Page 1

Expertos en Remodelación Corporal E st

le sab ética Respon

Adelgazamiento & Estética Revista ABANOLIA® mar 2014

Especial

MÉTODO ABANOLIA

®

Adelgazamiento y remodelación corporal


Índice MÉTODO ABANOLIA® Pág. 3 Qué es y en qué consiste Pág. 4 Qué tratamientos incluye

MÉTODO ABANOLIA®

Adelgazamiento y Remodelación Corporal

¿QUÉ ES?

Pág. 9 Club ABANOLIA Pág. 10 Tratamientos de Adelgazamiento Pág. 11 Tratamientos de Estética

Por el interés que está generando, este mes te ofrecemos una completa guía informativa sobre nuestro MÉTODO ABANOLIA®, para que resuelvas todas tus dudas y encuentres en él el método que necesitas para adelgazar y cuidarte sin pasar hambre ni cambiar demasiado tu rutina. Dra. Victoria Cholbi Médico Experta en Nutrición, Obesidad y Estética Directora Médica de ABANOLIA®

Es un método cuyo objetivo es la pérdida de peso y la remodelación corporal, así como la mejora de la estética (facial y corporal), salud y calidad de vida de nuestros Clientes. Respetando, siempre, el principio de estética responsable.

¿EN QUÉ CONSISTE? Se basa en la combinación de distintos tratamientos con un seguimiento individual por parte de nuestros profesionales hasta que el cliente alcanza los objetivos marcados, consiguiendo tanto el peso saludable como la mejora de la imagen estética. Los diferentes tratamientos se ofertan en varias opciones, en función de las necesidades de cada uno de nuestros Clientes. El tratamiento es personalizado y dispone de asesoramiento médico online permanente a su disposición

Adelgazamiento & Estética

Adelgazamiento & Estética

3


¿QUÉ TRATAMIENTOS INCLUYE? 1

CONTROL DE PESO

La obesidad o el sobrepeso es un problema muy importante en la actualidad. La importancia de mantener un peso saludable no sólo es una cuestión de estética, sino de salud, ya que el sobrepeso conlleva un aumento del riesgo de padecer ciertas dolencias que afectan, en distinto grado, al desarrollo de la vida cotidiana.

Uno de los aspectos principales para gozar de un buen estado de salud y, con ello, de una buena calidad de vida, es una buena nutrición. Por ello, Abanolia ha desarrollado este Método de control y disminución de peso que se lleva a cabo mediante pautas alimentarias equilibradas, sin productos especiales ni medicamentos y que se adaptan perfectamente tanto a los gustos como al diferente ritmo de vida de cada uno de nosotros.

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Análisis de más de 600 alimentos a través de tu ADN mediante un simple mechón de cabello

2

TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Se realiza un test de intolerancia alimentaria, ALIMENTest ®, que identifica aquellos alimentos que no tolera nuestro organismo y que, en muchas ocasiones, son los responsables de la dificultad en la pérdida de peso, de digestiones pesadas, retención de líquidos, dolores de cabeza y otras muchas afecciones. Se realiza a través de ADN a partir de un mechón de cabello y analiza una batería de 600 alimentos que forman parte de nuestra alimentación habitual.

4

4 3

Adelgazamiento & Estética

Adelgazamiento & Estética

5


También disponemos de Cavitación, cuyo objetivo es la eliminación de grasa localizada en zonas concretas, y con Radiofrecuencia corporal, que previene y/o trata la flacidez cutánea causada por los cambios de peso y volumen.

3

APARATOLOGÍA ESTÉTICA

La combinación de aparatología estética con las pautas alimentarias permite, además de la disminución de peso, la disminución de volumen y la eliminación de líquidos, la mejora del tono muscular y la prevención y/o tratamiento de la flacidez cutånea.

4

TRATAMIENTOS FACIALES

Realizamos tratamientos faciales con productos de la prestigiosa marca MARIA GALLAND Paris, para limpiar, hidratar y cuidar nuestra piel del rostro, ya que nuestro cuerpo va a empezar un periodo de “desintoxicación” y necesita también restablecer su equilibrio, además de conseguir un bienestar general.

Entre la aparatología estética utilizada contamos con Presoterapia, Electroestimulación y Plataforma vibratoria, que se combinan según la fase en la que nos encontramos y las necesidades individuales en cada momento del tratamiento.

Estos tratamientos faciales se adaptan a las necesidades de la piel en cada momento: higiene, hidratación, oxigenación o regeneración.

6

Adelgazamiento & Estética

7

7


5

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los tratamientos se combinan en función de las necesidades de cada Cliente, dando lugar a 5 opciones del MÉTODO ABANOLIA® que van desde los 90€ mensuales a los 390€, siendo posible el pago por tratamiento. Los tratamientos adicionales se facturarán al precio en vigor de tarifa o bonos. El periodo medio de tratamiento es de 6 meses.

