El niño y el dragón
William
McGeheanSpanish 4H
Dr. Yanes-Fernandez
Había una vez, un chico llamado José. El niño era un joven, y vivía en una pequeña ciudad con su familia. El nino era curioso y le gustaba la aventura. Le gustaba explorar afuera la ciudad aunque no le estaba permitido.
Un día el niño y sus amigos fueron a jugar en el bosque. Los niños fueron más adentro en el bosque. Los chicos se estaban divirtiendo. Los chicos continuaban explorando el bosque hasta que llegan a la cueva prohibida. La cueva es prohibida porque un dragón vive allí.
El dragón vive en una cueva y es temido por todos en una ciudad. El dragón es grande y malo. Se dice que mata a las personas que están cerca.
• Los niños van a entrar en la cueva del dragón. Ellos continúan entrando más adentro en la cueva. La cueva comienza a oscurecerse. En la cueva hay differentes caminos.
• Los chicos se separan y siguen caminos diferentes. José continúa caminando y entonces ve un dragón. El niño y el dragón se miran mutuamente confudidos.
• El dragón ruge al chico. El chico está asustado y nervioso. El dragón comienza a correr tras el niño.
El chico está corriendo y gritando. Corre hacia la puerta de la cueva mientras gritaba por sus amigos.
Los amigos se encuentran y corren a la entrada de la cueva. El dragón es todavía los está persiguiendo. Los chicos tienen miedo y no saben que hacer. Ellos comienzan recoger rocas que estan en la entrade de la cueva. Los amigos tiran rocas al dragón. Le tiran piedras hasta matarlo.
Después de que mataron al dragón los chicos fueron héroes.