Page 1


¿Qué es DIABH2O? El complemento ideal para el tratamiento de los pacientes DIABÉTICOS.

Un descubrimiento revolucionario que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas.


La importancia del AGUA en el CUERPO El 70% de nuestro cuerpo es agua. AL FALTAR AGUA:  Las proteínas trabajan mal.  La célula se deshidrata.  Le faltan nutrientes.  Se acumulan en su interior toxinas y desechos.  Se pierden el balance metabólico y el equilibrio hormonal.  Tanto tejidos como órganos funcionan mal, lo que provoca deterioro y enfermedad.


La BIOAGUA Al agua de nuestro cuerpo se le llama BIO-AGUA  Desde que nacemos todos tenemos BIOAGUA (agua corporal).  Su estructura se conoce como microarracimada.

 Conforme va pasando el tiempo y la edad va avanzando, se pierde la estructura de la BIOAGUA y con frecuencia, al llegar a los 60 años, no se tiene ni el 25% del agua corporal con estructura arracimada.


Funciones de la BIOAGUA ARRACIMADA

Introducir nutrientes a la célula

Comunicación celular

Sacar desechos y toxinas de la célula


Con la EDAD  Nos falta agua y la que hay se pasa al exterior de las células.  Nuestra BIOAGUA es cada vez menos efectiva.  Todas las funciones de nuestro cuerpo se afectan:

• Menor nutrición, mayor intoxicación, mala reproducción celular, etc.

 Caemos en el círculo vicioso DESHIDRATACIÓN-ENVEJECIMIENTO-DESHIDRATACIÓN, que empeora la situación.


La DIABETES en Estados Unidos 1 de cada 12 Americanos padecen diabetes. 25 millones tienen diabetes pero no lo saben.  Los latinos son dos veces más vulnerables que los no latinos. 13 de cada 100 puertorriqueños padecen diabetes.  El grupo de edad más afectado en Puerto Rico es el de 65 años o más.  En el año 2006 fue el la tercera causa de muerte. La diabetes es la segunda causa de muerte a nivel mundial.


¿Qué es la DIABETES? El PÁNCREAS es la glándula que se encarga de producir la insulina.  La DIABETES se presenta cuando este órgano se “agota” y deja de producir insulina en cantidades adecuadas.  Se dice que una vez “agotado el páncreas” ya no hay posibilidad de que vuelva a producir niveles normales de insulina.


¿Qué es la INSULINA? Es la hormona que se encarga de procesar la glucosa (azúcar) que contienen los alimentos. La transforma en energía para ser aprovechada por los músculos, las células y grasa del organismo.


¿Qué es una HORMONA? Las hormonas, proporcionan un equilibrio esencial. La carencia o el exceso en la producción, provoca procesos patológicos, capaces de transformar las características del organismo y hasta precipitar su destrucción. Estas transformaciones afectan el carácter, conducta, éxitos, fracasos,la vitalidad, talla, peso, etc. de la naturaleza humana.


Clasificación de la DIABETES DIABETES TIPO 1:  Niños y adolescentes, debido a que el páncreas no produce insulina. DIABETES TIPO 2:  La forma mas frecuente; el páncreas produce poca cantidad de insulina y la glucosa no se procesa de manera adecuada. DIABETES GESTACIONAL:  Ocurre en el embarazo, desaparece al término del mismo. Sin embargo las mujeres que desarrollan DIABETES gestacional tienen mayor riesgo de tener DIABETES TIPO 2 durante su vida.


Factores de RIESGO Herencia Sobre peso / Obesidad

Colesterol alto Triglicéridos altos

Presión arterial alta Estrés alto

Poco ejercicio


Signos de la DIABETES

 Exceso de glucosa en la sangre (hiperglucemia).

 Aumento en la cantidad de orina (poliuria).  Mucha sed (polidipsia).

 Comer mucho (polifagia).  Perder peso.  Cansancio y fatiga.

 Dificultad para que sus heridas sanen.  Piel seca y comezón.

 Visión borrosa.  Disfunción eréctil.  Hormigueo en pies y manos.  Infecciones frecuentes.


Deshidratación CELULAR Relación 60/40 (agua intracelular/extracelular). Con la edad esta relación se invierte. Al faltar agua en la célula, las proteínas y la insulina no funcionan bien. “Resistencia a la insulina” (la glucosa no se introduce en las células).


