Page 1

SESIÓN FOTOGRÁFICA CALLEJERA: “CAJAMARCA STREET STYLE 2”

Hola amigos y seguidores de Cholochic. Debido al entusiasmo de jóvenes deseosos de participar en mis sesiones fotográficas, he creado una historia para realizarla en las calles de nuestra hermosa Cajamarca dando la bienvenida a la Primavera 2012. ESTA NO ES UNA SESIÓN DE MODELOS Y VA DIRIGIDA A NUESTROS SEGUIDORES CON GANAS DE SER FOTOGRAFIADOS. Para PARTICIPAR EN EL CASTING Y SESIÓN debes estar OK con lo siguiente: 1. -

LOS REQUISITOS: Amar la fotografía y ser fotografiado. Tener el entusiasmo de hacer amistad y compartir esta experiencia de manera grupal. Tener de 14 a 20 años. Para los jóvenes menores de edad es indispensable presentar la copia del DNI de papá o mamá firmada a mano al momento del casting, además de hacerles conocer el contenido de este documento. No ser modelos ni pertenecer a alguna agencia de modelos ni haber posado para Cholochic.

2. ACERCA DEL CASTING : - Se realizará un pequeño casting donde se fotografiará a los participantes para evaluar su fotogenia y soltura frente a la cámara. - Se seleccionará un grupo de 24 jóvenes: 12 mujeres y 12 hombres. 3. EL PAQUETE PARA LOS SELECCIONADOS INCLUYE: - Preparación previa a la sesión. Daremos charla de modelaje y posado frente a la cámara. - Styling. Cada seleccionado llevará su ropa y accesorios favoritos para escoger la mejor combinación para usarla el día de la sesión. - Sesión fotográfica. Cada seleccionado será fotografiado para un mínimo de 4 fotos (con todo el grupo, con grupos chicos, en pareja y solos). - Publicación de las fotografías en la página de Cholochic. - Entrega de fotos vía e-mail para uso personal en calidad digital y en calidad impresión. 4. COSTO DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA - Cada seleccionado deberá abonar la cantidad de 40 nuevos soles. - Se cancelará el día de las charlas.


5. ACERCA DE LA SESIÓN FOTOGRÁFICA CALLEJERA: CAJAMARCA STREET STYLE 2 -

Se hará un paseo dando la bienvenida a la primavera 2012 por calles de Cajamarca en lugares ya escogidos donde fotografiaremos a los participantes en solitario, en pareja, en grupos chicos y grupos grandes. El día de la sesión fotográfica será el domingo 23 de setiembre. Se ha programado un recorrido de máximo 5 horas. Cada participante debe llevar un asistente que puede ser un amigo o pariente mayor de edad. Deberán llevar una mochila cómoda con los tres cambios de ropa, además de accesorios que se ha seleccionado previamente en la reunión del styling. Deberán llevar agua, fruta, chocolates o algún alimento ligero para mitigar cansancio, sed y hambre. Deberán llevar repelente para los mosquitos y bloqueador (transparente) para el sol. Pueden llevar paraguas para el sol pero gorras no. Cada seleccionado deberán haber alcanzado previamente cinco de sus canciones favoritas que se tocarán de manera aleatoria durante la sesión.

6. ACERCA DE LAS FECHAS -

Confirmación para el casting: Al correo cholochic@hotmail.com, hasta el viernes 21 de setiembre Casting: Viernes 21 de Setiembre* Charlas y Styling: Sábado 22 de Setiembre* Sesión fotográfica: Domingo 23 de Setiembre* *SE LES ENVIARÁ A SU CORREO LA HORA Y EL LUGAR DE ESTAS ACTIVIDADES

8. USO DE LAS FOTOGRAFÍAS -

Cada participante recibirá 4 fotografías en calidad Web y calidad Impresión para su uso personal. Las fotografías seleccionadas irán a un álbum en Cholochic sin ningún fin comercial. Queda terminantemente prohibido el uso de fotografías para fines comerciales. Queda terminantemente prohibido manipular la fotografía luego de su publicación.

SI ESTÁS DE ACUERDO Y CUMPLES LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONFIRMA TU ASISTENCIA AL CASTING: cholochic@hotmail.com

AGRADEZCO VUESTRO ENTUSIASMO. ATENTAMENTE, YIMI CRUZ BRINGAS

ACERCA DE CHOLOCHIC CHOLOCHIC es creado, administrado y dirigido por el fotógrafo/diseñador grafico Yimi Cruz Bringas (cajamarquino amante de la moda, la fotografía, la música y el arte), para ofrecer servicios fotográficos.

SESION FOTOGRAFICA CALLEJERA - TERMINOS Y CONDICIONES  

.:: CAJAMARCA STREET STYLE 2 ::. Si te gusta nuestro trabajo, esta es tu oportunidad de protagonizar nuestra próxima aventura fotográfica.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you