Lucir unos dientes bonitos se considera muy importante para triunfar tanto en la vida profesional como social. En Abanolia, consideramos el blanqueamiento dental como parte de la rutina habitual de cuidado y belleza, convirtiéndose en requisito obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa bonita.

MÉTODO ABANOLIA®

TRATAMIENTOS INCLUIDOS

El tratamiento de blanqueamiento dental sin peróxidos utilizado en Abanolia consigue aclarar entre 2 y 5 tonos el color de los dientes. Por estar libre de peróxidos no supone ningún peligro para las encías ni el esmalte de los dientes, no provocando efectos secundarios como dolor o sensibilidad.

6

MASAJES CORPORALES

Realizaremos un Masaje relajante con pindas que, gracias a los movimientos de bombeo que realizamos, producirá un estímulo del sistema linfático y circulatorio; o un Peeling corporal con hidratación que facilitará la absorción de cosméticos anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes, etc… con la eliminación de células muertas.

1

Control Nutricional, peso, volumen y niveles grasa/líquidos/músculo + Aparatología: eliminación de líquidos y mejora de la circulación sanguínea + Fortalecimiento y tonificación muscular

2

Salud y Bienestar ALIMENTest Test de Intolerancia Alimentaria a través del análisis de ADN Detección (mediante un mechón de cabello) de alimentos incompatibles para su salud y los que frenan el proceso de adelgazamiento.

3

Higiene y Belleza Blanqueamiento Dental

4

Belleza y Estética Tratamientos Faciales MARIA GALLAND Paris®

5

Bienestar y Salud Masajes Corporales

6

Estética Tratamientos contra la Flacidez Corporal -RF Corporal-

7

Estética Liposución sin Cirugía de la grasa "rebelde" localizada

A partir del 6º mes, ya conseguidos los objetivos marcados, tanto el control de peso como el cuidado estético debe llevarse a cabo de forma permanente para el mantenimiento de los resultados. Para ello, Abanolia cuenta con un sistema de mantenimiento:

Club Abanolia®

...que incluye una serie de tratamientos al mes, descuentos en cualquier tratamiento adicional, asesor personal siempre a tu disposición, consultas telefónicas ilimitadas, atención permanente y recepción on-line de nuestra revista Adelgazamiento & Estética.

8

8

Adelgazamiento & Estética

Adelgazamiento & Estética

9


Adelgazamiento & Estética

ADELGAZAMIENTO MÉTODO ABANOLIA® ALIMENTest® Liposucción sin Cirugía Reafirmación Corporal

10

Nuestros tratamientos

ESTÉTICA Fotodepilación permanente Lifting y rejuvenecimiento facial Blanqueamiento dental Tratamientos faciales MARIA GALLAND® Peeling corporal con hidratación Masaje relajante con pindas

11


Información sin compromiso Alcobendas (Madrid)

Argüelles (Madrid)

Fuencarral (Madrid)

Tel. 91 002 28 02

Tel. 91 550 29 43

Tel. 91 282 56 43

C.C. La Vega, Avda. Olímpica 9

Infanta Mercedes (Madrid)

C/ Infanta Mercedes 61

Tel. 91 570 01 46

C/ Fernando el Católico 32

PRÓXIMA APERTURA Manoteras (Madrid) C/ Oña 163

C/ Afueras a Valverde 28

Arturo Soria (Madrid) C/ Arturo Soria 42

Tel. 91 368 31 58

Valencia Valencia

Benavente (Zamora) Benavente (Zamora)

Tel. Tel.963 96322 2235 3519 19

Tel. 980 Tel. 980 6363 0303 6666

C/C/San SanJosé Joséde deCalasanz Calasanz99

Herreros C/C/ Herreros 5 5

TRATAMIENTOS PREMIUM PARA MUJERES Y HOMBRES DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y EFICACIA AL ALCANCE DE TODOS Con la más alta tecnología europea, sin cirugía y sin dolor. Valoración individual integral con recomendación de tratamientos y presupuesto sin compromiso.

Adelgazamiento & Estética Central Franquiciadora en Madrid Tl: 902 002 877 Email: info@abanolia.com

ESTAMOS EN RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN DE FRANQUICIADOS

en toda España como Auto-Empleo para Profesionales de la Estética en poblaciones de más de 5000 habitantes SI ES DE TU INTERÉS, SOLICITA UNA ENTREVISTA


Adelgazamiento & Estética nº4  

Con nuestro especial Método Abanolia tendrás un sistema de adelgazamiento sano y efectivo sin pasar hambre ni cambiar demasiado tu rutina.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you