MILE HIGH - UP IN THE AIR #2

Page 130

Otra ronda de “ahs” me hizo sonreír. La charla pronto llegó a James, por supuesto. —¿Va en serio, Bianca? Parece realmente serio. —Esto vino de Judith, quien no tenía ningún escrúpulo con respecto a entrometerse. Tenía momentos difíciles con la charla de chicas, con abrirme en general, pero quería intentarlo. —No lo sé. Se siente de esa manera, pero todavía es tan nuevo. —Tomé una respiración profunda, continuando—. Quiere que me mude con él. —Estaba sorprendida conmigo misma por revelar eso, pero quería sus opiniones. Cada uno de ellas jadeó, manos volando a sus pechos. Era gracioso. —¿Qué le dijiste? —preguntó recuperarse, por la mirada de los otros.

Jessa.

Fue

la

primera

en

Me encogí. —Le dije que necesitábamos pasar más tiempo juntos antes de que pudiera considerar algo así. Él no es fácil de disuadir, sin embargo. Tiene un estilista, o asistente de compras o como quieras llamarles, me compró un guardarropa para cada una de sus casas, así que ya me tiene como mudada de alguna manera, aunque nunca estuve de acuerdo con eso. Más jadeos graciosos y algo de tartamudeo ante eso. —Eso es loco, ¿cierto? —pregunté, esperando escuchar una opinión sensata. No lo conseguí. Incluso la sensata Brenda pensó que era romántico y que se encontraba desesperadamente enamorado de mí. No les dije que nunca había dicho que me amaba. Lastimaría decirlo en voz alta, pensé. —Ustedes tendrán bebés supermodelos —dijo Judith en un suspiro, en fantasilandia. Jessa estaba observándome atentamente y pareció ver algo en mi rostro ante las palabras de Judith. —Oh, mi, Dios, ¿han hablado sobre tener niños? Hice una mueca. —Él lo mencionó brevemente. Dejó el asunto cuando vio que me hacía querer huir gritando. Todo es demasiado rápido, ¿cierto? Es loco mudarse tan rápido en una relación, ¿verdad? —pregunté de nuevo buscando una voz con cordura. —Martin dijo que sabía que iba a casarse conmigo en nuestra primera cita real. Dijo que simplemente lo sabía, como si algo en su mente hizo clic. Dijo que yo era la pieza perdida en el rompecabezas de su vida. Me persiguió hasta que lo vi también. Eso fue veinte años y dos niños atrás, así que funcionó para nosotros. —Brenda sonrió mientras su historia conseguía “ahs” en la sala. De acuerdo, incluso yo podía admitir que esa historia era bastante dulce.

130


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.