Issuu on Google+


ERES PARTE DEL GRAN EQUIPO GRUPO FINANCIERO G&T CONTINENTAL VISIÓN Y MISIÓN VISIÓN G&T CONTINENTAL: “Crecer y hacer crecer, generando riqueza”

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA VISIÓN? Significa que buscamos un crecimiento sostenido y rentable; siempre y cuando el mismo propicie el desarrollo de los grupos con los que interactuamos. Cuando hablamos de riqueza no solo nos referimos a la abundancia y prosperidad económica, sino también a la riqueza de conocimiento y motivación; a la generación de relaciones fructíferas que promuevan el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad; brindando fuentes de trabajo, beneficios óptimos, cuidando los negocios de nuestros clientes y financiando los sueños de los guatemaltecos.

MISIÓN: Nuestra pasión por el servicio, resuelve ya. SOY G&T CONTINENTAL es un llamado a la apropiación e identificación con la marca. Todos los colaboradores somos parte fundamental de G&T Continental y somos los portavoces de todo lo que sucede en la organización. Somos la imagen de G&T Continental dentro y fuera de las instalaciones, de nuestro uniforme y nuestro horario laboral. G&T Continental se lleva en el corazón, pero debemos demostrarlo en la forma de hacer las cosas, de trabajar y de pensar. Todos somos G&T Continental, pues nosotros le damos vida a la misión, visión, valores y a nuestra filosofía de servicio.


MISIÓN DIVISIÓN SEGUROS Aseguramos confiable y ágilmente, de acuerdo a las necesidades de los segmentos.

VISIÓN DIVISIÓN SEGUROS Ser la aseguradora más innovadora, garantizando la tranquilidad de sus clientes. Nuestos Imperativos Equipo Experto Apasionado Estrategia Inteligente Analítica Calidez en el Servicio Agresividad Comercial Innovación Eficacia

FOTO


MAPA DE PROCESOS ¿Dónde te ubicas tú y por qué? MAPA DE PROCESOS SEGUROS Y FIANZAS G&T MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA ESTRATÉGICOS

GESTIÓN DE RIESGOS SEGUIMIENTO Y MEDICIÓN

GESTIÓN ESTRATÉGICA

AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD

CLAVE

GESTIÓN TÉCNICA R E Q U I S I T O S

GESTIÓN DE VENTAS TRADICIONALES GESTIÓN DE VENTAS AFFINITY

SUSCRIPCIÓN TRADICIONALES

EMISIÓN TRADICIONAL COBROS

SUSCRIPCIÓN AFFINITY

EMISIÓN AFFINITY

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

REASEGURO

ATENCIÓN Y PAGO DE SINIESTROS

SOPORTE DESARROLLO HUMANO

GESTIÓN FINANCIERA

GESTIÓN CONTABLE

GESTIÓN DE ARCHIVO

FOTO

GESTIÓN DE IT

MERCADEO GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO SEGURIDAD E HIGIENE ADMINISTRACIÓN DE AGENCIA

S E R V I C I O

CLIENTE / CORREDOR / AGENTE

CLIENTE / CORREDOR / AGENTE

GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA


MEJORA CONTINUA POLÍTICA DE LA CALIDAD “Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de nuestras obligaciones a quienes nos han confiado sus seguros y fianzas”.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD Garantizar la satisfacción de nuestros clientes e intermediarios, escuchando sus necesidades. Implementar las mejores prácticas en todos los ciclos del negocio por medio del trabajo en equipo. Mantener la certificación internacional como empresa que gestiona la calidad en el servicio que provee. Garantizar el nivel de solidez patrimonial y alta rentabilidad.

NOTA: EL LUGAR DONDE PUEDES ENCONTRAR LA DOCUMENTACIÓN ISO 9001:2008 DEL PROCESO DONDE PERTENECES ES EL SOFT EXPERT. Las directrices generales para el funcionamiento del modelo de calidad g&t de seguros y fianzas de seguros y fianzas g&t están definidos en el manual de calidad. No olvides que objetivo principal del modelo de calidad es lograr la satisfacción del cliente.


NUESTRA HISTORIA 1937

Los señores Mario Granai Andrino y Ernesto Townson Pinto, unen operaciones para promover productos de seguro traídos del extranjero y representado la firma de corretaje Lloyd’s de Londres.

