__MAIN_TEXT__

Page 1

Sugerencias infantiles BIT 3º Trim. 2015 (De julio a septiembre) Cada oveja con su pareja Ortiz, Estrella I ORT cad AMARILLO Hay que tener cuidado a la hora de emparejar a los animales con sus hijos para no equivocarse... El pollito con la gallina…, el cordero con la oveja… ¿Y el potrillo? ¿Y el lechón?... ¡Piénsalo con cuidado o puedes armar un buen lío! Y si no logras que la niña abrace a su mamá, siempre puedes cantar esta bonita canción para conseguirlo.

De paseo Ortiz, Estrella I ORT pas AMARILLO Cuando los niños valientes empiezan a andar, sienten algo de miedo y se ponen a llorar. Pero el peligro desaparece cuando el abuelo cerca esta. Así, paso a paso, con cuidado, despacio para no tropezar, nos echamos a caminar. Y, poco a poco y con algún coscorrón, el niño, el pato, la cebra o el bisonte se van de paseo ¡y hasta aprenden a volar!

La vaca que puso un huevo Cutbill, Andy I CUT vac AZUL Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que la Maca recupere la autoestima. Y por la mañana… ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella…. Esto despertará dudas y envidias en toda la granja. Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando

Profile for Ayuntamiento Callosa de Segura

01 sugerencias infantiles 3 trim 2015  

01 sugerencias infantiles 3 trim 2015  

Advertisement