Cómo me afecta la investigación? Si usted participa en un estudio de investigación, usted tendría la oportunidad de probar tratamientos nuevos o experimentales. Para la investigación con sus registros médicos, sangre o tejido sobrante, o pruebas genéticas, todas las muestras e información recogidas no perturbarán o cambiarán su atención de ninguna manera. El riesgo físico o médico para usted es mínimo. No recibirá ningún beneficio directo de esta investigación, pero su participación puede beneficiar a los pacientes como usted y contribuir a los avances en la atención médica y el tratamiento.
Cómo pueden mis registros médicos o muestras de sangre y tejido ayudar a los investigadores?
La información contenida en su expediente médico electrónico es una herramienta poderosa para la investigación. Por ejemplo, ayuda a los medicos que llevan a cabo estudios sobre un gran número de pacientes durante largos períodos de tiempo y les ayuda a identificar a los pacientes que pueden ser elegibles para los estudios de investigación. Esto se traduce en una mejora de los tratamientos médicos para todos.
Sea parte de la Investigación Clínica en Yale.
Yale tiene una fuerte tradición en el desarrollo de nuevos tratamientos prometedores. La bomba de insulina, medicamentos para el tratamiento de infecciones por el VIH, y otras terapias prometedoras se desarrollaron aquí. Todos los tratamientos avanzados y eficaces que usted recibe en Yale fueron desarrollados a través de la investigación médica que tiene lugar aquí y en otros sitios de todo el mundo. Estos descubrimientos involucran a personas como usted, que estén de acuerdo en participar en estudios de investigación. Su participación nos permite desarrollar seguros procedimientos y tratamientos de vanguardia que de otro modo no serían posible.
Usted puede ser contactado para ensayos clínicos en Yale y su sangre y/o tejido sobrante puede ser utilizado con fines de investigación a menos que decida que no. Para optar por no ser incluido en los estudios de investigación, puede elegir una de tres maneras. Proporcione por favor su nombre completo, dirección y fecha de nacimiento.
Cómo usted puede ser parte de la investigación médica?
Correo electrónico: optout@yale.edu Llamar:
1-877-978-8343, opción #3
Escribir:
Office of Research Services Attn: Opt-Out Recruitment Yale School of Medicine PO Box 208054 New Haven, CT 06520-8054
Su sangre sobrante o tejido es otra manera para que los investigadores aprendan sobre enfermedades. Cuando usted tiene una prueba o procedimiento médico, el médico sólo toma la cantidad necesaria para este fin, pero puede haber un poco de tejido sobrante. Mediante el estudio de la sangre sobrante o tejido, los investigadores pueden obtener información valiosa. Puede ayudar a averiguar cómo diferentes enfermedades comienzan y el progreso a través del tiempo. También puede ayudar a los investigadores a desarrollar nuevas pruebas o medicamentos o aprender más acerca de las enfermedades que se transmiten en las familias. Ya sea la prestación de atención médica de alta calidad o la realización de investigaciones para desarrollar mejores tratamientos, Yale se compromete a proteger su privacidad. Tomamos todas las precauciones para proteger a usted y a su información médica.
Ayúdanos a descubrir.
Como paciente, usted puede desempeñar un papel importante en la mejora del cuidado de salud. Usted puede ayudar a los médicos y a los científicos a aprender acerca de diferentes enfermedades y cómo tratarlas de varias maneras: • A l participar en un ensayo clínico que investiga un nuevo medicamento o procedimiento para su enfermedad en particular. • Cuando la información en su expediente médico se utiliza para estudiar enfermedades y el efecto de los tratamientos. • Cuando los restos de sangre y tejido del cuerpo que han sido utilizados para su diagnóstico y tratamiento se guardan y se utilizan para la investigación.
Amy y su hijo, Mitchell, quienes participan en un estudio de investigación observacional.
Ayúdanos a descubrir.
Yale
Ayúdanos a descubrir. Sea parte de la Investigación Clínica en Yale.
• Cuando los médicos usan un poco de su sangre y restos de tejido del cuerpo para estudios genéticos. La información genética puede ser útil para determinar qué personas están en riesgo de ciertos trastornos, para individualizar la atención, y para prevenir enfermedades. Los investigadores pueden usar parte de su sangre o tejido para trazar las partes o el conjunto completo de genes humanos. También pueden usar ciertas células del tejido para crear una línea de células para la investigación futura. En una línea celular, células idénticas se cultivan en pequeñas cantidades en el laboratorio para ser usadas en la investigación.