Page 1

DESCUBRE

tu estilo de vida

YOUNG LIVING

1


NUESTRA

VISIÓN

Llevar los extraordinarios beneficios de Young Living Essential Oils a todos los hogares del mundo.

NUESTRA

MISIÓN

Young Living cumple con su labor de gestión responsable de la energía viva de la naturaleza, los aceites esenciales, fomentando una comunidad sanativa y de descubrimiento e inspirando a miles de personas a lograr su bienestar, propósito y abundancia.

NUESTRO

PROPÓSITO

Como líder mundial del movimiento moderno de los aceites esenciales, Young Living lleva los aceites esenciales más puros y los mejores productos a base de aceites esenciales a familias de todo el mundo. Estamos comprometidos con el empoderamiento de las personas a través de un bienestar duradero y creemos que todo el mundo merece una vida con propósito y abundancia.


NUESTRA HISTORIA Nuestra historia comenzó hace más de 20 años con una pequeña destilería de aceites esenciales construida por el propio fundador de Young Living, D. Gary Young. Mientras para muchos convertir pasión en profesión no es más que un sueño, para Gary su pasión se hizo realidad cuando descubrió el gran poder de los aceites esenciales y comenzó a destilar plantas para producir sus propios aceites esenciales. Su valioso conocimiento sobre los aceites esenciales junto con la experiencia previa de Mary, directora general, en el sector de la venta directa permitió a los Young hacer realidad su visión y fundar un negocio que facultaría a sus miembros a compartir los aceites esenciales más puros con el mundo. Gracias al liderazgo de Gary y Mary, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial de aceites esenciales y soluciones de bienestar. Young Living, cuya sede central se encuentra en Lehi, Utah, y que cuenta con oficinas y plantaciones en todo el mundo, se mantiene fiel a la visión original de los Young. A través de nuestro firme compromiso para con la pureza de los aceites esenciales, hemos inspirado y alentado a millones de personas de todo el mundo a experimentar el regalo de la abundancia de la naturaleza, así como a crear bienestar como miembros de Young Living y aprovechar oportunidades para conseguir transformaciones duraderas.

3


YL EN

CIFRAS 23 AÑOS DE

LIDERAZGO

16

50 CIENTÍFICOS ALTAMENTE

P L A N TA C I O N E S C O R P O R AT I VA S

y

A SOCIADA S

CUALIFICADOS

(¡Y SEGUIMOS CRECIENDO!)

EN EL SECTOR

20 MERCADOS INTERNACIONALES

12 LABORATORIOS ASOCIADOS INDEPENDIENTES

INGRESOS SUPERIORES

A LOS MIL MILLONES DE $ AL AÑO

DESDE 2015

3.000

2 LABORATORIOS

CORPORATIVOS DE CALIDAD

13 OFICINAS EN TODO EL MUNDO

MÁS DE

MÁS DE 4 MILLONES

DE M I E M B RO S

A NIVEL MUNDIAL

DE MARKETING

EMPLEADOS EN TODO EL MUNDO

600

PRIMERA EMPRESA

MÁS DE PRODUCTOS I N N O VA D O R E S

DE REDES DE ACEITES ESENCIALES


EN CIFRAS

Young Living cubre todos los costes administrativos EL 100 % DE LAS DONACIONES VA DESTINADO A PROYECTOS DE LA YL FOUNDATION

LA YL FOUNDATION APOYA A 70 ORGANIZACIONES y causas

BENÉFICAS

LA LABOR DE LA YL FOUNDATION HA INFLUIDO EN MÁS DE

200.000 VIDAS

Tú t a mb ié n pue de s h acer la di feren ci a: YoungL ivingFoundat io5n. o r g


Young Living lleva años compartiendo con el mundo el compromiso Seed to Seal, símbolo de nuestro afán de proporcionarle a tu familia los mejores aceites esenciales y productos a base de aceites esenciales del mundo. Nuestra promesa Seed to Seal garantiza que, con cada suplemento específico, cada solución de cuidado de la piel y cada aceite esencial, disfrutas de la ventaja que nos dan nuestros recursos mundiales, liderazgo en el sector y décadas de innovación. ¿El resultado? Un producto final extraordinario creado con meticulosos suministros, procesos y estándares.


