Page 1

La última torre de la profecia

Carlos Gilabert Tabernero 13 años 1º ESO 1


CAPITULO I: EL NUEVO DESPERTAR Tierra, 10:30 AM: León se despertaba, Él estudiaba 2º ESO, vivía en Madrid, su hobby eran las espadas, escudos, dagas, cascos y todo aquello relacionado con las guerras y la fantasía. León se tomo el desayuno y se fue corriendo al instituto porque llegaba tarde como siempre, iba acompañado de su amiga Sheva que tenía su mismo hobby. Llegó a casa de esta, le abrió su madre, una mujer agradable, cariñosa y muy atenta; Sheva salió. -Hola, -dijo León; Sheva respondió lo mismo. Por el camino, Sheva habló de su nueva colección de caballeros en muñeco, mientras León seguía escuchándola. Cuando de repente una sombra apareció. Velozmente, se ocultó en un callejón. León paró de escuchar y ldijó a Sheva. -¿has visto eso? Sheva, un poco extrañada, le dijo -¿ver el qué?. contestó ella. León se calló y Sheva le miraba raro, como si pensase en algo malo, pero no le dio importancia. Seguían de camino y otra vez la dichosa sombra apareció; esta vez no la vio León, pero sí Sheva.-León mira la sombra –dijo Sheva. -Otra vez ¡¡ Se va a enterar !!! dijo León. La sombra volvió a desaparecer. Llegando al colegio. .El colegio estaba bien pero la sombra rondaba por alrededor del colegio; y por tercera vez la sombra apareció. Los dos muchachos sabían que había sido ella, la sombra. No tenían pruebas, pero lo intuían, y sin previo aviso aquella sombra era una persona que ocultaba su identidad con una túnica blanca. Se plantó delante de ellos y les dijo.-No temáis. No he hecho nada de esto, pero os necesito; está en vuestras manos cambiar el futuro de Belabel

2


CAPÍTULO II BELABEL La verdad no sabíamos qué o quién era Belabel . El desconocido les seguía mirando ¿por qué les miraba tan fijamente? ¿Qué son León y Sheva para él? ¿un instrumento o un recurso? La verdad, no querían saberlo. Sin previo aviso, el desconocido les dijo –Me llamo Yandrak. Supongo que… no sabréis qué es Belabel, yo os lo diré. Es otro mundo dominado por Xemnas .Un malvado nigromante que domina casi toda Belabel y hay que conseguir pararlo, a él y a sus vampar por…..¡espera! .dijo de inmediato, pero ¿Qué tiene que ver con nosotros? No tenemos poderes ni sabemos manejar una espada; no podemos salvar Belabel. -Sí que podéis la profecía cuenta que dos muchachos liberarán el caos del nigromante y restaurareis las torres. En ese caso vayamos. Los dos estaban convencidos de que correrían riesgo, pero también visitar un mundo diferente pero interesante: morir o vivir. Sabiendo que les iba a aguardar peligros les pregunto Yandrak-podemos viajar en el espacio-tiempo una puerta que te lleva desde la tierra hasta Belabel y que la puedo invocar a la de tres: uno, dos y tres “texabil” -grito Yandrak. Los muchachos se quedaron asombrados tras esa magia y esa puerta brillante. Después entraron. Ya hemos llegado Belabel. León no podía dar crédito a sus ojos al igual que Sheva. Había fuentes, árboles, flores y una gran casa parecida a las casas de los libros de fantasía. Ellos pensaban que iban a estar en un paraíso, pero no es así. En las montañas de dracken los vampar estaban de guardianes. Quien sabe si pasarán por allí en el futuro.

3


CAPÍTULO III: EL ENTRENAMIENTO. Sheva y León querían saber más de Yandrak, no les había contado nada de él y era un tanto misterioso, pero les daba hogar y comida. Belabel es maravilloso por dentro,pero triste y desolado por fuera. Sheva y León estaban en uno de los muchos paraísos de aquel mundo. Yandrak se les acercó y les dijo -¡Vamos a comenzar el entrenamiento! No habéis venido de visita. Se paró a respirar y siguió hablando pero ahora en un tono más bajo. -León, tu entrenarás el arte de la espada y tí Sheva te entrenare tanto en la magia como en el arte de la espada pero entrenarás mucho más la magia que la espada. Ahora demostrarme lo que sabéis hacer. Les dio dos espadas; eran un poco pesadas y sencillas. León probó primero. Yandrak le miraba a los dos muchachos que subían y bajaban bruscamente sus espadas sin saber como manejarlas. Hacían lo que podían, pero esto es como aprender a montar en bicicleta; para aprender, has de caerte y con la espada antes de aprender, has de cortarte. Una semana después Sheva practicó la magia.. Dos años después ya eran mayores, más altos, más maduros, más conscientes de la situación y sabían tanto manejar la espada como Sheva manejar la magia. Yandrak estaba orgulloso, había posibilidades de salvar Belabel y logar la paz para siempre. León y Sheva partieron hacia una aventura. Los vampar estarían acechándoles por todos lados. Debían eliminar a Xemnas costase lo que costase.

