Page 1

¿Estás listo para Invitar a otros a GANAR DINERO CONTIGO?

¡PÓNTE LA CAMISETA!

Porque ya llegaron nuestras atractivas Polo “TE INVITO A GANAR DINERO CONMIGO” y son la mejor y más llamativa manera de impactar a donde quiera que vayas. ¿Cómo? Aprende como en 10 sencillos pasos:

1

Adquiere tus camiseta Polo y vístete del éxito Zermat ¡Ordénalas ya!

Adquiere 2

camisetas por $20.00 cada una

la tercera y adicionales por $15.00 Código: POLO11

*El precio de $15.00 para la tercera camiseta o adicionales aplica en compras de más de 3 camisetas, y dentro de un solo pedido.

2

Compra varias camisetas para que aproveches el descuento y uniformes a tu equipo del éxito Zermat!

3

Invita a 3 o más integrantes de tu grupo de ventas a PONERSE LA CAMISETA y salir contigo a lugares concurridos. Te aseguramos que más de una persona les preguntará de que se trata, de dónde son y por qué están invitando gente a ganar dinero.

00558 ZERMAT POLO SMALL 00559 ZERMAT POLO MEDIUM 00560 ZERMAT POLO LARGE 00561 ZERMAT POLO EXTRA LARGE


4

Tu les dirás que “Zermat es una inigualable oportunidad de generar en poco tiempo una fuente segura e inmediata de ingresos!”

5

Que “Zermat cuenta con el Plan de Compensación más fácil e innovador que multiplica tus ganancias: ¡Mientras más personas invitas, más ganas!”

6

Que “Zermat ofrece una amplia variedad de productos de uso diario para toda la familia.”

7

Con esta introducción, regálales un folleto “Te Invito a Ganar Dinero Conmigo” y diles que se lo lleven, lo lean y te llamen, que tú quieres contarles más a detalle de esta fabulosa oportunidad. Asegúrate de incluir tus datos en el folleto y con ello inicia un proceso emocionante.


8

Toma igualmente los datos de contacto de quienes se presten a dártelos y se muestren realmente interesados, bien sea número de teléfono o correo electrónico y da seguimiento contactándolos y contándoles más como ingresar, logrando así incrementar tu grupo.

9

Haz que tus invitados compren también la camiseta e integren un grupo igual que tú y así los miembros de tu organización ganarán bonos, incentivos, comisiones más grandes e inigualables oportunidades de viajar, todos trabajando en equipo y Ganando Dinero Contigo.

10

No tienes que inventarte nada! Todo está escrito en este sencillo folleto y tu camiseta fue el imán que atrajo a todos tus prospectos.

¡PONTE LA CAMISETA, invita a los miembros de tu organización y a tus nuevos ingresos a ponérsela también y ! ganar más $$$ con


¡PÓNTE LA CAMISETA!  

Porque ya llegaron nuestras atractivas Polo “TE INVITO A GANAR DINERO CONMIGO” y son la mejor y más llamativa manera de impactar a donde qui...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you