PROCEDENCIA

PROCESO

NORMAS

Nuestros proveedores son las plantaciones corporativas y las plantaciones de nuestros socios y proveedores Seed to Seal certificados, que cumplen con nuestros estrictos principios de asociación. Gracias al compromiso Seed to Seal, podemos obtener los suministros conforme a nuestras prioridades establecidas en materia de calidad, respeto al medioambiente e impacto social. Además, a ti esto también te permite sentirte

Nuestro proceso de garantía de calidad comienza en las propias plantaciones y continúa en el laboratorio de la mano de nuestros equipos de I+D, que cuentan con más de 180 años de experiencia combinada. Asimismo, realizamos numerosas pruebas de muestras de nuestros productos en múltiples laboratorios independientes, acreditados y de renombre. Así es como creamos nuestras fórmulas puras y eficaces para proporcionar

Como líderes del movimiento moderno de los aceites esenciales y socios del planeta, hacer negocios de manera responsable forma parte de nuestra razón de ser: desde la obtención de extractos botánicos exóticos de forma sostenible hasta la mejora de las comunidades locales y el cumplimiento de las normas medioambientales locales. Por eso, nos asociamos con productores que sabemos que suministran aceites esenciales puros e ingredientes obtenidos

completamente seguro a la hora de utilizar nuestros productos.

a tu familia productos que contienen los ingredientes más puros e innovadores.

de forma ética y legal, y establecemos así el nivel más alto de sostenibilidad. 7


NUESTRAS

PLANTACIONES Fort Nelson, Columbia Británica, Canadá Calgary, Alberta, Canadá St. Maries, Idaho, EE.UU.

Londres, Reino Unido

Highland Flats, Idaho, EE.UU. Simiane-la-Rotonde, Francia

Lehi, Utah, EE.UU.

Mona, Utah, EE.UU.

Mexico City, México Kona, Hawái

Guayaquil, Ecuador

Países con miembros de Young Living Oficinas internacionales de Young Living Sede internacional de Young Living Plantación o destilería de Young Living


Las plantaciones de Young Living sobresalen en la industria de los aceites esenciales y establecen el estándar en destilación de los aceites esenciales. No en vano nuestras plantaciones desempeñan un papel crucial en nuestro compromiso Seed to Seal. Hemos invertido una cantidad ingente de tiempo y recursos para garantizar que estos estándares estén presentes y sean prioritarios en cada una de nuestras plantaciones corporativas, asociadas y con certificación Seed to Seal para que tu hogar y tu familia recibáis lo mejor de la naturaleza.

Split, Croacia Tokio, Japón

Manolovo, Bulgaria Dubai, EAU Muscat, Omán

Hong Kong, China Taitung, Taiwán

Kuala Lumpur, Malasia

Singapur

Darwin, Australia

Sydney, Australia

Perth, Australia

9


PRINCIPIOS DE

ASOCIACIÓN


Dedicamos gran cantidad de recursos para proporcionar los aceites esenciales más puros. La pureza comienza en las plantaciones y nos enorgullece obtener todos nuestros aceites esenciales de plantaciones corporativas, plantaciones asociadas y proveedores Seed to Seal certificados. Todas estas plantaciones aceptan y se acogen a nuestros principios de asociación de Seed to Seal para garantizar la pureza de nuestros productos en cada punto de la cadena de suministro.

P R I N C I P I O 1 Relaciones establecidas Nuestros equipos ejecutivo y de procedencia han seleccionado proveedores de excelentes extractos botánicos de forma individual y han consolidado relaciones con ellos durante décadas. A día de hoy, seguimos fomentando y expandiendo estas relaciones.

