia Alexandra ha cantado en varios escenarios de Manizales, Bogotá y Villavicencio. Alterna la música, con la escritura de cuentos para niños y adultos.

LA TRIBU BIG BAND (Manizales/Jazz)

3

Creada en el año 2010 con la motivación de adentrarse al mundo de la Big Band de Jazz, formato instrumental que se popularizo en EE.UU. EL TRIBU BIG BAND practica improvisaciones, swing y arreglos, entre otros. Esta agrupación es entonces un conjunto de músicos e instrumentos que proceden de varias familias (metales, maderas, percusión y cuerdas) que aportan con su talento y pensamiento la calidad musical a la agrupación. Integrantes: Leonardo Pérez (Trompeta), Juan Carlos Flórez (Trompeta), Freddy Hernán Vinasco (Trompeta), Edison Andrés Garcés (Trompeta), Diego Fernando Ramírez (Trombón), Jorge Enrique Vélez (Trombón), Santiago Meza (Trombón), Sebastián Carmona (Trombón), Julián Andrés Castro (Saxofón), Carlos León (Saxofón), Javier Esteban Muñoz (Saxofón), Jhon William Aguilar (Saxofón), Mauricio Giraldo (Saxofón), Samuel Muñoz (Piano), David Smith Chávez (Bajo), Diego Oyola (Batería), Uriel Andrés Marín (Batería), Juan Carlos Valencia Ramos (Director). 3

LAS DEL CARAJO (Manizales/Reggae)

La banda comienza a mediados del 2006 como un proyecto independiente que buscaba realizar la primera propuesta de reggae en la ciudad de Manizales, mediante el concepto musical Soundsystem. LAS DEL CARAJO toma este nombre para resaltar los valores de la mujer dentro de la sociedad. Las letras y las melodías son creadas para ellas mismas y por supuesto, ellas se encargan de bailar las canciones y son las que tienen la responsabilidad de que el espectáculo sea un momento agradable de mucha danza y energía. En las letras se demuestran vivencias y críticas de tipo social. En los dos últimos años la banda ha alcanzado una madurez musical gracias a la incorporación de nuevos integrantes. Dentro de las influencias musicales más destacadas están los subgéneros del reggae como el Dancehall, el Soundsystem, el Ragamuffin y el Ska, pero también cuentan con fusión del rock, del blues y el jazz. Integrantes: Juan Esteban Molina Arias (Batería, Guitarra, Coros), Ximena Martínez (Teclados), Manuel Alejandro Galeano (Bajo), Beto Beltrán (Alegre, Bongoes, Congas, Percusión), Tatiana Idárraga Zea (Saxofón), Camilo Alfonso Delgado Díaz “yeyo” (Voz, Guitarra).


LOS MARIDOS DE LA JUANA (Manizales/Rock)

3

LOS MARIDOS DE LA JUANA es un grupo de rock en español Manizaleño conformado en 2004 y disuelto en 2009. Se rencuentran por segunda exclusivamente para tocar en “La fiesta de la música”. Durante su recorrido LOS MARIDOS DE LA JUANA fueron número uno en la canción de la feria de Manizales en el 2007 con su tema “Amanecido”, estuvieron en el puesto 25 “Mtv Latinoamérica” en el 2009 con la canción “Por buscarte”. Ahora sus integrantes siguen involucrados en la música promoviendo diferentes propuestas musicales. Integrantes: Luis David Arias (Vocalista), Juan Carlos Castrillón (Guitarra Líder), Christian Arroyave (Bajo), Edi Castaño (Segunda guitarra), Felipe Arroyave (Batería).

3

MAKANA (Manizales/Música Folklórica)