1945

Se cambia el nombre a Compañía de Seguros Generales Granai & Townson Sociedad Colectivo, entidad que representaba en Guatemala a Rhode Island Insurance Company.

1947

Inicia la Compañía de Seguros Generales Granai & Townson, S.A. ofreciendo al público guatemalteco una completa gama de productos de seguros nacionales.

1954

Se recibe el reconocimiento de la Legión de Honor del seguro Mundial de la Revista Mexicana de Seguros.

1956

1956 Inicia labores la Compañía Afianzadora, como departamento de la Compañía de Seguros.

1959

1959 La compañía compra el edificio situado en la zona 4 de la ciudad de Guatemala.

1968

1968 Se separan las labores de fianzas y seguros y se crea la Afianzadora Granai y Townson, S.A

2006-2007 2010

Historia

2006-2007 La compañía crece por medio de la compra y absorción de diversas empresas. 2010 La compañía se integra al Grupo financiero G&T Continental a partir de diciembre del año 2010. La empresa se certifica bajo la norma ISO 9001:2008.


VALORES 1. La riqueza debe hacerse con Integridad, siendo congruente con: La Verdad La Honradez La Justicia La Valoración de la Persona La Solidaridad La Responsabilidad El Respeto 2. Para obtener riqueza debemos construir Confianza que incremente nuestra credibilidad, mediante el desarrollo de un carácter ético, una motivación transparente y la habilidad para producir resultados. 3. La riqueza la creamos con Actitud de Servicio. Para los colaboradores de G&T Continental, la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo fundamental de nuestro qué hacer. La actitud de servicio es la disposición genuina de resolver y satisfacer de forma eficaz y agradable las necesidades de nuestros clientes. 4. La riqueza crece cuando existe Disposición al Cambio, mediante la búsqueda permanente de oportunidades de mejorar, tanto en nuestros servicios, como en las técnicas, conocimientos y manera de organizarnos. 5. Actuar con Austeridad significa hacer un uso moderado y eficiente de los recursos que la organización nos proporciona para desarrollar nuestro trabajo, teniendo presente que todos los días contribuimos en la obtención de ahorros y economías que generan excedentes que se traducen en riqueza. 6. Para producir riqueza es necesario el Trabajo en Equipo, sabiendo que confiando unos en otros podemos lograr más que trabajando individualmente. En G&T ontinental sumamos esfuerzos para multiplicar logros. 7. La riqueza aumenta cuando hay Sentido de Urgencia. Hacer que las cosas sucedan con prontitud. 8. La riqueza permite que obtengamos Rentabilidad. Para lograrlo debemos elevar continuamente nuestros niveles de productividad y eficiencia.


EQUIPO SEGUROS G&T Gerencia Seguros y Fianzas Dirección de Desarrollo Humano Dirección de Mercadeo Dirección de Contabilidad Dirección de Tesorería Gerencia de Operaciones y Administración Dirección de Cobros Dirección de Tecnología Dirección de Producción Jefatura de Gestión de Calidad Jefatura de Mantenimiento, Seguridad e Higiene Jefatura de Mejora Continua Gerencia de Daños Corporativos Dirección Comercial Dirección Técnica Dirección de Reclamos Jefatura de Proagro Gerencia de Fianzas Gerencia de Líneas Personales Dirección Affinity Dirección Estratégica de Ventas Dirección de Vida y Gastos Médicos Individual Gerencia de Riesgos y Auditoría Interna Jefatura de Prevención de Riesgos Gerencia de Vida y Gastos Médicos Colectivos Gerencia de Alineación Estratégica Organizacional COMO PUEDO CONTRIBUIR CON LOS OBJETIVOS DE MI EQUIPO DE TRABAJO:


FILOSOFÍA DE SERVICIO El objetivo de la filosofía de servicio de G&T Continental es obtener una experiencia de servicio que cumpla con las siguientes tres condiciones: Facil: simple, sin burocracia, accesible, claro y amigable. Rápido: ágil, pronto, en donde las cosas fluyen con sentido de urgencia. Útil: facilitar productos y servicios de calidad que generan conveniencia y provecho. Agradable: entregar servicio con una sonrisa y amabilidad, cuidando nuestra imagen y presentación personal. Esta experiencia será posible mediante la entrega de un servicio eficaz y agradable:

¿CÓMO SER EFICAZ? 1. Actúe rápidamente. 2. Sea proactivo. Reconozca las necesidades del cliente, atiéndalas y dé seguimiento hasta solucionar satisfactoriamente. 3. Conozca perfectamente y esté actualizado de todos los servicios, políticas y productos que ofrece el grupo financiero. 4. Conozca y aplique los procedimientos alternos en caso de emergencias, como caídas del sistema, falta de energía, imprevistos, entre otros. 5. Antes de actuar, pregunte y escuche. 6. Consulte antes de decir no. 7. Cumpla lo que promete. 8. Conteste rápidamente el teléfono y devuelva las llamadas. Haga lo mismo con los correos electrónicos.