P R I N C I P I O 2 Normas Seed to Seal Todas las plantaciones, ya se trate de una plantación corporativa, una plantación asociada o un proveedor Seed to Seal certificado, firman declaraciones en las que se comprometen a dar cumplimiento a nuestras estrictas normas y procesos Seed to Seal.

P R I N C I P I O 3 Acuerdos vinculantes Hacemos cumplir estas declaraciones firmadas Seed to Seal con contratos legalmente vinculantes que exigen a nuestros socios cumplir dichas declaraciones.

P R I N C I P I O 4 Pruebas estrictas Hemos invertido millones de dólares en un laboratorio de última generación con instrumentos de pruebas de tecnología punta y un equipo de investigadores con décadas de experiencia. Si nuestro equipo detecta que el producto de un proveedor no cumple nuestros exigentes estándares, el aceite nunca llega a nuestros almacenes.

P R I N C I P I O 5 Auditorías continuas Además de estas pruebas, Young Living analiza la calidad de nuestros aceites mediante auditorías de nuestra cadena de suministros realizadas por terceros. Nuestra compleja red de procedencia mundial se ha diseñado para ofrecer a nuestros miembros productos de óptima calidad, y nos enorgullece haber introducido un proceso objetivo de auditoría.

¿Por qué insistimos en estas prácticas tan exigentes y costosas? La respuesta es simple: porque para Young Living el panorama general no tiene mucho que ver con los resultados finales. Lo que nos mueve es el deseo de hacer del mundo un lugar mejor compartiendo los beneficios de los aceites esenciales más puros. Si no llevamos la calidad más alta a las familias, no les llevamos los auténticos beneficios de los aceites esenciales. Obtén más información al respecto en SeedtoSeal.com.

11


¿QUÉ SON LOS

ACEITES ESENCIALES? Los aceites esenciales, recolectados con cariño de plantas, hierbas y árboles cultivados en granjas, son extractos concentrados de plantas que se obtienen mediante la meticulosa destilación al vapor, el prensado en frío o una sangría para recolectar la resina. Estos aceites esenciales puros son mucho más potentes que las plantas de las que se extraen. Tanto si utilizas los aceites para aromaterapia como para el cuidado personal o como soluciones para el hogar, verás cómo todos los aspectos de la vida diaria mejoran con unas gotas de aceites esenciales de Young Living.

U S O A ROM ÁT IC O

USO TÓPICO

CONSUMO INTERNO

• Echa 2 o 3 gotas de aceite esencial en las palmas de las manos, frota e inhala.

• Aplica 2 o 3 gotas del aceite esencial directamente en la zona deseada y masajea. Repite según lo desees. Sigue siempre las instrucciones de dilución que indica la etiqueta.

A la hora de ingerir los suplementos nutricionales de aceites esenciales Plus, sigue estos consejos:

• Añade unas gotas del aceite esencial a un cuenco de agua caliente. Cubre la cabeza y el cuenco con una toalla. Respira hondo y lento. • Utiliza tus aceites esenciales favoritos en nuestros difusores. Nota: Para ver el modo de empleo, consulta siempre las etiquetas individuales de los productos.

Precaución: Los aceites esenciales son muy potentes y en algunos casos pueden irritar la piel. Si esto ocurriera, aplica V-6 Vegetable Oil Complex de Young Living o cualquier otro aceite vegetal puro sobre la zona afectada para diluir. Los aceites de base cítrica y mezclas pueden producir fotosensibilidad temporal.

• Introduce varias gotas del aceite o aceites esenciales Plus que elijas en una cápsula de gelatina y trágala con agua. • Echa 1 o 2 gotas de tu aceite o aceites esenciales Plus favoritos en un vaso de agua, NingXia Red, yogur o leche de origen vegetal y tómalo. • Añade 1 o 2 gotas de tu aceite o aceites esenciales Plus favoritos a tus platos mientras cocinas.


ACEITES ESENCIALES Y PRODUCTOS CON ACEITES ESENCIALES Los aceites esenciales puros sientan las bases de todo lo que hace Young Living. Ofrecemos cuatro categorías de productos diseñados para enriquecer y simplificar la vida diaria de nuestros miembros y clientes:

ACEITES ESENCIALES

HOGAR

Infunde tu cuerpo, mente y espíritu para descubrir la vida pura y cimentada que siempre has deseado. Los aceites esenciales individuales, las mezclas y los productos personalizados con aceites esenciales introducen una nueva medida de bienestar en tu vida.

Mantén tu hogar y tu familia limpios y protegidos con productos derivados de manera natural perfectos para el uso cotidiano. Nuestros productos para el cuidado del hogar contienen únicamente los ingredientes que quieres en casa.

SALUDABLE Y EN FORMA

CUIDADO PERSONAL

Satisface las necesidades nutritivas de tu cuerpo y mantén contento al paladar. Esta gama de suplementos nutritivos y caprichos sanos y deliciosos está llena de opciones que le encantarán a toda la familia.

Revela tu resplandor natural con nuestra línea de productos para el cuidado personal elaborados con aceites esenciales. Limpia, nutre e hidrata la piel con fórmulas que no contienen ingredientes químicos dañinos. 13


PRODUCTOS DE

ACEITES ESENCIALES Los aceites esenciales son el alma de Young Living y la base de nuestra gama de productos. Descubre aceites esenciales y mezclas versátiles y potentes respaldadas por nuestra promesa Seed to Seal® y encontrarás los aceites esenciales perfectos para ti.


ACEITES ESENCIALES SENCILLOS

MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES

Con más de 20 años de investigación y experiencia, Young Living ha perfeccionado el estándar patentado Seed to Seal para garantizar que nuestros aceites esenciales sean los mejores disponibles. Y compromiso para con la excelencia es lo que hace que nuestros aceites esenciales se diferencien del resto y marca una increíble diferencia de calidad que puedes experimentar en cada frasco.

Cuando los aceites esenciales trabajan en armonía, el efecto combinado puede resultar transformador. Nuestras mezclas son el resultado de años de rigurosas pruebas y aplicación práctica y de fabricación de mezclas sinergéticas de aceites esenciales complementarios que puedes utilizar para en cualquier aspecto de tu vida.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ACEITES ESENCIALES P LU S

DIFUSORES DE ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales de nuestra línea de suplementos nutricionales Plus son perfectos para el uso culinario y dietético. Ya sea para añadirlos a los platos y darles un toque extra de sabor o para ingerirlos en cápsulas por sus numerosos beneficios, encuentra tus productos favoritos, nuevos o antiguos, de la gama.

Transforma tu hogar, oficina o espacio individual en tu oasis personal de aromaterapia. Nuestra gama de difusores de diseño elegante te permitirá difundir aceites esenciales en todas las estancias de tu hogar y crear una experiencia de spa inigualable en cualquier lugar en el que te encuentres.

Visita YoungLiving.com para ver nuestra gama completa de aceites esenciales y productos con aceites esenciales líderes del mercado.

15


HOGAR Tu hogar es tu santuario, el lugar donde creas preciados recuerdos de la vida con familiares y amigos. Hemos concebido la gama de productos para el hogar para ofrecerte productos eficaces sin ingredientes químicos agresivos. Estos potentes productos con aceites esenciales proporcionan soluciones seguras que funcionan tal y como lo planeó la naturaleza. Desde los productos de limpieza hasta la pasta dentífrica en el armario de tu cuarto de baño, haz que tu hogar se convierta en el lugar en el que empieza el bienestar completo.


THIEVES

KIDSCENTS

Nuestra legendaria mezcla Thieves, que contiene Lemon, Clove, Cinnamon Bark, Eucalyptus Radiata y Rosemary, confiere un aroma picante y acogedor a cualquier lugar en el que lo uses. Nuestra línea de productos Thieves ofrece alternativas de base vegetal para tu hogar, para que puedas sustituir los productos químicos nocivos tradicionales con fórmulas derivadas de manera natural que funcionan con fuerza y huelen de maravilla.

