Poemas tatiana muñoz

Page 1

Amiga mía Aunque los océanos y los continentes nos separan, Nadie puede separar nuestra amistad Este vínculo tan fuerte que nació cuando estuve en tu país. Somos de distintas naciones y razas, no de distintos sentimientos. Me aceptaste sin conocerme. El tiempo creció nuestra amistad. Me consolaste cuando estuve triste. Me acompañaste en situaciones difíciles. Compartimos risas y llantos. Cuando estuve a punto de caer, me sustentaste, Amiga, aunque lejos, Te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente. Muy pronto inesperadamente, nos encontraremos otra vez. Amiga, amiga mía del corazón.

Colaboración de Minerva Dirksz Holanda

A mis amigos A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas.


Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón! A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbara sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por tonterías. A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra, y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra. Un barco frágil de papel parece a veces la amistad, pero jamás puede con él la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón, por capitán y timonel... ¡un corazón! Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama, serás plural porque lo exige el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.

Autor: A. Cortez


Recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día como yo te encuentres sola... Recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue... recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos... recuerda que aquí estoy yo... Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...


recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro... Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

Colaboración de Rocío Valle México

Un beso Como golosina envuelta en ilusión tentativa para ir en busca del alma como un viaje vertiginoso en alas de ternura los besos son la puntuación del amor. Si vienen seguidos de emoción salvaje expresan tan simples y húmedos al contacto si prefieren la fría opinión de un sabio a lo mejor es un secreto que ventilan las almas. Puede ser el final de todos los principios o expresión de la boca que corresponden al corazón una forma de cerrar la boca a quien intenta negarse los poetas opinan que es el canto de una abeja. Encerrada en el cáliz de una flor si es como una muerte dulce que nunca termina que doblan campanas en el alma besar es como acariciar tu piel en cámara lenta. Quizás el beso más atrevido sea el que se dan dos miradas a distancia cuando todo el ser se entrega sin decirle se despierta en una agresiva dulzura. Los temores del corazón se pierden tan solo con cerrar los ojos y se comparte la pasión, la alegría el deseo, y un poco de melancolía.


No siempre se acercan los labios se cierran los ojos se incendia la piel para una caída en pozos de delicias sembrando tanta inquietud entre dos. Un beso es un dulce murmullo como licor de ciprés con sabor a mirlo es saber llegar a un cuento de hadas tus besos son sencillamente sinceros. Cuantos anhelos locos del corazón se despiertan si al besar tus labios solo expresan ternura se despiertan los sentimientos mas profundos no hay nada más bello que un beso tuyo. Tan pequeño es un beso tan grandes sus posibles consecuencias tan extenso su repertorio tan solo bésame, bésame mucho.

Colaboración de Jorge Luis Ecuador ¡Escríbele a Jorge Luis!


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.