EVENTOS OSCAR LOURENÇO, presidente de la Ciabay.
CARLOS SANTANA, gerente de Latinoamérica de Tatu Marchesan.
máxima tecnología para que ustedes puedan ser cada vez más eficientes, siempre respetando la naturaleza para cosechar cada vez más y desmontando cada vez menos”, expresó y añadió que por eso es importante apoyar igualmente a las grandes compañías que invierten en tecnología. Finalmente agradeció a su familia por el apoyo, a los colaboradores, por la confianza y a los clientes por la preferencia, así como a Dios. FABRICANTES. La jornada igualmente tuvo como invitados a representantes de fabricantes representados por Ciabay, quienes también compartieron algunas palabras. En ese sentido, Carlos Santana, gerente de Latinoamérica de Tatu Marchesan, agradeció la invitación para la inauguración de la nueva sucursal y felicitó al directorio y a los empleados de la firma. “Es un regalo de ustedes a los de Bella Vista. Es una prueba de la creencia que tiene la gente de Ciabay a la zona y al Paraguay, pero el valor más grande de Ciabay no es el edificio, sino la seriedad de la gente que trabaja mucho, de los dueños, de la familia Lourenço, de los empleados y de ustedes, los productores rurales de acá. Entonces, donde hay trabajo hay seriedad, hay honestidad. Estoy seguro que será un éxito muy grande, esta nueva inversión”, concluyó. Posteriormente hizo entrega de una placa conmemorativa a Oscar Lourenço para registrar el hecho histórico. OSCAR LOURENÇO recibe el reconocimiento de CARLOS SANTANA.
112
ACTUALIDAD DEL CAMPO AGROPECUARIO
JUNIO 2014
Otro de los presentes en la ocasión fue el gerente de Latinoamérica de la firma Jacto, Carlos Gonçálves. De igual forma realizó su pequeña intervención en la oportunidad y resaltó que acompañó el momento tan especial. “Es un momento único, momento alegre donde nos reunimos entre amigos. En nombre de la Jacto me gustaría felicitar a la empresa Ciabay por todo este esfuerzo, por toda esta inversión. Como dijo Carlos Lourenço, hace 19 años empezaba Ciabay y hace 19 años empezaba también Jacto con Ciabay. Es una parcería. Es un socio comercial nuestro muy fuerte y decimos que no importa a donde Ciabay vaya. Donde va, Jacto estará junto a este socio”, relató.
En otro momento destacó el trabajo de la familia Lourenço, como emprendedora y “donde no hay nada hace crecer una cosa nueva. Esa es una filosofía muy fuerte, muy presente, de Nishimura (Shunji, fundador de Jacto) dentro de Ciabay”, destacó. Recordó a los directivos ausentes y afirmó que para Jacto y otras empresas, como Marchesan “es un honor y estamos siempre a las órdenes, no solamente de Ciabay también de todos ustedes los agricultores, los empleados, las autoridades. Es un placer servirle a ustedes”, cerró su mensaje. En representación de la firma Agrocete habló Ricardo Figueiredo, su presidente. Inició sus palabras para felicitar a todos los componentes de la familia Ciabay. “Una de las cosas que siempre me llamó la atención fue la alianza que existía y existe entre Ciabay y Agrocete Grap con la familia. Lo más importante para un emprendimiento parte de una buena y armónica relación de familia, a nivel de esposos, de hijos y de hermanos. Podemos alcanzar lo que queramos en la vida, pero la familia es todo. Así, con esta historia de una parcería de hace 19 años no solo brindar en esta oportunidad por este logro, también rendir homenaje a la familia. Se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Más bien diría al lado de un gran hombre hay una gran mujer”, sintetizó. También la compañía Case IH llevó su voz de aliento al nuevo empren- www.campoagropecuario.com.py