Nuestra línea KidScents® es una colección con aceites esenciales que aborda las preocupaciones más comunes de la infancia. Estas mezclas patentadas constituyen una alternativa segura y comparable a los productos que se pueden encontrar en las estanterías de muchas tiendas. ¡Tanto a ti como a tus pequeños os encantarán nuestras mezclas y productos con aceites esenciales para niños!

SEEDLINGS Sabemos que los padres tienen que tomar un sinfín de decisiones a diario que afectan a la salud y felicidad de sus seres más queridos. Las fórmulas basadas en plantas de nuestra gama de productos para el cuidado del bebé Young Living Seedlings se han creado especialmente para reconfortar y cuidar de los miembros más pequeños de la familia. Además, Seedlings les facilita a los padres y facilitarles a los padres la elección de productos suaves y con aceites esenciales que no contienen ingredientes nocivos.

Visita YoungLiving.com para ver la gama completa de productos del hogar y obtener más información sobre algunas líneas de productos que aparecen en esta página.

17


SALUDABLE Y EN FORMA El verdadero bienestar se consigue desde dentro y nuestra gama Saludable y en forma ofrece una nutriciรณn รณptima con una inyecciรณn de aceites esenciales. ยกLlega a la meta con alimentos y suplementos que potencian tu vitalidad, satisfacen tus necesidades nutricionales y tientan a tu paladar!


NINGXIA RED

SLIQUE

Disfruta de numerosos beneficios al añadir nuestro poderoso suplemento para todo el cuerpo NingXia Red a tu rutina diaria de bienestar. Diseñado para revitalizar y fortalecer el cuerpo y la mente, esta deliciosa mezcla contiene aceites esenciales puros, puré de bayas de Goji Ningxia, zumos de ciruela, aronia, cereza, arándano y granada, y extractos que proporcionan al cuerpo los fitonutrientes que necesita.

Gracias a la exclusiva combinación de ingredientes exóticos y potentes aceites esenciales, podrás dar un paso adelante y convertirte en una persona más sana y feliz. Al combinarlos con una dieta equilibrada y ejercicio, los productos de Slique® pueden favorecer un programa de pérdida de peso y proporcionar apoyo nutricional.

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

COCINA S A LU DA B L E

Las vitaminas y minerales son dos de los cimientos de una dieta saludable. Nuestras cómodas soluciones de suplementos contienen vitaminas biodisponibles obtenidas de los alimentos y minerales con una infusión de aceites esenciales para ofrecerte el apoyo que necesitas.

Nos esforzamos en brindarte las mejores opciones en todos los aspectos de tu viaje, ¡incluso en la cocina! Con productos como los de nuestra gama Einkorn, queremos ayudarte a sacar el máximo partido a tu comida y disfrutar de la manera más natural.

En YoungLiving.com podrás ver el resto de nuestra línea Saludable y en forma, incluida la gama completa de suplementos nutricionales.

19


CUIDADO PERSONAL Los champús, las lociones y los productos para el cuidado de la piel de Young Living, que contienen aceites esenciales y carecen de ingredientes científicamente controvertidos, limpiarán e hidratarán tu piel para obtener un resplandor sano y natural. ¡Mima tu piel con el poder de los aceites esenciales!


S AV V Y M I N E R A L S BY YOUNG L I V I NG

BAÑO, CUERPO Y C U I DA D O C A P I L A R

Nuestra línea de maquillaje a base de minerales Savvy Minerals by Young Living™ combina fórmulas de primera calidad con ingredientes puros, de forma que puedes realzar tu belleza natural sin sacrificar la calidad. Los productos de Savvy Minerals proporcionan colores vibrantes y una aplicación suave para permitirte sacar a relucir tu propia belleza natural.

