1 minute read

Cuén Ojeda, nuevo líder del PAS

En Asamblea Extraordinaria del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, toma posesión como el nuevo líder del instituto político con el objetivo de responderle a los más de 164 mil 754 afiliados recientemente validados por el INE, esto, al ser elegido como el nuevo presidente estatal.

Advertisement

El que hasta el día de hoy era la cabeza del partido, Víctor Antonio Corrales Burgueño, anunció que actualmente se están preparando para las próximas elecciones, y que Cuén Ojeda sea el nuevo titular es una de sus estrategias para conseguir el éxito.

“Va a ser mi relevo, hoy por estrategia política necesitamos que él tome las riendas del partido”, expresó

Agregó que se espera que Cuén Ojeda “redoble” esfuerzos en torno al proyecto en el que han estado trabajando, de promover la posible llegada de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación de México.

“Desde hace 8 meses, Ojeda ha sido prácticamente el representante de don Augusto aquí en Sinaloa, hoy a como se han venido modificando los esquemas en las entidades federativas, nos dejan a nosotros la libertad de que el Partido Sinaloense pueda redoblar esfuerzos y seguir impulsando el proyecto”, comentó.

Igualmente, el ahora presidente del PAS, dio a conocer que el pasado 3 de mayo, el Instituto Nacional Electoral oficialmente validó que el PAS tiene 164 mil 754 militantes, por lo que convierte a este organismo político, un partido fuerte listo para trabajar en el 2024.

“Esto es el PAS, esto es el proyecto, dicen que las palabras convencen, pero los hechos arrastran, ahí están las cifras, nada que ver, esto cada día es más fuerte, por ello nosotros nos sentimos muy orgullosos y sabemos lo que viene, un 2024 donde se va a competir con varias gubernaturas, un 2024 donde se va a nombrar al nuevo presidente de la república, quien va a suceder a AMLO”, aclaró.

Así mismo, Cuén Ojeda agradeció a Víctor Antonio Corrales Burgueño por su arduo trabajo al frente del PAS y a la secretaria general, Angélica Días de Cuén por haberlo apoyado moralmente como esposa y compañera de partido.

“Muchas gracias por todo el apoyo moral y solidario, sobre todo en estos tiempos que no son fáciles, pero nosotros siempre hemos tenido el temple y el valor para saber sortear este tipo de problemas, mismos que ya los tuvimos en el pasado y si en ese tiempo se pudo, con más razón en esta ocasión, como familia y como proyecto. Muchas gracias a mi familia por su solidaridad”, expresó Cuén Ojeda.

This article is from: