3 minute read

Open House en las nuevas instalaciones de Brausse Europe

Hertogenbosch, una ciudad al sur de Holanda, junto a la frontera de Bélgica y Alemania, estan situadas las nuevas instalaciones de Brausse Europe, bien posicionadas para un Open House diseñado para atraer a los fabricantes de cartón y convertidores europeos. Durante tres días del mes de marzo, el evento representó una oportunidad para los convertidores de ver la plegadora-pegadora Brausse Forza 110 presentada en 2014, así como el debut europeo de la nueva troqueladora, con separador de poses, la Brause 1060ER.

"Para innovar se necesitan grandes dependencias por un gran número de razones. Con la entrada en funcionamiento de nuevas máquinas como la Brausse 1060ER, queremos tener un mejor espacio para promoverla y enseñarla y para mostrar máquinas como la Forza y la Signa 1050 de estampado en caliente. También deseamos más espacio para recambios y el ensamblaje de nuestras líneas de estampado en frío Vinfoil", dijo Vincent van der Heijden, Director General de Brausse Europe y de su compañía hermana Vinfoil, que diseña y fabrica unidades de estampado en frío para impresoras de packaging.

Advertisement

El resultado fue un cambio a unas brillantes y modernas instalaciones que han sido llamadas Brausse Innovation Centre (BIC) reflejando el papel de Brausse Europe como agente central para los productos Brausse en Europa. Con más de 1.200m2 las instalaciones tienen varias salas de demostración para máquinas, compartiendo espacios con almacenes y un área de montaje para unidades de Vinfoil así como oficinas y una sala de R&D. El edificio está a solo 90 km. del aeropuerto Schipol de Amsterdam y tiene acceso directo a la red europea de ferrocarriles, siendo facilmente accesibles para los clientes. Estas instalaciones significan que el servicio técnico y los recambios pueden llegar a cualquier parte de Europa de una manera rápida y facil. "El servicio es realmente importante para nosotros, también lo es para nuestros clientes. Tenemos 140 máquinas en Europa, nuestros clientes están encantados con nuestros productos y servicios, lo confirma el hecho de que tenemos varios clientes con más de una máquina y creemos que estamos capacitados para darles un servicio adecuado", comenta Van der Heijden.

La Brausse1060ER, presentada en All-in-Print 2014 en Shanghai, es una troqueladora que convierte hojas impresas en productos troqelados listos para doblar y pegar. Esto evita la necesidad de separar los cartones a mano haciendo la producción más eficiente.

Brausse es la marca de equipos de cartón de Shanghai Eternal Machinery Company de la cual Bobst Group es propietario mayoritario desde 2010. Brausse Europe ha sido el agente europeo para Brausse desde hace más de diez años y Van der Heijden y su equipo están muy animados con la llegada de la nueva máquina 1060ER, ya que con la colaboración desde hace años con la central, han podido seguir el ciclo de desarrollo de la nueva máquina.

La Brausse1060ER, presentada en All-in-Print 2014 en Shanghai, es una troqueladora que convierte hojas impresas en productos troquelados listos para doblar y pegar. Esto evita la necesidad de separar los cartones a mano haciendo la producción más eficiente. "Dos Brausse "blankers" ya han sido vendidas a clientes en Estados Unidos y tres a fabricantes de cartón en Europa. Nuestros clientes están mirando los bajos costes y con esta máquina obtienen un precio muy competitivo junto con un bajo coste de mantenimiento. Los bancos dejarán a los cartoneros el medio millón de euros que necesitan cuando puedan ver el rápido retorno de las inversiones", remarca Van der Heijden.

Brausse Europe también proporciona máquinas con la certificación VinTechMaCE, significa que los clientes pueden tener la confianza de que sus máquinas poseen los principales estándares legales.

La nueva Brausse "blanker" no es un reemplazo para el alto volumen, producción 24/7, pero para muchos usuarios de Brausse, encuentran que el ratio precio/prestaciones del equipo es satisfactorio. La máquina proporciona veneficios a los cartoneros por su productividad automatizada a un bajo precio.

Brausse Europe también proporciona máquinas con la certificación VinTechMaCE, significa que los clientes pueden tener la confianza de que sus máquinas poseen los principales estándares legales.

"Mostramos especial atención en detallar cómo se refleja el trabajo en la actitud de la compañía, por todo lo que se hace, desde el diseño hasta el servicio. Si necesitas buenos productos pero también tienes que proporcionar un servicio de primera clase, esta es la actitud que creemos necesaria. Nosotros disponemos de un pequeño y altamente cualificado equipo trabajando, y que además es muy flexible. A nuestros clientes les gusta esta combinación", dice Van der Heijden.

Después del Open house, la Brausse 1060ER y la Forza 110 presentadas en el evento, fueron enviadas a Alemania como parte de un pedido de cuatro máquinas para el impresor de packaging Noblepack.

Con el Digicut POLAR ofrece un aparato para elaborar y procesar hojas sueltas de manera creativa. La cortadora láser puede cortar, perforar, ranurar y grabar de una vez sin tener que cambiar la herramienta.

La innovadora tecnología láser ofrece variadas posibilidades para los productores de impresoras digitales y de remiendos. Con el láser los contornos con más filigranas no solo pueden cortarse sino que además pueden perforarse, ranurarse y grabarse: y todo esto de una sola vez y en un sinnúmero de materiales de lo más variados.

This article is from: