1 minute read

Tropezón Rayado

José Luis Garza jrodriguez@epsilonmedia.mx

En un partido accidentado y plagado de polémicas arbitrales, los Rayados perdieron 2-1 ante el Santos, quienes nos los derrotaban de visitantes desde hace 21 años.

Con 34 puntos desde hace un par de jornadas, Monterrey parecía inalcanzable en el liderato general, pero ahora solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el América a dos jornadas de finalizar la temporada regular, luego de haber hilvanado descalabros ante las Águilas y Santos.

El partido fue accidentado, terminando ambos equipos con un hombre menos tras las expulsiones de Rogelio Funes Mori, por parte de los albiazules, y Lucas González, por parte de los de la Comarca, los dos en el primer tiempo.

Todo parecía indicar que el duelo terminaría en empate de 1-1, pero el árbitro Marco Antonio Ortiz acudió al VAR en tiempo de reposición para marcar un

Monterrey

jugará de visita el próximo viernes ante el Mazatlán.

controvertido penal a favor de los visitantes.

Fernando Hernández, tercer portero del equipo y quien debutó ayer tras relevar a Luis Cárdenas por un golpe en la cabeza, buscó tapar un ataque de Harold Preciado, quien hizo contacto con el guardameta.

De primera instancia el árbitro no marcó nada y hasta amonestó a Preciado, pero cuando fue al VAR les dio el penal a los laguneros, quienes hicieron bueno el 2-1 con la ejecución de Harold.

This article is from: