Issuu on Google+

Essential Edge News

THE

NOTICIAS DEL LÍDER MUNDIAL DE ACEITES ESENCIALES

Volumen 1 Edición 8

Reciente Crecimiento Impulsa el Compromiso Mundial de Young Living Mensaje del Fundador La estupenda temporada de dar está una vez más sobre nosotros. A lo largo de diciembre nos volvemos menos egoístas conforme nos enfocamos más sensatamente en la familia, amigos y en los necesitados. Este mes en especial nos brinda la oportunidad de intensificar nuestros esfuerzos en aligerar las cargas y llevar alegría a los demás, llenos del Espíritu del Niño de Belén—el verdadero espíritu de la Navidad.

Afortunadamente para los dedicados distribuidores de Young Living, para poder compartir el regalo de Young Living—el don de la vitalidad—no necesitan volar a otras zonas horarias o subir selvas montañosas; sólo se requiere su atención y voluntad de hablar con aquellos con quienes entran en contacto. Hay mucho trabajo por hacer, tantas vidas para bendecir dentro de sus propias familias y vecindarios. Hagan la diferencia esta temporada de Navidad y regálenle a sus amigos y seres queridos su pasión por Young Living y sus magníficas oportunidades.

Distribuidores y asistentes celebran el evento de apertura en Singapur. Crecimiento mundial ha bendicido gente alrededor del mundo.

La misión de Young Living de compartir bienestar, propósito y abundancia con el mundo está llevando a la empresa a buscar agresivamente su expansión global. Desde seis extensas granjas, un apasionado comandante: Gary Young y un ejército dedicado de distribuidores en cada continente surgen con un intenso deseo de traer personas a la fuente de vitalidad. El testamento barométrico para esta misión mundial son las aperturas oficiales de Young Living entierras  por todo el planeta; y así fue que con gran emoción Singapur y Ecuador fueron abiertos en forma ceremoniosa recientemente a la prosperidad de Young Living. Celebrada durante tres días en octubre, la gran inauguración de Singapur fue todo un éxito. Asistieron más de 300 invitados, incluyendo distribuidores, líderes y ejecutivos de Young Living, los visitantes celebraron la llegada de Young Living y experimentaron la aplicación de aceite y la capacitación de Raindrop Technique® de manos de Gary, quien demostró cuán simple  es usar los aceites esenciales en la vida cotidiana.

cimiento en Singapur”, dijo Will. “Sin embargo, yo no sólo imagino un gran éxito en Singapur; veo el éxito en Malasia, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Indonesia y otros países de la región también. Singapur es la puerta de entrada al sudeste asiático, y desde aquí apoyaremos el crecimiento de Young Living en uno de los mercados más grandes en el mundo!” Mientras que la apertura de Singapur es literalmente innovadora debido a que es tan reciente y la estructura organizativa se desarrolla continuamente, Ecuador es, en forma figurada—y casi literalmente, un mundo aparte. Young Living ha sido próspera en Ecuador durante años con su granja, laboratorio y clínica. Aún más, tal como en Singapur, la inauguración oficial de Ecuador está abriendo la puerta a oportunidades mucho mayores.

Will Halterman, Gerente General de Young Living en el sudeste de Asia, visualiza a Singapur como apenas el “Ecuador no es sólo un país, es comienzo de una enorme presencia en la puerta de América del Sur,” dice el Lejano Oriente. Carlos Niemes, un distribuidor Plata de Young Living. “Siempre hemos “Veo un enorme potencial de cre- tenido un gran apoyo, y creo que

el éxito será ilimitado aquí!” Al abrir sus puertas y oportunidades para el mundo, Young Living inspira a todos los que se involucren a alcanzar sus metas y vivir una vida plena. “Ecuador cree en Young Living,” dice el distribuidor Ejecutivo Xavier Navarrete. ‘Cuando tenía 40 años, me pregunté, ‘¿qué quiero hacer por el resto de mi vida?’ Y la respuesta fue, “Quiero ayudar a la gente”. Young Living es la respuesta a mi pregunta”

Distribuidores en Ecuador.

THE

Como el fundador de Young Living, una empresa dedicada a dar y a mejorar las vidas, a menudo me encuentro en tierras cercanas y lejanas, compartiendo un regalo maravilloso con gente de todo el mundo: mi conocimiento sobre Young Living y sus productos que transforman vidas. De hecho, en octubre y noviembre viajé a nuestra exclusive destilería en Omán, conduje más investigaciones sobre el Té Oolong en Taiwán y llevé a cabo grandes aperturas en los bellos países de Singapur y Ecuador. Ha sido estimulante para mí dar lo que puedo y traer gente al bienestar, propósito y abundancia—los tres regalos de Young Living.

Essential Edge News

página 1


¿Qué hay de Nuevo?

Farm

Taiwan Clave en el Futuro de Young Living El sueño del fundador de Young Living: un sueño de 20 años se vuelve realidad. los pueblos indígenas del sudeste de Asia. El objetivo del centro es recopilar y analizar las plantas, muchas de las cuales contienen aceites esenciales, para comprender su uso y luego integrar los resultados en las prácticas médicas modernas.

Highland Flats, Idaho

Se instaló un nuevo galpón que ayudará a proteger las carpas y a los visitantes de los elementos durante la cosecha de invierno. Además, la electricidad y el agua provista por la ciudad se han puesto en marcha, junto con un tanque séptico permanente.

Durante la ceremonia de apertura, Gary habló y prometió todo su apoyo al centro, diciendo que “La apertura de este centro es un sueño de 20 años hecho realidad”.

St. Maries, Idaho

Actualmente están en marcha actualizaciones y adiciones a la granja que agregarán comodidad para los visitantes y aumentarán la eficiencia en la recolección. Se construye un nuevo depósito de agua limpia, y se está ampliando la plataforma de cemento cerca de la destilería.

Salalah, Omán

Gary quedó impresionado con los recientes avances en la destilación del incienso sagrado proveniente de la resina de la Boswellia sacra local. Gary y el Dr. Mahmoud Suhail examinaron el procesamiento del polvo de incienso de Omán.

Guayaquil, Ecuador

El personal de la granja de Ecuador recibieron a los visitantes a la gran apertura en noviembre con excursiones y actividades. Esta fue una gran oportunidad para mostrar todas las diferentes plantas y proyectos en la granja. Además, los trabajadores agrícolas están ocupados cosechando ylang ylang, orégano, rosa morta, albahaca, geranio y mastrante.

Gary Young en las campas de MinRen en Lugu, Taiwan.

La búsqueda incesante de Gary Young por descubrir, investigar y desarrollar aceites y productos que sean esenciales para la vitalidad a menudo lo lleva por caminos de exploración a tierras lejanas y culturas exóticas. Estos viajes en todo el mundo siempre son valiosos para la investigación de Gary y a veces se convierten en la fuerza impulsora detrás de los suplementos beneficiosos para la vida, incluyendo NingXia Red®, y el Té Slique™ de Young Living cada uno es el resultado de innumerables viajes a Asia.

Durante su visita a Taiwán, Gary se unió con Lin Qing-Liang, el propietario de MingRen, la empresa con la que Young Living trabaja  para hacer Té de Slique. Durante el transcurso del viaje, el Sr. Lin habló con Gary sobre el origen de la hoja de té y la producción del mismo, una valiosa experiencia, ya que MingRen ha sido coronado como el líder indiscutible en calidad de té oolong de Taiwán por más de una década—un compañero adecuado para el líder mundial en aceites esenciales.

Asia, tal parece, que se está convirtiendo rápidamente en un laboratorio fructífero para Gary conforme continúa con su investigación sobre plantas y aceites que apoyan los ideales de Young Living de abundancia, bienestar y propósito.

“Tenemos que alinearnos con los mejores en todo lo que hacemos porque siempre estamos empeñados a ofrecer los mejores productos,” dijo Gary. “Asociarnos con MingRen es otro excelente ejemplo de nuestro compromiso por ser los mejores”.

“Hay mucho en Taiwán que es desconocido para la mayoría de los occidentales y que un día bendecirá a muchas personas y Young Living traerá esas bendiciones a ellos”, dijo Gary después de una visita a los campos de té en Lugu, Taiwán.

Antes de la Conferencia en la Universidad Nacional de Taiwán, Gary asistió a las ceremonias de apertura para el Centro de Investigación en Pingdong, Taiwán. El centro de investigación está estudiando las plantas medicinales y sus usos por

Tras la ceremonia en Pingdong, Gary penetró en las montañas para reunirse con el líder tribal de Sandimen en la aldea de Wutai.  La tribu de Sandimen es una de las tribus indígenas que participan en la investigación del centro. Al hablar con el líder, Gary descubrió que la tribu utiliza aceites esenciales de varias plantas endémicas que son muy comunes en el pueblo. Entusiasmado con las perspectivas, Gary prometió al líder que si el pueblo puede crecer suficientes plantas, él invertiría en un destilador para ellos.