Muéstrate radiante con productos elaborados con extractos botánicos y aceites esenciales beneficiosos para tu piel y cabello y evita ingredientes indeseados. Nuestra gama de cuidado corporal contiene lociones cuidadosamente formuladas y productos para el cuidado capilar y de la piel para lograr un aspecto fresco y saludable sin agentes químicos.

ART

C U I DA D O D E N TA L

La gama de productos para el cuidado de la piel de Young Living combina extractos botánicos de primera calidad con aceites esenciales para mantener el aspecto sano de la piel. El ART® Skin Care System limpia de forma segura y eficaz, tonifica e hidrata el cutis para revelar una belleza verdaderamente natural.

¡Refresca tu rutina de cuidado dental con Young Living! Tenemos todo lo que necesitas para darle brillo a tu sonrisa, desde pastas de dientes hasta mentas. Con la potente mezcla de aceites esenciales Thieves®, disfruta de un aroma refrescante en la boca todo el día.

Descubre nuestra línea de maquillaje completa Savvy Minerals, así como el resto de nuestros productos de cuidado personal en YoungLiving.com.

21


C O M PA RT E E L

ESTILO DE VIDA YOUNG LIVING Con más de 20 años dedicados al desarrollo de productos que nutren el cuerpo, limpian el hogar, protegen la piel y el cabello y reconfortan el espíritu, nos llena de ilusión poder ofrecerte opciones que contribuyen a todos los aspectos de un bienestar integral. Sin comprometer en ningún momento nuestro exigente compromiso Seed to Seal®, nuestro objetivo consiste en proporcionarte más formas de incluir el bienestar en tus hábitos y tu hogar. Conseguir independencia económica al compartir Young Living es la oportunidad de introducir otra dimensión de bienestar en tu vida y la de los que te rodean.

DIFFERENT LIFESTYLE IMAGE; SOMETHING MORE E NG A G I NG A N D S UG G E S T I V E O F Y L’ S S P I R I T


Adéntrate en el mundo

DE YOUNG LIVING ¿QUÉ OPCIONES TENGO? ¡Incorporar los beneficios transformadores de Young Living es fácil! Puedes comenzar de dos formas: comprando productos como cliente o convirtiéndote en miembro.

¡ T O D O S O N V E N TA JA S ! • Sin obligaciones de gasto mínimo o pedido

• No se requiere inventario

• Compra cuanto quieras, cuando quieras

CLIENTE VS. MIEMBRO Cliente:

Miembro:

• Puedes convertirte en miembro en cualquier momento

• Obtén productos gratuitos • Accede a recursos formativos • Recibe descuentos exclusivos • Recibe el 24% de descuento sobre el precio de venta de todos los productos de Young Living • Benefíciate de uno de los planes de compensación más generosos del sector • Ten la oportunidad de ser reconocido en uno de nuestros retiros por todo el mundo

23


ESSENTIAL

REWARDS ¿Compras productos con frecuencia? ¿Quieres obtener productos gratuitos? ¡Únete a nuestro programa Essential Rewards, personaliza tus pedidos, acumula puntos y llévate productos gratis! Essential Rewards es el programa de fidelidad exclusivo de Young Living. Descubre su multitud de ventajas:

• Personaliza tu pedido mensual y ahorra dinero.

• Accede a promociones mensuales exclusivas.

• Selecciona tus productos y decide cuándo se procesan tus pedidos.

• ¡Sin riesgos! Modifica o anula tu pedido en cualquier momento.

• Benefíciate de gastos de envío reducidos y envíos prioritarios.

• Acumula hasta un 25% de puntos Essential Rewards con cada pedido. Los puntos ER funcionan como dinero que puedes utilizar en futuros pedidos.

• Obtén regalos de fidelidad cada 3, 6, 9 y 12 meses de participación consecutiva.

Recibe tu pedido de forma automática cada mes. ¿A qué esperas para unirte al programa? ¡Regístrate en YoungLiving.com!


