Page 1

Catรกlogo de Productos y Servicios - CADA CASA ES UN CASO -


Plataforma de articulación de oferta y demanda de la vivienda social Es una iniciativa de masisa y fundes, con el apoyo de corfo, para apoyar a emprendedores sociales, que articulen oferta y demanda de productos y servicios, para las familias de la vivienda social. Su objetivo es el desarrollo, capacitación, acompañamiento y consolidación de emprendedores sociales (articuladores) que concilien la oferta y demanda de mobiliario  y otros productos y servicios para la vivienda social, ofreciendo productos que se hagan cargo de las necesidades específicas de estas viviendas y sus familias, especialmente de la accesibilidad,  y que signifiquen una mejora continua en la calidad de vida de las familias beneficiarias del subsidio habitacional.  Lo anterior se logra a través de la configuración de una red de colaboración entre los proveedores, aliados, las entidades locales (EGIS y Comités de Vivienda), los especialistas asociados y los articuladores que generan confianza y aseguran la participación de los miembros de la comunidad y de su familia.

La casa es chica pero el corazón es grande


Living Comedor - MESA BIEN PUESTA FAMILIA CONTENTA -

La Plataforma de Articulaci贸n de Oferta y Demanda de la vivienda social, ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar al gusto y necesidades de cada familia su vivienda. Materiales, colores y dise帽o son algunas de las opciones.

Cortina

Melamina blanca

Parquet

Patas mesa


Cocina - CONTIGO PAN Y CEBOLLA -

Cerรกmica

Puertas cocina

Tiradores


Dormitorio - NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MĂ S TEMPRANO -

Pintura pared

Melaminas

Cortinas

Tiradores


El dormitorio infantil debe cubrir las necesidades de descanso, estudio y almacenaje. Para ello se piensa en un diseño de camarote que incluya en su estructura espacio de almacenaje y en una mesa de escritorio que cumpla también con la función de almacenar.

Pintura pared

Cortinas

Melaminas

Parquet

Estudio

- LECCIÓN APRENDIDA, TARDE O NUNCA SE OLVIDA -


Baño

Azulejos

Cortinas

Melaminas

Accesorios

- ROPA LIMPIA, NO NECESITA JABÓN -


Almacenaje - BIEN GUARDAR NO ES POCO GANAR -

Colores El alamcenaje es esencial en las viviendas de tamaño reducido, por ello se plantean diseños modulares, totalmente flexibles y personalizables en cuanto a color, terminaciones, tamaño y configuración. El fin es que cada familia pueda acomodar el diseño a sus necesidades.


Catálogo Vivienda  

www.catalogovivienda.cl

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you