Gary, reflexionando sobre esto y sobre toda la experiencia en Taiwán, dijo, “Sin más que agregar, espero que nuestros distribuidores entiendan y aprecien en su totalidad hasta donde estoy dispuesto a ir y Young Living está dispuesta a ir, para traerles los productos más beneficiosos posibles”.

Investigación Obsequie el Regalo del Té Slique, Vitalidad El Dr. HK Lin, un consultor de investigación de Young Living de la escuela de Medicina de la Universidad de Oklahoma, viajó con Gary Young a Taiwán para continuar sus investigaciones sobre los beneficios a la salud de tés orgánicos nativos, incluyendo el oolong que se encuentra en el nuevo Té Slique™.

página 2

THE

Gary colaboró con científicos investigadores de la Universidad Agrícola de Pingdong para explorar los nuevos aceites esenciales y tés nativos de Taiwán. El también colaboró con el Dr. Chen, de la Universidad Nacional de Taiwán y pronunció una Conferencia de dos horas sobre Seed to Seal® (De la Semilla al Sello) de Young Living bien recibida.

Essential Edge News

La Colección Té Slique combina el Té Slique con dos tazas de la marca Young Living en una hermosa caja de regalo y ha llegado justo a tiempo para la temporada. El Té Slique está disponible únicamente a través de esta colección, convirtiéndolo en el compañero ideal para las metas de control de peso en vacaciones. El Té Slique combina la hoja de ocotea ecuatoriana con las hojas color jade de té oolong, cacao completamente natural de la región amazónica del Ecuador, aceite esencial de vainilla patentado y polvo de incienso árabes omaníes (Boswellia sacra). Esta mezcla es rica en flavonoides, un compuesto de catequina generalmente asociado con el mantenimiento del peso, y polifenoles, que pueden ser útiles para el manejo del peso cuando se combina con una dieta sensata. Estos beneficios, junto con los antioxidantes

del té natural de Slique, constituyen una excelente opción para un estilo de vida saludable. “La combinación de la ocotea, aceite esencial de vainilla y el incienso ha transformado mi mente y cuerpo y ha aumentado mi energía más allá de mis expectativas”, dice Marc Schreuder, director de desarrollo de

productos de Young Living. “No puedo vivir sin este té!” Esta deliciosa bebida para adelgazar constituye un regalo perfecto para esta temporada de vacaciones. Visite www.youngliving.com/es_MX/ para ordenar la colección de Té Slique.


Alrededor del Mundo UCLA aprenda de JAPÓN

En noviembre Young Living Japón organizó un viaje de incentivo al Sentosa Resort y Spa en Singapur. Este evento se celebró para recompensar a 40 distribuidores que compartieron agresivamente la misión de Young Living. El punto culminante de la gira fue la cena increíble y una visita a la Oficina de Young Living Singapur.

EUROPA

Europa lanzó con éxito su primer seminario web el mes pasado para los mercados hablantes de inglés y alemán, que continuará dos veces cada mes. El primer seminario web presentó una introducción a Young Living, mientras que los futuros seminaries web se centrarán en los productos y en construir un negocio exitoso.

SINGAPUR

Como parte de su gran inauguración, Young Living Singapur se ha trasladado a su nueva oficina en The Concourse y ahora ya abrieron para negocios regulares. El tránsito de clientes ha sido bueno, ya que muchos de los distribuidores están muy contentos porque pueden visitar en forma conveniente la oficina y recoger sus pedidos.

AUSTRALIA

La gira posterior a la convención en Australia cubrirá el país y aún se ex

tenderá a Nueva Zelanda. Los recuerdos duraderos de la convención y el mensaje de Young Living sobre la vitalidad han animado a los distribuidores locales a abrazar una vida mejor y entregar el regalo de vitalidad a otros.

los Aceites de YL

CANADÁ

Young Living Canadá ha experimentado el mayor crecimiento gracias a los continuos esfuerzos de todos los increíbles miembros canadienses. Canadá está preparada para un fuerte cierre en el 2011 y otro año de logros sin precedentes en el 2012!

ECUADOR

Ecuador tuvo una fantástica gran inauguración en noviembre! Los cientos de distribuidores presentes fueron obsequiados con una visita a la granja, al personal de capacitación de Gary Young y con ceremonias de reconocimiento. Junto con la gran inauguración llegó el lanzamiento del juego de Raindrop Technique (Técnica Gota de Lluvia). Fue una gran experiencia que los asistentes nunca olvidarán.