¿CÓMO SER AGRADABLE? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Haga sentir al cliente bienvenido. Sea amable y cortés. Llame al cliente por su nombre. Sonría. Sea discreto y confiable. Cuide con esmero su aseo y apariencia personal. Mantenga limpio, ordenado y arreglado su lugar de trabajo. Sea breve, claro y conciso en su comunicación. Dé siempre las gracias e invite al cliente a que vuelva.

Invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en atraer clientes; cuidarlos es el secreto de nuestro negocio.


NORMAS DE CONDUCTA Todo colaborador del Grupo Financiero representa a la institución dentro y fuera de la misma, por lo cual debe ser siempre: Responsable en el cumplimiento de sus obligaciones, tareas, ofrecimientos y compromisos. Respetuoso con los clientes actuales y potenciales; compañeros, superiores, alternos, subalternos, accionistas y proveedores. Leal con el Grupo Financiero y sus colaboradores. Puntual es estar a su debido tiempo en sus puestos de trabajo, reuniones y demás actividades convenidas; no sólo por elemental cortesía y consideración a los demás, sino para evitar pérdida de tiempo. De preferencia estar con 5 minutos de antelación. Amable y Cortés con los clientes internos y externos. Ágil en todas las actividades o proyectos que realice.

FOTO


NUESTRAS PRESTACIONES DE LEY AFILIACIÓN AL IGSS CERTIFICADOS DE TRABAJO: Proporcionados por desarrollo humano en un tiempo de 3 días hábiles.

OTRAS PRESTACIONES DE LEY.

VACACIONES 15 días hábiles por cada año laborado, no deberá exceptuarse ningún colaborador.

BONO 14 Y AGUINALDO Derecho al 100% del salario o a su proporcional. Se hará efectivo la primera semana de julio y diciembre respectivamente.

IRTRA ¿Cuentas con tu carné del IRTRA? Si aún no lo tienes, puedes gestionarlo a través de Desarrollo Humano. (Aplica después de tres meses de laborar en la Compañía)


POLÍTICAS DE UNIFORME HOMBRE IMAGEN PERSONAL 1.

El bigote y barba está permitida. Mantenerlo siempre discretamente afeitado. Mantener las patillas correctamente recortadas. Mantener el cabello corto y arreglado (usar peinados conservadores). Mantener las uñas siempre limpias y debidamente recortadas. Mantener la vestimenta siempre limpia y planchada. No se permite el uso de tatuajes, perforaciones, lentes de contacto de color o anteojos oscuros durante horas laborales.

2. 3. 4. 5. 6.

USO DE UNIFORME (Desarrollo Humano lo gestionará posterior a la confirmación en el puesto) 1. 2. 3. 4. 5.

Suéter negro de Seguros G&T. Camisa blanca de Seguros G&T. Pantalón azul o negro. Zapatos negros cerrados y formales. Calcetines azules o negros.

Nota: No se pueden utilizar prendas que no sean parte del uniforme.

PUESTOS QUE NO REQUIEREN EL USO DE UNIFORME 1. 2. 3. 4. 5.

Pantalón y saco formal. Camisa manga larga (color discreto o blanco). Corbata (no puede ser de figuras infantiles ni de publicidad de algún producto o empresa). Pantalón formal. Zapatos formales y calcetines acordes. Nota: Se debe de portar el GAFETE DE IDENTIFICACIÓN DIARIAMENTE.


POLÍTICAS DE UNIFORME MUJER IMAGEN PERSONAL 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Usar maquillaje suave. Usar joyería discreta. Mantener el cabello siempre arreglado (usar peinados conservadores). No se permite teñirse con colores extravagantes. Mantener las uñas siempre limpias y debidamente recortadas. Mantener la vestimenta siempre limpia y planchada. No se permite el uso de tatuajes, perforaciones, lentes de contacto de color o anteojos oscuros durante horas laborales.

