Issuu on Google+

Hola… Soy “Alberto ” De RevertirTuDiabetes.com


RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO , volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes‌.

Necesitas ver este video, de forma urgente


RevertirTuDiabetes.com

Medicina Natural Para La


RevertirTuDiabetes.com cada 7 segundos alguien muere por causas relacionadas con esta enfermedad. Los altos niveles de azĂşcar en la sangre pueden ser un grave peligro para tu salud y tu vida, por eso mira algunos remedios naturales y mantĂŠn la diabetes bajo control.


RevertirTuDiabetes.com 1. Nopal: reduce los niveles de azúcar en la sangre, y ayudara a mantenerlos estables: media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. contiene mucha fibra y otras sustancias que controlan y normalizan el metabolismo del azúcar, por lo que no debe faltar en la dieta de alguien con diabetes. 2. Canela: media cucharadita de canela al día para controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos.


RevertirTuDiabetes.com 3. Ajo: reduce los niveles de azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 1 y 2. Esto se debe principalmente a que el ajo normaliza el metabolismo de la glucosa, y a que algunas de las sustancias que contiene tienen efectos semejantes a los de la insulina. 4. Arándanos azules: Esta fruta ayuda a evitar problemas en los ojos relacionados con la diabetes. Los antioxidantes contenidos en el arándano azul protegen los vasos capilares y los nervios de los ojos de los daños que pueden ocasionarles los altos


RevertirTuDiabetes.com 5: Té verde: eleva la sensibilidad a la insulina y ayudara a evitar los problemas cardiovasculares comunes en los pacientes con diabetes. Lo ideal para obtener sus beneficios sería tomar entre 4 y 8 tazas de té al día”. 6. Cebolla: consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda cada día ayudara a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes 1 y 2 casi tan bien como algunas drogas; esto se debería en parte a que este alimento es rico en flavonoides y azufre.


RevertirTuDiabetes.com 7. Melón amargo: ayuda a los diabéticos a aprovechar la glucosa y a mantenerla en niveles estables. Aunque hay muchas drogas que hacen eso, el melón amargo no tendría efectos secundarios ni riesgos. 8. Magnesio: eleva la sensibilidad a la insulina y controla la presión arterial de los pacientes diabéticos, elevaría la sensibilidad a la insulina y controlaría la presión arterial de los pacientes diabéticos.


RevertirTuDiabetes.com

A continuación te voy a mostrar como fue que logré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.  Y Mucho mas….A continuación     



Medicina Natural Para La Diabetes ! Conoce Como Acabar Con tu Diabetes Con Medicina 100% Natural