Vente de escapada a Edimburgo, pero ¡en grupo de mujeres! Edimburgo es mucho más que la capital de Escocia. Ven a descubrir una ciudad en la que nada es lo que parece y donde el tiempo parece
*El grado de aventura baja corresponde a un tipo de viaje más organizado y con más actividades programadas. un conocimiento más que noConlleva exista. profundo de la población y sus costumbres, de su Historia, etc. Pero también tendréis tiempo para perderos y callejear en mercados locales o hacer las visitas culturales al ritmo que os apetezca.
Descubriremos la esencia de Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, a través de
En este caso hay tres fases del viaje, una por cada isla (Bali, Sulawesi y Komodo). En cada una de las zonas tendréis un guía diferente de habla unaengran de inglesa la ciudad irá desvelando lo que se cada hispana las dosconocedora primeras, y de habla los dos que días denos Komodo. Cada uno está especializado en esconde su zona por lotras que será muyrincón: enriquecedor para vosotras ya que os permitirá conocer de primera mano la cultura local. historia, personajes peculiares, ejecuciones, anécdotas y curiosidades y mucho más.
También recorreremos un lado de la ciudad algo diferente, una cara misteriosa, fantasmagórica e incluso macabra. Además, haremos una excursión de un día para visitar la Capilla Rosslyn, famosa por su aparición en El Código Da vinci, y el Valle de Rosslin ¡Anímate a venirte de escapada a Edimburgo 4 días con un grupo de mujeres viajeras como tú!
Grado de aventura: Media
*El grado de aventura media hace referencia a que vuestra acompañante conoce bastante bien la zona, por lo que, si queréis, podrá orientaros y asesoraros más detalladamente aunque habrá menos posibilidades de perderse y de recurrir al azar. En este caso, os acompañará Marta Sanz, una guía enamorada de la ciudad en la que vive. Conoce perfectamente Edimburgo y os irá mostrando lo que más le gusta de su ciudad. Aún así, como también es genial no dejarlo todo planificado, dejaremos parte de la ruta abierta para que lo vayáis decidiendo sobre la marcha.