Page 1

Hola… Soy “Alberto ” De RevertirTuDiabetes.com


RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO , volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes‌.

Necesitas ver este video, de forma urgente


RevertirTuDiabetes.com

Comida para diabĂŠtic


RevertirTuDiabetes.com La diabetes es una enfermedad más común de lo que se piensa. Se ha comprobado que existe una estrecha relación entre esta enfermedad y el sobrepeso. Esta es otra razón por la que debemos cuidar nuestra alimentación y es una de las enfermedades que podemos prevenir si seguimos una dieta equilibrada y saludable, y por supuesto, si llevamos una vida saludable.


RevertirTuDiabetes.com Antes de dar una lista de comidas para diabéticos tenemos que decir que es muy importante limitar el uso de la sal, evitar las bebidas alcohólicas y en la medida de lo posible, cualquier bebida o refresco que contenga azúcar. El azúcar puede ser reemplazado por edulcorantes pero siempre con mucha precaución y con moderación.


RevertirTuDiabetes.com

COMIDAS aconsejada s para diabĂŠticos


RevertirTuDiabetes.com

• Leche descremada, quesos frescos, yogurt y requesones elaborados con leche descremada. • Pollo sin piel, ternera, jamón serrano.


RevertirTuDiabetes.com

• Pescados magros como la merluza, pescadilla, gallo, lenguado, dorado, trucha o mero. • Huevos de gallina o de pato. • Arroz con moderación. • Todo tipo de verduras, frutas frescas: pera, manzana, naranja, ciruela, melocotón, melón y sandia.


RevertirTuDiabetes.com •

Grasas vegetales: aceite de maíz, de oliva, de girasol y margarinas vegetales.

Las fibras son fundamentales para mantener una alimentación saludable, y en el caso de los diabéticos aún más. Los alimentos ricos en fibras son las frutas y verduras frescas, leguminosas como los porotos y los cereales integrales.


RevertirTuDiabetes.com

A continuación te voy a mostrar como fue que logré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.  Y Mucho mas….A continuación     


Comida Para Diabeticos ! Aprende A Comer Saludable  

Comida Para Diabeticos ! Consejos Para Que Te Alimentes Saludablemente http://revertirtudiabetes.com/ consecuencias de la diabetes diabetes...