MAKANA es un proyecto musical que se crea a finales del año 2009, con una idea clara de resaltar el folclore y la cultura colombiana, especialmente de la costa Pacífica. El proyecto musical surge gracias al guitarrista y marimbero Neyver López Giraldo, quien se da a la tarea de construir marimbas de chonta. Una vez radicado en Manizales, estudia en la Universidad de Caldas y comparte su conocimiento con algunos estudiantes dando inicio a un proceso investigativo que daría como resultado una fusión original del folclore colombiano con relación al Funk, Rock, y la Música Electrónica. MAKANA busca una fusión entre los instrumentos autóctonos del Pacífico: el guasá, el cununo, el bombo chocoano y la marimba de chonta, con el bajo eléctrico, la batería, la guitarra eléctrica, la percusión menor y las consolas de la música electrónica bajo la orientación del profesor de la Universidad de Caldas Rubén Darío Alarcón González. En el 2011, después de un riguroso trabajo lanzan sus primeros sencillos titulados: “Canto africano”, “Mi Tierra”, “Biche”, “Chancaca” y “Negrita”, canciones alegres y enérgicas que resaltan el folclore y la idiosincrasia de la región pacífica de nuestro país. Integrantes: Neyver López Giraldo (Marimba de Chonta), Rubén Darío Alarcón (Batería), Andrés Gonzales (Percusión Autóctona), Ernesto Santa (Percusión Autóctona), Luis Carlos Montoya (Bajo Eléctrico), Julián Cardona (Dj), Juan Salazar (Voz y guitarra eléctrica), Daniela Fernández (Voz y Percusión menor), Hoover Aristizabal (Voz), Catalina Vallejo Martínez (Video).

3

MANIZALES INFUSIÓN (Manizales/Jazz Colombiano) Quinteto de Jazz en un formato de Batería, bajo eléctrico, piano, trompeta y saxofón, el cual desarrolla su actividad artística con temas originales y estándares de jazz. Sus integrantes han compartido escenario con artistas de talla internacional como: Alabama Jazz Quartett, Mathew McDonald Jazz Quartett, Paises Project, Eddie Martínez, Brian Lynch (USA), Freddy Lafont (cuba), Carlos Pino (USA) entre otros. Integrantes: Juan Carlos Valencia Ramos (Trompeta), Javier Esteban Muñoz (Saxofón), Freddy Samuel Muñoz (Piano), Juan Pablo Yepes (Bajo eléctrico), Uriel Andrés Marín (Batería), Alejandro Cortes (Percusiones).


MARÍA AMBIVALENTE (Manizales/Rock independiente)

3

Banda de rock independiente de Manizales, integrada por Carlos Salgado, Jorge Pinilla, Andrés Giraldo, Daniel Cardona y la participación de Miguel Gómez. La propuesta musical del grupo nace en el 2009 y a pesar de ser una agrupación joven la formación musical de cada uno de sus miembros data de más de 10 años.

MEDIUM (Pereira/Rock Heavy Metal)

3

MEDIUM nace en 2007 y se consolida en 2010, con una propuesta de Heavy Metal, que le da la oportunidad de tocar en diferentes lugares de Pereira y ciudades del país. En septiembre del año 2011, MEDIUM lanza su primer trabajo llamado “Victimas del sistema” con 5 canciones inéditas. Este año, la agrupación participa en el evento La Escena Rock (Bogotá) y prepara su álbum completo. Integrantes: Daniel Valencia (Voz), Edison Vélez (Guitarra), Fredy Salazar (Guitarra), Daniel Cardona (Bajo), Bismark Flórez (Batería).

MOHIKAN y SLOW (Manizales/Francia/Hip-Hop)

3

Agrupación de Hip-Hop formada desde el año 2008 y compuesta por Alex Cortes y Alejandro Jiménez. El grupo trata temas sociales con música Rap enérgica y busca concientizar a los jóvenes con mensajes positivos. Alex cuenta con un trabajo como solista lanzado en 2011.

3

PENNUM BRASS (Manizales/Música Clásica) Se conformó en el año del 2005 como un grupo de estudio. En el 2006 paso a ser parte de los grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad de Caldas, participando en diversos conciertos programados por el Proyecto de Desarrollo Sinfónico y lírico en Caldas. Ha recorrido diversos escenarios del departamentales y nacionales. En Octubre de 2007, PENNUM BRASS combina las diferentes tendencias y géneros musicales como Bambucos, Pasillos, Pasodobles, Vals, Jazz, Blues, Bossa Nova, Música Clásica Universal, Música Contemporánea, entre otros y está conformado por miembros del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, la Orquesta Sinfónica de Caldas y la Banda Municipal de Manizales. Integrantes: Leonardo Augusto Pérez Serna (Trompeta), Juan Felipe Lince Ramírez (Trompeta), Edgar Eider Melan Hidalgo (Corno Francés), Jhon Wilson González Castrillón (Trombón), Cesar Alonso Moreno (Tuba).


