Page 1

Hola… Soy “Alberto ” De RevertirTuDiabetes.com


RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO , volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes‌.

Necesitas ver este video, de forma urgente


RevertirTuDiabetes.com

Frutas para diabĂŠtic


RevertirTuDiabetes.com Muchos diabĂŠticos recurren a la eliminaciĂłn de todos los azucares de su dieta, incluyendo los azucares naturales de frutas frescas. Sin embargo, los azucares naturales de la fruta fresca son muy diferentes a la fructosa en los alimentos procesados. Las frutas ricas en vitaminas y fibras son elementos esenciales en la dieta de un diabĂŠtico.


RevertirTuDiabetes.com Antes de consumir frutas un diabético debe consultar el índice glucémico de las frutas que desea consumir, el índice glucémico es una medida con la que se mide lo rápido que los carbohidratos y frutas se convierten en glucosa en la sangre. Deben comer Frutas con menor índice glucémico con una puntuación inferior a 55 o intermedio de 55 a 70, mayor a 70 pueden ser muy peligrosas para un diabético.


manzana

pera

RevertirTuDiabetes.com

Frutas c铆tricas: naranjas, toronjas y limones

Si se consumen con moderaci贸n se convierten en glucosa en la sangre a un ritmo mas lento y evitan el riesgo de provocar un aumento en su nivel de glucosa en la sangre.


cerezas

RevertirTuDiabetes.com durazno

ciruela

Tienden a estar en el nivel mas bajo de índice Glucémico y son seguras para el Consumo.

mango

papaya

piña Estas pertenecen al nivel intermedio. Las de nivel altos, las peligrosas para un diabético están la guayaba, productos lácteos etc.


RevertirTuDiabetes.com

Tener El Control De Las Porciones


RevertirTuDiabetes.com Tener el control de las porciones es importante cuando se trata de cualquier tipo de alimentos. Cuando una persona con diabetes quiere comer fruta, al comer fruta un diabético debe pensar en la carga glucémica de los frutos que esta por ingerir, la porción de fruta consumida debe tener una carga glucémica de 5 o menos. Para las frutas como las naranjas y las manzanas, el tamaño de las frutas debe ser pequeño a mediano y caber cómodamente en la mano, si la fruta esta demasiado grande para ser agarrada se excede el limite. Las porciones adecuadas podrían ser una pequeña porción del melón, la naranja etc.


RevertirTuDiabetes.com

Siempre Conoce Tus Propios Niveles De


RevertirTuDiabetes.com No hay dos personas que procesen el azúcar de la misma manera, una persona puede absorber el azúcar de un melocotón mucho mas rápido que la otra persona, los alimentos que son ingeridos durante todo el día también pueden afectar a la velocidad en la que se procesa la azúcar de la fruta por estas razones es importante que conozca sus propios niveles de glucosa en la sangre cuando se consumen frutas


RevertirTuDiabetes.com

Recomendaci 贸n


RevertirTuDiabetes.com Si no estas seguro acerca de la velocidad con la que tu sangre absorbe la azúcar o la cantidad de fruta que se puede comer debes tomar una porción de fruta como aperitivo con la comida y luego probar tu nivel de glucosa en la sangre recuerde hacerlo antes y después para ver como la fruta lo afecta y así puede ajustar los tamaños de las frutas que desee comer.


RevertirTuDiabetes.com

A continuación te voy a mostrar como fue que logré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.  Y Mucho mas….A continuación     


Frutas Para Diabeticos ! Alimentos Saludables Para Ti  

Frutas Para Diabeticos ! Conoce Que Frutas Debes Comer http://revertirtudiabetes.com/ consecuencias de la diabetes diabetes mellitus ppt dia...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you