INQUISITIO VERUM BIBLICUM

Page 1


Diseño, ilustración y edición: Nicolás Andrés García Dorado - KHAOS Mail: niagarciado@gmail.com Instagram: @7.khaos Facebook: www.facebook.com/7.khaos

Queda prohibida, sin autorización escrita del autor, ilustrador y editor de esta obra, la reproducción parcial o total de la misma por cualquier medio o procedimiento.


ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir suceptibilidades, se recomienda discreción. Estas ilustraciones son una muestra de violencia gráfica en algunos versículos de la biblia cristiana.


LEVÍTICO 21,9



NÚMEROS 21,6



DEUTERONOMIO 22,20-21




DEUTERONOMIO 25,11-12



JUECES 3,20-22



JUECES 19,23-29



1 SAMUEL 15,3



2 REYES 2,24


2 REYES 6,28-29




SALMO 137,9



HECHOS 12:23


APOCALIPSIS 9,7-10




APOCALIPSIS 17,16



Este libro se realizó en Bogotá D.C. en el año 2019, como producto final del Taller Editorial realizado por Volcán Ediciones y dirigido por Inti Guevara. La tipografía usada en el cuerpo de texto de esta publicación es Letter Gothic STD Bold.


GUÍA DE VERSÍCULOS


Levítico 21,9 y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego.

Números 21,6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

Deuteronomio 22,20-21 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Deuteronomio 25,11-12 Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas, le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.

Jueces 3.20-22 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla. Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre, de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.


Jueces 19,23-29 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad. He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba. Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día. Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar. Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.

1 Samuel 15,3 Vé, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

2 Reyes 2,24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.


2 Reyes 6,28-29 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío. Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo.

Salmo 137,9 ¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!

Hechos 12,23 Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.

Apocalipsis 9,7-10 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Apocalipsis 17,16 y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;


Fb-Ig: @7.khaos niagarciado@gmail.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.