3

PHILIPP O´MAILLEY (Francia/Pop)

PHILIPP O'MAILLEY es un autor-compositor y pianista francés. Apasionado por la música desde la infancia, escuchando la radio, casetes o vinilos. Compró su primer piano y aprendió por sí mismo a tocar con el fin de reproducir las melodías de su artista favorito Stevie Wonder. Mientras tanto, trabajó como DJ por más de 10 años, locutor de radio y cantante en Niza, París, Alemania, Italia, Suiza e Inglaterra. PHILIPP O'MAILLEY tuvo la oportunidad de colaborar y tocar con Gerard Pontieux. El fue también creador de remixes para la producción de la empresa Damn Sound Recordz, Don Seydi, Ali Braxton o Propylaion.

3

ROCKADURA (Manizales/Rock y Blues) A finales del 2005, Nakor, Juan, Leonardo, Edwin y Santiago crearon la agrupación: ROCKADURA. Influenciados por las raíces del rock, del blues y del rock and roll; este grupo se define desde “lo ya desaparecido, lo olvidado”. ROCKADURA aparece como un proyecto artístico musical, articulado entre lo escénico y lo visual. Proyecto que les ha valido una amplia participación en diferentes espacios locales regionales. Integrantes: Leonardo Grand Álzate (Voz, Guitarra, Bajo), Nako Quintero (Voz, Armónica, Bajo, Piano), Juan Torres Restrepo (Voz, Guitarra, Piano), Edwin Serrato (Voz, Batería), Santiago Sánchez (Voz, Piano, Guitarra).

3

SIR ADAM (Manizales/Rock progresivo)

SIR ADAM nace a finales del 2009, como una agrupación de rock progresivo; cuando Santiago y David se reúnen para comenzar un proyecto de mezclas musicales marcadas por el Indie Rock, el Electroclash y el Trip hop. Esta agrupación comienza tocando covers de Air, Portishead, Radiohead. Tiempo después, SIR ADAM viraría a un estilo más instrumental y electrónico. Integrantes: David Angulo García (Guitarra, Sintetizador), Santiago Rubio López (Batería), Carlos Andrés Delgado López (Guitarra), Andrés Rodelo Taborda Felipe Rodelo (Vocalista).


STEVIA (Manizales/Rock Heavy Metal)

3

STEVIA es una banda de rock manizaleña que aparece en la escena local en el año 2006. Sus influencias son las bandas legendarias del rock duro como Metallica, Pantera, Ozzy Osbourne y Slayer. Poco a poco, la banda se dio un lugar en la ciudad y en el país con un sonido original y contundente que le permitió ser invitada a festivales nacionales y tocar regularmente en bares y plazas. Fieles a su interés por la creación inédita y por el trabajo auto gestionado, la banda lanzó su primer disco “Revienta” el mes pasado. El álbum es el prontuario de años de madurez instrumental, vocal y compositiva, en el que se distinguen nuevas influencias como los sonidos urbanos (Rap), el Metal y un cierto aire Latino. Integrantes: Alexander Aguirre Arcila (Batería), Cristian Camilo Valencia Giraldo (Bajo), José Galindo Botero (Voz), Alejandro Vélez Franco (Guitarra), Juan Pablo Echeverri Montoya (Guitarra).

TALLER DE CUERDAS EL ARCO MUSICAL (Manizales/Música Clásica)

3

EL TALLER DE CUERDAS ARCO MUSICAL es un semillero especializado en la interpretación de instrumentos de cuerda (arpa, violín, violonchelo, guitarra). La metodología parte de la experiencia a la conceptualización, los procesos son personalizados, incluye talleres de sensibilización a la comunidad y hacen parte de la formación musical e intercambios internacionales. TALLER DE CUERDAS ARCO MUSICAL tiene proyectos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, mediantes talleres específicos. Este proyecto está dirigido por Ángela Osorio, violonchelista de la orquesta Sinfónica de Caldas, licenciada en música con estudios en Venezuela y Alexandra Ivonne López, licenciada en música con especialización en Arpa, conservatorio de Versalles (Francia).

3

THE ROWING´S (Manizales/Rock) ¿Quién dijo que el rock era cosa de hombres? En Manizales están para refutarlo las integrantes de THE ROWING'S. La agrupación se formó este año por iniciativa de su vocalista, Natalia López, quien desde hace mucho tiempo deseaba tener su propia banda de rock, así que se asesoró del profesor Rubén Darío Alarcón formando el grupo que debutó en el mes de mayo. Integrantes: Natalia López Castrillón (Voz), Olga Isabel Medina (Guitarra), Angela Arango (Bajo), Elizabeth Castañeda (Batería), Angelica Pravitz (Guitarra).


