Viajar sola en grupo a Bután “La tierra del dragón del trueno”, un pequeño país en medio de los Himalayas que ha permanecido aislado del mundo exterior durante cientos de años hasta hace muy poco *El grado deBután aventura baja corresponde un brazos tipo de viaje más organizado y con más actividades tiempo. recibe ahora con alos abiertos a unos pocos visitantes queprogramadas. tienen el Conlleva un conocimiento más profundo de la población y sus costumbres, de su Historia, etc. Pero también privilegio de conocer su rica cultura, gastronomía, tradiciones, religión budista tántrica, tendréis tiempo para perderos y callejear en mercados locales o hacer las visitas culturales al ritmo que os diversidad étnica, así como sus monumentos apetezca. históricos y sus fascinantes paisajes montañosos. En este caso hay tres fases del viaje, una por cada isla (Bali, Sulawesi y Komodo). En cada una de las zonas tendréis un guía diferente habla hispana en las de habla inglesa los dos días de Komodo. uno está Único paísdedel mundo que nodos se primeras, rige por yindicadores económicos sino por el Cada índice especializado en su zona por lo que será muy enriquecedor para vosotras ya que os permitirá conocer de primera nacional de felicidad, Bután tiene pormano objetivo el bienestar y la felicidad de sus ciudadanos la cultura local.
y el desarrollo económico como un simple medio para alcanzarlo, pero no a cualquier precio sino preservando su paisaje ancestral, ecosistema, cultura y tradiciones.
En este viaje recorreremos las ciudades más visitadas, Thimphu -capital del Reino- y Paro, así como los hermosos valles rurales de Phobjikha, Phunakha y la región de Bumthang, donde estaremos durante la celebración su festival anual más importante, Jakar Tsechu. Nos mezclaremos con los locales para disfrutar de estas fiestas y podremos contemplar los vistosos bailes de máscaras realizados por monjes y otros bailes populares, competiciones, ofrendas…. Nuestro viaje nos llevará a visitar hermosas fortalezas, estupas y templos y, entre ellos, el más carismático de Bután, el Nido de la Tigresa (Tiger Nest). Un viaje de cultura, paisaje, religión y folclore tradicional, procurando conocer al máximo la vida cotidiana de sus gentes y pueblos.
Grado de aventura: Baja
*El grado de aventura baja corresponde a un tipo de viaje más organizado y con más actividades programadas. Conlleva un conocimiento más profundo de la población y sus costumbres, de su Historia, etc. Pero también tendréis tiempo para perderos y callejear en mercados locales o hacer las visitas culturales al ritmo que os apetezca. En Bután, iréis acompañadas de un guía local de habla hispana gran conocedor de su tierra, lo que favorecerá un acercamiento más profundo del país, su cultura, … Aunque no vaya una coordinadora WOM con vosotras, os harán sentir como en casa.