Comparte

TU PASIÓN Young Living ha crecido hasta convertirse en una empresa mundial gracias a la pasión de nuestros miembros por nuestros productos y el impacto que tienen en sus vidas. Nuestros miembros comparten su pasión por Young Living con sus amigos, familiares, compañeros y comunidades de forma natural y orgánica.

M O T I V O S PA R A C R E A R U N N E G O C I O Y O U N G L I V I N G • No se requiere inventario • Tú serás tu propio jefe • Una comunidad global solidaria • Un generoso plan de compensación: uno de los mejores del sector

• Posibilidad de participar en estancias de retiro de líderes con todos los gastos pagados • Bonificación de 50 $ por cada persona que inscribas, además de comisiones por todos los pedidos futuros • Cambia vidas ayudando a los demás a alcanzar el bienestar físico, mental y emocional

P L A N TA C I Ó N D E L AVA N DA S I M I A N E - L A - R O T O N D E , F R A N C I A 25


VIVE TU PROPÓSITO

“ “ “

CON LIBERTAD

Nos enamoramos en 2001, año en el que también nos enamoramos de la filosofía, la visión y los productos de Young Living. Éramos pioneros del mercado europeo y en ese momento comenzó una nueva vida para nosotros. Durante casi 20 años hemos trabajado y superado altibajos, siempre impulsados por nuestra convicción de que éramos capaces de lograr un cambio. Nos sentimos recompensados por nuestra fuerza y entusiasmo con una vida increíblemente abundante, tanto propia como de nuestra familia. U L R IKE & VI JAY: YOUNG L I VI NG ROYAL C ROW N DIA MON D

Hace cuatro años pasaba por una depresión y no conseguía conectar ni conmigo ni con los demás. Young Living me ha abierto las puertas de una comunidad y mostrado el camino de un propósito que me ha devuelto la vida y que me da la oportunidad de empoderar a otras mujeres tanto personal como profesionalmente. COR INNE: YOUNG L I VI NG DI AMOND

Me encanta mi trabajo con Young Living porque tengo el tiempo que necesito para disfrutar de mi familia y organizar mi trabajo de la forma que más me gusta. ¡No soy solo ama de casa, sino toda una empresaria desde mi propia casa! M AR IA A NG EL E S : YOUNG L I VI NG PL AT I NUM


Young Living llegó a nuestras vidas cuando estaba

buscando un propósito, y recibí como regalo salud y bienestar. Por esta razón, nunca dejaré de compartir todo lo que ofrece Young Living: bienestar, propósito y abundancia.

“ “

E M I L I A: YOUNG L IV ING DI A MON D

Les agradezco profundamente a Gary y Mary Young la forma en que me inspiran en mi día a día. Continuaré con la misión de Gary y seguiré compartiendo “el regalo” de los aceites esenciales con los que me rodean. RAMONA: YOUNG LIV ING P LAT I NU M

Mi lema de vida es “libertad en todos los aspectos”. Al conocer a Gary Young y descubrir Young Living, me di cuenta de que mi propósito en la vida era ayudar a los demás a alcanzar su propia Libertad. Los aceites esenciales de Young Living son mi mejor aliando en esta misión. Gracias a mi labor compartiendo mi propia experiencia con los demás me he convertido en Gold y ahora mi objetivo es enseñar a todo el mundo cómo hacer lo mismo. Construyamos nuestra libertad juntos. Le estaré eternamente agradecida a Young Living por todo el apoyo que nos brinda. M I L A: YOUNG LIV ING G OLD

27


¡Lánzate a por el éxito con un kit de

INICIO DE YOUNG LIVING! Nuestros kits de inicio son la manera perfecta de adentrarse en el estilo de vida Young Living. Elige uno de nuestros kits de inicio y disfruta de un sinfín de ventajas exclusivas, incluida la oportunidad de beneficiarte de nuestro plan de compensación y de: •

Un 24% de descuento mayorista

La posibilidad de ganar comisiones y primas

La oportunidad de participar en el programa Essential Rewards y conseguir productos gratuitos y descuentos en gastos de envío, entre otros

La posibilidad de ayudar a los demás a descubrir una vida más libre y saludable

¡ E M P I E ZA YA E N YOUNG L I V I NG .C OM !