Hidratación en DIABÉTICOS PERSONA NORMAL

Contenido de agua extracelular

Contenido de agua intracelular

PACIENTE DIABÉTICO

Contenido de agua extracelular

Contenido de agua intracelular

MAYOR LA CANTIDAD DE AGUA EXTRACELULAR = DESHIDRATACIÓN CELULAR EN LOS DIABÉTICOS.


¿Qué es lo que un DIABÉTICO requiere con urgencia para mejorar su CALIDAD DE VIDA?


Agua ARRACIMADA Agua de pureza extraordinaria. Se unen 6 moléculas de agua para formar anillos hexagonales.

Idéntica a las entradas de los poros de las células

Esta estructura cambia el comportamiento físico del agua sin modificar la estructura química, es decir, sin dejar de ser agua.


¿Quién es LEE LORENZEN? Es un científico dedicado a la investigación de los cambios físicos del agua y los beneficios para la salud. A principio de la década de los años 80, el grupo de investigación de la Universidad de California, en Irvine, al que se había unido Lee, realizaba una investigación para esterilizar agua con electro-magnetos.


La motivación de LEE Durante esos años la esposa de Lee, Penny, sufría de un problema crónico de difícil diagnóstico. Por el constante dolor y la gran debilidad debía mantenerse en cama permanentemente. Habiendo visitado diez manantiales curativos, logró reconocer los cambios físicos que el agua sufre en la naturaleza para convertirse en “AGUA CURATIVA”, así que trabajó con ahínco para reproducirlos artificialmente en el laboratorio y darle, además, gran estabilidad al agua que obtenía.


¿Qué descubrió? El agua milagrosa de Lourdes, Francia, tiene la estructura del agua organizada en racimos de uva (AGUA ARRACIMADA) que había estado estudiando.

Agua “Normal”

Agua Arracimada


Su LOGRO FINAL En 1998, Lee logró la patente que protege el procedimiento para elaborar Agua Arracimada® o “Clustered Water”™ (en inglés) y en el 2000 logró otra patente para usar esa misma agua como base de otros productos.


Dr. Zhi Y. Wang colaborador de Lee Lorenzen Maestro, investigador y experto en fitonutrientes. Reconocido por la Organización Mundial de la Salud, como uno de los cinco expertos en herbolaria, que más han aportado a la humanidad, con sus estudios y conocimientos.


La UNIÓN de DOS CULTURAS La unión de éstos dos expertos dio como resultado la creación de un compuesto a base de AGUA ARRACIMADA con extracto de Gardenia Jasminoides.


La GARDENIA JASMINOIDES  Tiene un extraordinario efecto en el control de la diabetes, estimula la producción de insulina y bloquea la sustancia -UCP2- que limita la secreción de esa hormona.  Revierte algunos de los problemas de la diabetes.  También ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, evita la ateroesclerosis y la formación de trombos; es antioxidante, antiinflamatoria y ayuda a bajar de peso.


¿Qué sucedió con PENNY? Con el AGUA ARRACIMADA® (Clustered Water™, como Lee la llamó) Penny logró recuperarse y, lo más importante, mantenerse en magníficas condiciones hasta la fecha.


BENEFICIOS en el organismo  Desde que se ingiere, en 10 minutos penetra a las células.  Reactiva la bioagua y mejora sus funciones: Hidrata las células (estudio en China con 350 pacientes diabéticos / hidratación intracelular). Introduce nutrientes a las células. Extrae las toxinas y desechos de las células. Participa de manera muy importante en la comunicación celular.


BENEFICIOS en el organismo  Efecto regulador sobre la glucosa (estudio con ratones). Aún en ausencia de insulina, los ratones que tomaron esta agua disminuyeron la cifra de glucosa en sangre con rapidez.  En otro estudio con ratones se vio que resistían nadando 50% y 150% más tiempo que aquellos que tomaron agua no arracimada y que sirvieron para comparar resultados.  Menor desgaste físico y menor consumo de reservas de energía, así como mejores condiciones generales que los ratones que tomaron agua no arracimada y que sirvieron como testigo.


