Zapping Magazine #11

Page 63

Tomate”, ningún programa había llegado a lograr esas audiencias. La bajada de audiencia, estés donde estés, afecta, porque es un temor de que puedes perder el trabajo. Pero hay que ser realista, no puedes cargarte cuatro horas diarias de pro-

se cambia.

¿Cuál es el sueño u objetivo en tu faceta profesional? Me encantaría poder llegar a producir un día mi propio programa. Un proyecto mío.

grama, cuando otras cadenas tienen cuatro programas para cubrir esa misma franja, y el coste al final, no es el mismo.

¿Cuál crees que es la clave del éxito del programa? ¡Su espontaneidad y su locura! Nunca sabes qué va a pasar, ni siquiera los que estamos trabajando lo sabemos... de repente se pone uno a llorar, a cantar o se va del plató. Un día llega un colaborador en Elefante y otro día estamos plantando un árbol. Creo que la gente le gusta esa naturalidad de las cosas, y muchos lo ven, porque saben que cada programa es diferente.

¿Cómo han sentado los cambios en contenido y fichajes en el programa? Los cambios siempre sientan bien, digan lo que digan. Es bueno ver caras nuevas, de este modo los asiduos también se ponen las pilas. No es bueno estancarse, hay que ir adaptándose a las situaciones tal como vienen. En contenido, siempre se van probando cosas en todos los programas, es la audiencia al final quien decide lo que se queda o lo que

Agosto 2012 Zapping

63


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.