USO DE UNIFORME (Desarrollo Humano lo gestionará posterior a la confirmación en el puesto) 1. 2. 3. 4. 5.

Suéter azul. Blusa Seguros G&T. Pantalón Azul o Negro. Zapatos: tacón medio, cerrados y de color negro. Medias azules o negras

Nota: No se pueden utilizar prendas que no sean parte del uniforme.

PUESTOS QUE NO REQUIEREN EL USO DE UNIFORME 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Traje de oficina formal (saco, suéter o traje sastre). De no contar con un traje sastre, se permite el uso de falda o pantalón y blusa formal. (No se permiten blusas de tirantes o escotadas). Los zapatos deben ser cerrados. Los zapatos deben ser cerrados. No se permite el uso de minifaldas o faldas con pijazos pronunciados. Las chumpas informales no son permitidas. Se recomienda el uso de accesorios discretos y agradables. Se permite el uso de esmalte para uñas en colores claros (no rojos, corintos o negros).

Nota: Se debe de portar el GAFETE DE IDENTIFICACIÓN DIARIAMENTE.


SEGURO DE VIDA Tiene como objetivo indemnizar la pérdida económica que sufren los Beneficiarios a consecuencia del fallecimiento del Empleado Asegurado.

COBERTURA

EDAD LÍMITE

MONTO DE INDEMNIZACIÓN

Muerte Natural

70

Q50,000.00

Muerte y desmembración o pérdida de la vista accidental

65

Q100,000.00

Muerte Accidental Especial

65

Q150,000.00

SEGURO DENTAL ¿QUÉ DEBO HACER PARA UTILIZARLO? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Imprimo Formulario Dental de la INTRANET. Me dirijo con dentista personal. El dentista me llena Formulario Dental para realización de presupuesto. Entrego el formulario a Desarrollo humano para pedir previa autorización. Después de 15 días hábiles me entregan autorización. Me dirijo con el dentista y pueden trabajar lo necesario. Cancelo cuota total y reclamo con facturas y Formulario Dental en Desarrollo Humano.

foto


SEGURO MÉDICO Es un beneficio cuyo objetivo es indemnizar al asegurado por los gastos médicos elegibles, razonables y acostumbrados, incurridos para el tratamiento de una Enfermedad y/o Accidente. A continuación se describe qué tratamientos cubren como pago directo y como reembolso.

PAGO DIRECTO

POR REEMBOLSO

Emergencia en Hospitales

Medicinas recetadas

Exámenes especiales

Exámenes Varios (no especiales)

Cupón de Consulta Externa con Médicos Afiliados a la Red

Tratamientos Dentales con Dentistas fuera de la red de Proveedores

Tu carné de seguro se entregará a los dos meses de laborar en la empresa.|

EMERGENCIAS

TELÉFONO DE EMERGENCIA

1749 Me presento con mi carné del seguro al Hospital. Nota: Favor consultar en la Dirección de Desarrollo humano por deducibles y Copagos.

Valor de dependientes Q158.00 mensuales. (Cónyuge e hijos).


ASODIS ¿QUÉ ES? Nuestra Asociación Solidarista Desarrollo Integral Seguro (ASODIS), es una organización de nosotros los trabajadores, y dirigida y administrada democráticamente y que cuenta con su personalidad jurídica. Voluntariamente decidimos ahorrar mensualmente una parte de nuestro salario y nuestro patrón, aporta un porcentaje similar en calidad de préstamo, para que gane intereses y beneficios en los servicios e inversiones.

OBJETIVO Que todos los socios tengamos bienestar económico basado en un ahorro e inversión segura, y que estos puedan dar como resultado un beneficio del cual todos los socios podamos disfrutar con nuestra familia.