MEXICO

México continúa el crecimiento sin precedentes en diversas regiones, como se demuestra por el récord de ventas y asistencia a las reuniones regionales celebradas en la ciudad de México, Veracruz y León.

Tracy Griffiths de Urban Zen enseña el equipo de UCLA de aceites esenciales.

El equipo de médicos de UCLA recibe capacitación de los aceites esenciales de Young Living Aceites esenciales de Young Living juegan un papel clave en una sociedad nueva e innovadora entre la Fundación Urban Zen de Donna Karan y el sistema de salud de UCLA. Bajo la dirección del Dr. David Feinberg, presidente del sistema de salud de la UCLA, miembro de la facultad Urban Zen han comenzado a entrenar a profesionales de la medicina de UCLA en las modalidades de la terapia de integración, que incluyen los aceites esenciales. Terapia de aceites esenciales es un componente vital de la Terapia Inte-

grativa de Urban Zen(UZIT), junto con el yoga terapéutico, el Reiki, la enseñanza de nutrición y atención contemplativa. UZIT está diseñado para complementar las técnicas tradicionales de medicina y ofrece grandes ventajas tanto para el beneficiario como para el cuidador. Puros aceites esenciales de Young Living, como la lavanda y la menta, se utiliza por vía tópica y de manera aromaterapia en UZIT. “Nos sentimos honrados de que nuestros aceites se están utilizando en este importante programa”, dice Young Living CEO Doug Nelson. “Este es otro indicador del creciente interés de la comunidad médica en los beneficios de los aceites esenciales. Esperamos el día en que los aceites esenciales Young Living se puede encontrar en cada hospital y centro de salud en el mundo. “

La Cocina de Mary

Incienso

Wolfberry Wassail (Cidra de Wolfberry) Durante la Convención del 2011 de Young Living en Orlando, Florida, la investigadora Karen Boren presentó una mirada perspicaz en el origen de las especies de Boswellia Sacra (Arbol de Incienso) y Boswellia frereana (incienso Copto). Todavía abunda en algunos círculos la confusión en cuanto a la identificación de estas especies de incienso, pero ¿Cuál dicen los historiadores,

botánicos y científicos que estudian el incienso, es el origen de estas dos especies? La documentación histórica y científica de la Boswellia sacra de Omán y la Boswellia frereana de Somalia realiza una lectura fascinante e informativa. Fomentar tal investigación profunda sobre el incienso es una de las razones por las que Young Living es el líder mundial en aceites esenciales.

En una olla, pongar a hervir agua junto con las grosellas. Reduzca la temperatura y hierva durante 15 minutos, agitando de vez en cuando. Drene el agua de las grosellas en un tazón usando un colador de tamiz. Ponga de nuevo el agua de las grosellas en la olla y agréguele el Agave Azul, mezclandolo bien. Añada los aceites esenciales de limón, naranja y canela y sirva. Da para 2 1/2 tazas.

THE

Gary Young en la granja de Omán con unos arboles de incienso

1 taza de bayas de Ningxia secas 3 tazas de agua 3 cucharadas de Agave Azul de Young Living 5 gotas de aceite esencial de limón de Young Living 5 gotas de aceite esencial de naranja de YoungLiving 2 gotas de aceites esenciales de canela de Young Living

Essential Edge News

página 3


Enfoque en el Distribuidor: Seidy Morales La primera distribuidora Oro de Costa Rica está contruyendo el éxito internacional rápidamente

Seidy Morales está construyendo rápidamente un impresionante legado internacional de Young Living. Desde que sentó las bases para su negocio en el 2008, Seidy ha construido una vasta red, ha creado para sí misma una vida de abundancia y vitalidad y se ha