THOMAS ZIEGLER (Francia/Música Clásica)

3

THOMAS ZIEGLER debutó en la viola a la edad de 14 años en el conservatorio de Mulhouse (Francia) antes de ingresar al conservatorio de Montbéliard (Francia) donde obtuvo una “Médaille d'or”. En 2006 entra al conservatorio Real de Música de Lieja, siendo alumno del maestro Pierre-Henri Xuereb, allí obtuvo su licenciatura y posteriormente un master. Ha recibido en su carrera profesional los consejos de los maestros Adamopoulus, Michalakakos y Guiranna. THOMAS ZIEGLER ha participado igualmente en festivales en Francia, Alemania, Bélgica y Estados Unidos. Su interés por la pedagogía lo ha llevó a interesarse por Colombia con el fin de realizar actividades académicas con la Alianza Francesa, la Universidad de Caldas, Batuta, algunos de los municipios del departamento de Caldas, la orquesta de Cámara de Caldas y el Banco de la República. THOMAS ZIEGLER presentará para la fiesta de la música dúos y sonatas con el violinista principal de la orquesta de Cámara de Caldas, Fabricio Reyes.

3

TUI LO SERENO (Manizales/Rock experimental) TUI LO SERENO nació a mediados de los años noventa, cuando un grupo de jóvenes manizaleños se reunieron a tocar algunas canciones buscando lo experimental y alternativo del rock. Siempre la figura que ha mantenido la cohesión del grupo y lo ha rescatado en sus momentos más difíciles ha sido Gustavo Ramírez (Voz y Guitarra). La filosofía del grupo siempre parte de la intención de formar una identidad reconocible con letras de carácter poético y música de su propia autoría. A principios de 2000, sale al mercado un primer disco titulado “Mudando pieles” en este trabajo se encontraban músicos como Juan Carlos Cortez y Gustavo Ramírez. A partir del 2009 TUI LO SERENO vuelve con una nueva formación esta vez con un grupo de músicos jóvenes y nuevas canciones. Integrantes: Gustavo Ramírez (Voz y Guitarra), Mario Escobar (Bajo), Pablo Ospina (Batería), Deyvid Giraldo (Piano). 3

VIERY (Manizales/Música romántica)

VIERY es un apasionado de la música desde temprana edad. Esta pasión se materializa con su participación en 2005 en un “Reality musical” después del cual decide tomar clases de técnica vocal y componer sus propias canciones reunidas en un primer álbum titulado “Romántico encanto” (2007). VIERY se define como: “un cantante muy de la escuela de la balada con influencias románticas ochenteras porque el amor es el tema que nunca pasa de moda”. En la actualidad continua su proceso de creación musical.


3

VOX MACHÍN (Ibagué/Fusión Rock)

VOX MACHÍN es una banda conformada por músicos de Ibagué. El género en el que se destacan es el rock experimental-tradicional con influencias de Jimi Hendrix, los tolimenses, Garzón y collazos, Led Zeppelin, Pink Floyd, trío Morales Pino, Spinetta, Atahualpa, los pajaritos, Tupac Amaru entre otros. Integrantes: Juan Sebastián Machado (Voz, Bajo), Sergio Guzmán (Guitarra, Bandola, Cuerdas típicas), Nelson Erandy Ruiz Daza (Batería), Mario Alejandro Rincón (Percusión menor).

3

WHITE NOISE (Manizales/Punk Rock)

Banda de punk-rock creada en el 1998 por John Higuita y César Díaz. Después de un primer intento bajo el nombre de “SOUND IN CHAIN”, esta banda se consolida con una propuesta musical de sonido atractivo en donde las guitarras cambian de velocidades y mezclan diferentes estilos. Sus mezclas les ha valido el reconocimiento no solamente local sino también nacional. Su primer trabajo discográfico se titula “Endorphine” (2008). Ganadores de la competencia realizada en el café “Silmaril” en 2010. Esta banda llega con una nueva alineación y un segundo trabajo titulado “Wasteful”. Integrantes: Jhon Fredy Higuita (Voz, Guitarra), Edison Pineda (Bajo), Daniel Cardona (Batería).

3

3

Organiza

3


Apoyan


Portafolio de las bandas de la Fiesta de la Música Manizales 2012