BENEFICIOS Créditos rápidos y fiduciarios Servicios de farmacia Óptica Vales de Gasolina Membresías de Pricesmart y Siglo XXI Recargas electrónicas para celulares Distintos bazares en donde puedes comprar con financiamiento

FINANCIAMIENTO DE TUS COMPRAS EN: La Torre Siman Distelsa Siebold Certiauto Globocentro Cemaco Salón de Belleza Tecnología Mueblería


ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DE QUEJAS Como compañía certificada ISO 9001:2008, la medición y el manejo de Quejas es de los aspectos más importantes que debemos cumplir. ¡RECUERDA! Si recibes una expresión de insatisfacción de un cliente, debes hacer lo siguiente: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ingresar en la página web www.segurosgyt.com.gt/ , clic en “Contáctenos” y luego seleccionando “Formulario de Quejas”. Llenar el Formulario de quejas con los datos completos del cliente, su No. de póliza y la mayor cantidad de información que se tenga del caso, luego hacer Clic en enviar. Si el cliente lo desea puede llenar el Formulario de Quejas (FOGA-00-0031) físico ó utilizar el libro de la Diaco. Si debes ayudar o solucionar una queja, es importante darle prioridad al envío de la información y trabajar en equipo. El cliente siempre debe estar enterado en que proceso se encuentra la solución de su queja. Si se envía un correo confirmar de recibido. Es importante la comunicación con el cliente y verificar si quedó satisfecho con la solución.

Pregunta por el Coordinador de Quejas de tu área, Conócelo!!! CONSULTA EN SOFTEXPERT PROCESOS CLAVE/ GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/ PROCEDIMIENTO O REGISTROS Busca y conoce los siguientes documentos: • • •

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DE QUEJAS (PR-GA-00-002) FORMULARIO DE QUEJAS (FO-GA-00-033) CARTA DE DISCULPAS (FO-GA-00-033)

Existen dos libros de la Diaco en la compañía los cuáles están ubicados: 1. 2.

Front Office de Salucentro Lobby de la Caja del primer nivel.


UNIDAD DE PREVENCIÓN DE RIESGOS La unidad de Prevención de Riesgos es la encargada de velar por el cumplimiento de políticas, normas, procedimientos y controles implementados con el objeto de cumplir con la normativa aplicable al lavado de dinero y financiamiento de terrorismo.

VIDA

DAÑOS Y FIANZAS

TIPOS DE FORMULARIOS

TIPO DE PERSONA

FORMULARIOS IVE QUE SE UTILIZAN EN SEGUROS Y FINANZAS G&T, S.A.

PERSONA O EMPRESA INDIVIDUAL: se identifica con el nombre con que se inscriba su nacimiento en el Registro Civil; propietarios de un negocio, almacén, transporte, etc.

PERSONA JURÍDICA: Entidades creadas para la realización de fines colectivos con capacidad jurídica: El Estado, las municipalidades, Iglesias, Universidad de San Carlos, Fundaciones, Instituciones de Derecho Público, Asociaciones creadas sin fines de lucro, Patronados, Consorcios, Empresas Sociedad Anónima, Sociedad en Comandita, otras sociedades que permitan las leyes con fines lucrativos.

IVE-AS (AF)-01, firmado y documentos anexos

IVE-AS (AF)-02, firmado y documentos anexos

IVE-AS (AF)-01-01, firmado y documentos anexos

IVE-AS (AF)-02-01, firmado y documentos anexos

Operaciones MAYORES a US$10,000 ó su equivalente en quetzales (Rango I)

Operaciones MAYORES a US$10,000 ó su equivalente en quetzales (Rango I)

Operaciones MENORES a US$10,000 MAYORES A US$3,000 ó su equivalente en quetzales (RangoII)

Operaciones MENORES a US$10,000 MAYORES A US$3,000 ó su equivalente en quetzales (RangoII)

Operaciones MAYORES a US$5,000 ó su equivalente en quetzales (Rango I)

Operaciones MAYORES a US$5,000 ó su equivalente en quetzales (Rango I)

Operaciones MENORES a US$5,000 MAYORES A US$2,000 ó su equivalente en quetzales (RangoII)

Operaciones MENORES a US$5,000 MAYORES A US$2,000 ó su equivalente en quetzales (RangoII)


¿QUÉ ES LAVADO DE DINERO Y OTROS ACTIVOS? Son transacciones realizadas por una persona natural o jurídica, tendientes a ocultar o disfrazar el origen ilícito de los bienes o recursos que provienen de actividades delictivas.

¿QUÉ ES FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO? Son acciones encaminadas a proveer recursos que serán utilizados para la comisión de actos terroristas.

RESPONSABILIDADES DE LOS COLABORADORES 1. 2. 3. 4.

Reportar a la Unidad de Prevención de Riesgos (UPR), cualquier operación que pueda estar vinculada al lavado de dinero y otros activos. Asistir a las capacitaciones nivel básico e intermedio u otra que convoque la Unidad de Prevención de Riesgos, con el fin de cumplir con los programas de cumplimiento. Completar y actualizar por los medios que se indique los Estados Patrimoniales. Completar toda la documentación requerida por Desarrollo Humano, para evitar inconvenientes en la aceptación de la relación laboral.