convertido rápidamente en la primera Seidy ha encontrado maneras de llevar consistentemente esos productos distribuidora Oro de Costa Rica. a los costarricenses, que ahora están Para Seidy un amor por la gente es el e xp erim ent an do abun d an ci a , factor determinante detrás de constru- bienestar y propósito. “Mi aspecto ir un valioso negocio con Young Living. favorito de mi negocio con Young No le resulta suficiente impulsar a su Living es traer alivio y esperanza a familia, amigos y costarricenses, Seidy otros,” dijo Seidy. “Al entrar día tras está continuamente expandiéndose, al día en contacto con la gente, no tiempo que difunde un mensaje de amor. sólo aprendo más sobre los productos, sino que también más acerca “Yo defino a Young Living como la de la vida.” compañía del amor, porque sólo al servir y amar a otros es que uno pu- Aunque el negocio de Seidy es un éxito ede ayudarse a sí mismo,” dijo. “Para internacional, está construido sobre mí, Young Living cambió la forma el fortalecimiento de los individuos. en que veo el mundo y cómo veo sus Mediante la enseñanza y la capacitación con intuición e intención, y el increíbles oportunidades.” encontrar soluciones que satisfagan Hace tres años Young Living era un las necesidades de aquellos a quienes extraño para el cálido sol y las pla- ella sirve, el impacto del Seidy se siyas de arena suave de Costa Rica. Las ente por gente en todo el mundo, leyes de importación hacían difícil, si tal y como ella se ve afectada por no imposible aparentemente, a Young los “reales y duraderos beneficios Living el llevar sus productos a la que nos sobrevienen a todos gracias nación de 4,5 millones de personas. a Young Living”.

Enfoque en el empleado: Cassie Franz

Con un optimismo contagioso, Cassie personifica a Young Living pastos de Young Living—se convirtió en una carrera para cambiar la vida de Cassie, una supervisora de calidad total en Spanish Fork. “Soy una apasionada de lo que hago y me siento muy bendecida porque disfruto de mi trabajo,” dice Cassie. “La pasión de Gary y Mary se ha convertido en mi propia pasión, y estoy realmente agradecida con ellos”.

página 4

THE

Desde su primera posición en el Departamento de Envíos, Cassie ha comprobado que el crecimiento de Young Living coincide con su propio crecimiento, trayéndole una Después de 15 años de trabajar dedicación y una actitud positiva incansablemente para Young Living, contagiosa en cada responsabilidad Cassie Franz está llena de las mismas que ha cumplido. Desde su trabajo cualidades que definen a la compañía en Servicio al Cliente, pasando por su por la cual se siente tan apasionada—el implementación de un Departamento de Devoluciones, hasta ayudar en optimismo y la pasión por la vida. el Departamento de Resoluciones Lo que comenzó en 1996 durante y Reconocimiento, y finalmente un giro inesperado de eventos—haber trabajando sus últimos diez años seguido a su ex gerente a los verdes en Control de Calidad, Cassie ha

Essential Edge News

establecido su marca como una parte integral, optimista y conocedora de la empresa. El impacto de Cassie se extiende a lo largo de Young Living y se siente en la forma que ella inspira a los que la rodean a dar lo mejor de ellos. “Lo que realmente me gusta de Cassie es que ella es un gran ejemplo de como hacer el trabajo y mantenerse ocupado,” dice un compañero. “Cada vez que tengo una pregunta o alguna inquietud y voy a consultarla, ella ya está ocupada, pero responderá rápidamente mi pregunta. Cassie es una gran supervisora!” Habiendo trabajado en Control de Calidad por una década y como super visor la mayor parte de ese tiempo, Cassie posee una autoridad única para discutir sobre la pureza y efectividad de los aceites de Young Living.

Reconocimiento Felicitaciones a los siguientes distribuidores en sus recientes avances de rango de liderazgo: Evangeline & Thomas Reed

Oro

Sandra Kay Steelman

Plata

Sonya Swan

Plata

Catherine Rott

Plata

USA USA

USA USA

Avances de Rango desde el 30 de Septiembre, 2011.

Eventos Globales Marque su calendario para nuestros eventos próximos eventos! Cosecha de Invierno 8 de Enero al 4 de Febrero Highland Flats en Naples, Idaho Lanzamiento 2012 21 de Enero Guadalajara, Jalisco, Mexico Crucero Global de Liderazgo 2 al 10 de Marzo El Caribe Plantación de St. Maries 8 al 28 de Abril St. Maries, Idaho Convención Internacional de 2012 26 al 30 de Junio Salt Lake City, Utah Festival de Lavanda 14 de Julio Mona, Utah Cosecha de Melissa 8 al 21 de Julio St. Maries, Idaho Cosecha de Lavanda 29 de Julio al 11 de Agosto St. Maries, Idaho Retiro Plata 1 al 5 de Agosto Coeur d’Alene, Idaho Visite www.youngliving.com/ es_MX/ para más información!


The Essential Edge News, Volume 1 Issue 8-MX