BENEFICIOS en el organismo  Inhibe el crecimiento de gérmenes, especialmente Estafilococo Dorado y la Cándida Albicans.  Promueve la reconstrucción del tejido (excelente cicatrización).  Efectos extraordinarios en los cuidados de la piel (incluso en quemaduras).


Recomendaciones a DIABÉTICOS Continuar con su dieta. Tomar sus medicamentos. Realizar ejercicio (30 minutos al día).

Continuar con sus revisiones Médicas. Tomar sus medicamentos 30 minutos después de ingerir el agua arracimada DIABH2O o viceversa. Medir su glucosa con frecuencia. Disminuir su estrés. Tener pensamientos positivos.


GARY HALL  Gary Hall era un nadador ejemplar hasta que le detectaron Diabetes tipo I un año antes de Sydney 2000.  Comenzó a tomar el AGUA ARRACIMADA y no sólo recuperó su fortaleza y sus tiempos, sino que logró mejorarlos y ganar 4 medallas, 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.


Crisis CURATIVA La crisis curativa es un proceso natural de desintoxicación. Es el cambio de lo viejo a lo nuevo. No a todas las personas les da la crisis curativa. Tiene un promedio de duración de 3 a 7 días. La zona del cuerpo que tenga mayor acumulación de impurezas será la que se activará.


Crisis CURATIVA Cuando se presenta la crisis curativa hay que darle la bienvenida. Porque nuestro cuerpo el cual es la casa donde vivimos se está limpiando. Toda curación empieza de adentro hacia fuera (lo que como o bebo). De arriba hacia abajo (lo que pienso).


Como se usa DiaBH2O  Se mezclan 8 ml por cada litro de agua destilada o en cerámica, vidrio o plástico.  Agitar el agua e-pura y DIABH2O antes de mezclarla.  Agitar la mezcla, durante 20 segundos antes de tomarla.  Se debe tomar fría, a temperatura de refrigerador.

 Si se toma por la noche puede generar tanta energía que no den ganas de dormir.  Evitar: metal, magnetos, microondas, temperaturas > a 50° C, luz intensa.  El sodio es un mineral que rompe la estructura.


¡Lo ÓPTIMO! Dos vasos al día, uno en la mañana y otro a media tarde. Si la persona tiene una enfermedad puede tomar mayor cantidad. Los niños y las mujeres embarazadas lo pueden tomar.


¡Lo ÓPTIMO! Se puede congelar y posteriormente trasladarla. Nunca mezclarla con otra bebida. No tomarla al mismo tiempo con medicamentos.

Tomar el agua arracimada y a los 10 minutos ingerir alimentos. Los deportistas tomarla antes y después de sus rutinas.


Únete a CONTACTO DiaB  Utilizar las palabras correctas que le hagan sentido a la(s) persona(s) que estás contactando.  Si es diabético, indicar el beneficio que tendrá, para su enfermedad.  Si es deportista, hablar del beneficio de la resistencia física.  Si es una persona sana, indicar la importancia de la prevención, hidratación, nutrición y comunicación celular, platicar los riesgos de la contaminación.


Únete a CONTACTO DiaB  Si es una persona que tiene alguna enfermedad, platicar de la importancia de la desintoxicación e hidratación celular.  Estas personas han tomado demasiados medicamentos, además de tratamientos y análisis constantes.

 Hacer énfasis en la limpieza de su organismo.


Por supuesto que todos podemos….

Todos podemos mejorar nuestra salud. Todos podemos prevenir.

Todos podemos ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.


PROMOCIÓN

Especial

PARA ASISTENTES ANTES DE IRNOS…

COLECCIÓN

DE PREVENTA Precio Normal: $123.00

P.E.Z.

$48.00 COD:CAP1406 ADEMÁS….

GRATIS una súper herramienta para tu Negocio, 1 Paquete con 10 Muestras de tu aroma Favorito, Tu Eliges: Valentino o Romance.

VALENTINO

1.-Aplica Empresarios que asistieron a la capacitación ya sea en el Centro de Distribución Zermat o mediante un Gerente Regional de Ventas. 2.-Podrás adquirir máximo 3 Colecciones. 3.-Válido únicamente día de la capacitación.

ROMANCE

COD: CAP1407


DECÍDETE HOY a mejorar tu salud con DiaBH2O

Taller diab h2o  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you