OFICIALES DE CUMPLIMIENTO Es el funcionario titular o suplente encargado de vigilar el cumplimiento de los programas y procedimientos internos diseñados e implementados por entidades de Seguros y Fianzas para cumplir con las obligaciones que impone la ley. Son nombradas por el Consejo de Administración para velar por el estricto cumplimiento de las políticas relacionadas a la gestión de los riesgos de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.


foto


NUESTROS PRODUCTOS VIDA INDIVIDUAL Vida Plus Temporal Plazo Fijo Temporal anual renovable Safe life Temporal anual renovable especial Viva Viva estudio Futuro seguro Futuro seguro en dólares

COLECTIVOS Inverseguros Colectivos de vida

GASTOS MÉDICOS INDIVIDUAL VivaMed SafeMed Accidentes personales individuales

COLECTIVOS Gastos médicos colectivos Mini grupos Accidentes personales escolares Accidentes personales colectivos

INCENDIO Todo Riesgo Viva Hogar Riesgos Nombrados

RIESGOS DIVERSOS VivaMed SafeMed Accidentes personales individuales

AVIACIÓN Todo Riesgo Responsabilidad civil

AUTOMÓVILES Todo Riesgo Auto Plus Seguro obligatorio (AUBU) Riesgos nombrados Responsabilidad civil

EMBARCACIONES Responsabilidad civil Todo Riesgo

RIESGOS TÉCNICOS Todo Riesgo construcción Rotura de maquinaria Seguro de montaje Explosión de calderos Equipo electrónico


RESPONSABILIDAD CIVIL Legal de incendio Daños a vecindades Predios y operaciones Patronales Transportistas Productos Trabajos terminados

TRANSPORTE Transporte

FIANZAS DE FIDELIDAD Agentes de seguros Individuales Grupos selectos Agencias boletajes Servicios profesionales Agencias de publicidad Abiertos de fidelidad

FIANZAS JUDICIALES Civiles Penales

FIANZAS ADMINISTRATIVAS DE GOBIERNO Maquilas Reforestación Promoción comercial Reclutador de trabajadores Gestor Gestor oficioso Policía particular Cajas extranjeras Patentes licores Courier Ambiental Discrepancia Derechos de importación Sostenimiento de oferta Cumplimiento de contrato Anticipo Saldos deudores Conservación de obra

FIANZAS ADMINISTRATIVAS ANTE PARTICULARES Arrendamiento Sustitución de depósitos Seguros hipotecarios Póliza bancaria

PROAGRO Agrícolas Pecuarias


FILOSOFÍA LIDERAZGO SIN CARGO En Seguros G&T creemos en la filosofia del lider sin cargo que hace que saquemos a la luz nuestro lider interior en el trabajo, la familia y en todos los ambitos que nos rodean.

ANA: Un LSC no importando su posición social, económica, raza, etc. Sobresale, brilla, y hace lo máximo. TY: Un LSC es el que en épocas dificiles pone su ingenio y sale delante de las situaciones adversas que suman a su vida enseñanzas. SERVE: Un LSC es una persona que disfruta servir a los demás que sabe escuchar el bien, que cultiva sus relaciones interpersonales porque sabe que lo llevaran al éxito, es alegre, optimista y sabe cuidar lo que llega a su vida (trabajo y familia) SHINE: Un LSC sabe que para trascender y que los demás lo reconozcan como líder, tiene que conocer su interior, hacer ejercicio, adquirir nuevos aprendizajes, mantener una alimentación adecuada. Para generar bienestar a los demás tengo que estar bien conmigo. En este mundo tan cambiante y de desafíos siempre el reto más importante es el siempre vivir bajo la misma versión de mi mismo y no perder de vista que somos seres humanos.


EL LSC ADOPTA LOS 4 ACUERDOS… Te invitamos a vivir esta nueva etapa llena de experiencias de vida que te ayudarán a ser un mejor ser humano.

Se impecable con tus palabras No te tomes nada personalmente No hagas suposiciones Haz siempre lo máximo que puedas


Ruta 2, 2-39 zona 4 Guatemala, PBX: 1778 - 22385858 www.segurosgyt.com.gt


Libro induccion