
1 minute read
¿Y los goles, Tigres?
Érick Rodríguez erodriguez@epsilonmedia.mx
Solo tres días después de haber vencido 5-0 al Motagua en la Concachampions, los Tigres sufrieron ayer otra vez por la falta de goles.
Aunque generaron opciones para llevarse el triunfo, los felinos apenas consiguieron un empate de 0-0 ante Querétaro, diluyendo las pocas posibilidades que tenían para buscar la Liguilla directa.
Los felinos mostraron una cara completamente diferente a la que ilusionó a la afición el pasado jueves ante el Motagua.
El empate dejó a Tigres prácticamente sin opción de clasificar directo a la Liguilla.

Llegó a 22 unidades y se mantiene en el séptimo lugar general, cuando le resta por jugar ante Puebla y León.
Gallos fue mejor en un primer tiempo para el olvido.
Monterrey tomó ventaja al minuto 20 con un gol de Funes Mori para el 1-0, pero unos minutos después pasó de héroe a villano al ser expulsado por fingir un penal y luego reclamar al árbitro.
Juan Brunetta hizo el 1-1 y antes del medio tiempo, Santos también se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Lucas González.
En la segunda mitad, los albiazules tuvieron varias opciones claras, pero fallaron en la contundencia.
En el completo, Querétaro generó su mejor opción para abrir el marcador, cuando Omar Mendoza entró por derecha y mandó un centro al área que Ángel Sepúlveda buscaba rematar, pero Rafael Carioca cortó para salvar al cuadro felino.
Tigres entonces tuvo sus primeras llegadas claras de gol, esto hasta el minuto 69, cuando en un contragolpe Luis Quiñones cedió el balón a Andrépierre Gignac, pero el francés lo estrelló en las manos del Gil Alcalá.
El cuadro auriazul siguió llegando y Alcalá salvó al equipo al desviar un tiro directo del francés.
Luce Carlos Vela en Clásico

Con dos goles del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC derrotaron ayer en el Clásico de California 3-2 al Galaxy de Los Angeles.
Vela marcó al minuto 22 y luego al 68 de penal, para erigirse como una de las figuras clave en el triunfo.