KIT DE INICIO DE LUJO CON DIFUSOR ARIA #546532 1 colección de aceites esenciales premium*

Materiales de marketing

1 difusor Aria 1 guía de productos

1 accesorio roll-on para AromaGlide

Kit de inicio básico:

1 Orange+ de 5 ml

1 Stress Away de 5 ml

10 frascos de aceites esenciales de muestra 2 frascos de NingXia Red (60 ml) 10 muestras de tarjetas de visita

* Lavender 5 ml, Peppermint 5 ml, Lemon 5 ml, Frankincense 5 ml, Di-Gize 5 ml, Thieves® 5 ml, Purification 5 ml, R.C. 5 ml, Copaiba 5 ml, PanAway 5 ml


KIT DE INICIO DE LUJO CON DIFUSOR DEWDROP #546332 1 colección de aceites esenciales premium*

1 Stress Away de 5 ml

2 frascos de NingXia Red

1 difusor Dewdrop

1 accesorio roll-on para AromaGlide

(60 ml)

1 guía de productos

1 Orange+ de 5 ml

Kit de inicio básico:

10 frascos de aceites esenciales de muestra

Materiales de marketing

10 muestras de tarjetas de visita

* Lavender 5 ml, Peppermint 5 ml, Lemon 5 ml, Frankincense 5 ml, Di-Gize 5 ml, Thieves® 5 ml, Purification 5 ml, R.C. 5 ml, Copaiba 5 ml, PanAway 5 ml

KIT DE INICIO DE LUJO CON NINGXIA #546732 2 botellas de NingXia Red (750 ml)

Kit de inicio básico:

30 frascos de NingXia Red (60 ml)

1 Stress Away de 5 ml

NingXia Nitro 1 guía de productos

Materiales de marketing 1 accesorio roll-on para AromaGlide 1 Orange+ de 5 ml

10 frascos de aceites esenciales de muestra 2 frascos de NingXia Red (60 ml) 10 muestras de tarjetas de visita 29


KIT DE INICIO DE LUJO CON THIEVES #546632 1 Thieves de 15 ml 1 Thieves AromaBright™ Toothpaste

2 Thieves Waterless Hand Purifier 1 guía de productos

1 Thieves Fresh Essence Plus Mouthwash

Kit de inicio básico:

2 Thieves Household Cleaner

1 Stress Away de 5 ml

2 Thieves Foaming Hand Soap 2 Thieves Spray

Materiales de marketing 1 accesorio roll-on para AromaGlide

1 Orange+ de 5 ml 10 frascos de aceites esenciales de muestra 2 frascos de NingXia Red (60 ml) 10 muestras de tarjetas de visita

KIT DE INICIO BÁSICO #546032 Materiales de marketing

1 Orange+ de 5 ml

1 Stress Away de 5 ml

10 frascos de aceites esenciales de muestra

1 accesorio roll-on para AromaGlide

2 frascos de NingXia Red (60 ml) 10 muestras de tarjetas de visita


BIENESTAR PROPÓSITO ABUNDANCIA YOUNGLIVING.COM 31


Nos tomamos muy en serio el cuidado del planeta. Nuestro proceso de producciรณn de vanguardia te ofrece los aceites esenciales mรกs puros de la tierra.

Nosotros lo llamamos No es un eslogan, es nuestra razรณn de ser.

#24623 ES v.1

Discover your Young Living Lifestyle – ES  

¡Descubre tu propio estilo de vida Young Living con nuestra nueva guía completa de Young Living! Desde nuestros productos líderes en todo el...

Discover your Young Living Lifestyle – ES  

¡Descubre tu propio estilo de vida Young Living con nuestra nueva guía completa de Young Living! Desde nuestros productos líderes en todo el...