CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008 Martes 8 de abril de 2014
Cundinamarca se estrena con la ISO 9001 La certificación ISO 9001-2008 y la NTCGP 1000-2009 otorgada por el ICONTEC a la Gobernación de Cundinamarca, ratifica que no solamente es una entidad con calidad en servicio, gestión, procesos y funcionarios comprometidos. Las dos certificaciones, nacional e internacional, convierten a esta Administración Departamental en un ejemplo para quienes quieren hacer de la administración pública un organismo de credibilidad y respeto. Por haber sido un acto voluntario y consciente del gobernador Cruz, de entrada da certeza de su transparencia y perpetuidad en el tiempo.
Certificación, la meta del Plan de Desarrollo Para Luis Fernando Ayala, Jefe del Gabinete de la Gobernación de Cundinamarca y coordinador general del proceso de certificación en la entidad centralizada, obtener la certificación era algo que estaba contemplado como una de las metas del Plan de Desarrollo Cundinamarca Calidad de Vida, de la administración de Álvaro Cruz. “Durante todo este tiempo convencimos y motivamos a los funcionarios para que se integraran al cambio”, señaló Ayala, al tiempo que agregó que antes de obtener los avales fue necesario realizar un proceso de ajuste institucional sin tener que despedir personal.
Pág. 3
TESTIMONIOS 12 funcionarios a quienes la certificación les cambió la vida.
Págs. 4-5
GESTIÓN Avance de obras en los cuatro objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo.
Págs. 6-8
El Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, recibió las dos certificaciones de calidad, nacional e internacional, que no solo le dan un nuevo aire a su Administración, sino que además, la proyecta como una de las mejores en el país.