4


EL CAMINO HACIA LA NUEVA ERA: CAPITULO IV León y Sheva caminaban con sus armas de entrenamiento, armas que les había dado Yandrak. León poseía cronos, un arma potente y rápida; y Sheva había aprendido magia y le correspondía el báculo de Ayshel; no llevaba espada pero aprendió un hechizo para crear una espada con la magia. La espada imaginaria solo le serviría para combates cuerpo a cuerpo. Iban por las colinas Leviasen que se situaban por el norte según el mapa que tenía León. Era por la noche, necesitaban descansar, cogieron manzanas de un manzano, comieron y se acostaron. Sheva pensó en el futuro que le iba a deparar a ellos como los posibles salvadores de Belabel, los elegidos para salvar ese mundo. Despertaron y se pusieron en camino debían ir a Rays, la gran fortaleza humana,. para reunirse con Melee el jefe de aquel ejercito que algún día bebería luchar contra el ejercito de Xemnas. León se asustó y cuando Sheva miro adelante se encontraron con un grupo de tres vampar que corrían a velocidad extrema; los vampar empujaron a los muchachos y éstos se levantaron de inmediato. -Sangre, pero qué hambre tengo. -dijo un vampar con voz horripilante León sacó a cronos y Sheva el báculo de Ayshel. León se adelantó e hizo un amago con la espada. El vampar esquivó el amago y le arañó el cuerpo con sus garras. León gimió de dolor y cuando el vampar iba a morderle León oyó una voz arsangel, una increíble explosión de energía resurgió del báculo y mató a los vampar. Mientras en Rays a Melee le llegó una nota de Xemnas. La nota decía: atacaremos vuestra fortaleza; huid cuanto antes porque dentro de tres días seréis destruidos en el día de la luna llena del norte ¿podréis ganar?

5


CAPÍTULO V: LA DECISIÓN DE UN REY Melee comunicó la noticia por todo Rays. Llevaban años esquivando a los vampar y ahora tendrían que prepararse para la guerra. Reys propuso una emboscada contra los vampar y la torre de dracken. Uno de los señores de una de las diez torres, Elrion, le contestó de forma maleducada al señor de RaysMelee dentro de esta fortaleza llevamos una torre la última en Belabel nos vas a llevar a un suicidio ¿Por qué haces esto? -Porque de todas formas vamos a morir, estamos perdidos, tarde o temprano moriremos. Terminó la conversación con un silencio. Elrion propuso a los habitantes cambiar de rey; hicieron un juicio. La sesión ha comenzado. Melee empezó. Propongo hacer un ataque a los vampar, hacer una emboscada y una trampa. Hacer un comienzo pequeño hacia la guerra que tendremos dentro de tres días. ¡PROTESTO! protesta aceptada.-Elrion soltó por su boca una ira y una verdad.-Melee nos quiere llevar al suicidio, los vampar son más inteligentes de lo que creemos, a él no le importa la gente que muera, las familias destrozadas por la pérdida de un hombre que murió por las palabras de un hombre que prefiere el orgullo, a la muerte. Tú temes a la muerte Melee ¡La temes! Melee se quedó sin palabras un vacío en su cuerpo indicó que sería un guerrero más en una guerra a sangre fría. Elrion se proclamó nuevo rey. Tenían esperanza por la llegada de dos hombres nuevos entrenados por Yandrak; uno de los mejores hombres que acudiría a la gran guerra que se decidirá en casi dos días.

6


CAPITULO VI: EL VIAJE HACIA LA ESPERANZA León tenía que matar a Xemnas .por este mundo y porque un grupo de Yampar le hubiesen matado, no quedaba mucho tiempo para la batalla final tan solo dos días. Si no derrotaban a Xemnas antes de la gran guerra la última torre podía ser destruida. Los muchachos siguieron caminando hacia un valle, al fondo la fortaleza de Xemnas, lleno de lava y volcanes que era del poder que se alimentaban los vampar. Sheva le propuso comer, León tenía mucha hambre y le respondió con un sí. Solo quedaban cuatro trozos de pan de ámbar y bizcocho de shock, ambas comidas eran tradicionales. Comieron y continuaron; cada vez se iban acercando mas hasta que llegaron a la franja que les separaba de Xemnas. En un momento inquietante Sheva dijo de repente -¿Estás seguro de que la quieres cruzar? –Sí, Cada vez que pienso en él me entra más ira. Porque este mundo debe ser salvado. Cruzaron sin previo aviso, diez vampar le esperaban, Hoy era la noche. Los vampar vendrían y se llevarían por delante todo lo que encontrasen a su paso. Eran 7000 guerreros Elrion miró al cielo, era luna llena, había algunos vampar lobos y otros que no lo eran. Todos oyeron un golpe; los vampar ya estaban aquí. Las mujeres estaban a salvo pero, ¿por cuánto tiempo?

7


CAPÍTULO VII :LA BATALLA DE LA ÚLTIMA TORRE Y IRA DE XEMNAS Los vampar atacaron. Sheva hizo un conjuro de protección y comenzaron a atacar. Mientras Sheva resistía con el escudo León, aprovechó ese momento para desgarrar el cuerpo a un vampar. Un vampar intentó arañar a León., falló y colocado en mala postura por el fallo del ataque, León le cortó la cabeza. -León ya no aguantó mas y dijo: Métete dentro y podré parar el hechizo -Está bien, voy para allá - contestó ella. León se iba meter y un vampar le rasgó con su uña su piel. León gritó de dolor. De inmediato Sheva paró el hechizo y cuando el vampar le iba morder en el corazón una bola de fuego apareció quemando el cuerpo y Sheva hizo un hechizo de movimiento de cuerpos para quemar a los vampar restantes. León aprovechó la oportunidad y con la espada los eliminó. Sin previo aviso apareció Xemnas. El ejercito de vampar se dispersó, tras romper las puertas los arqueros disparaban y andanadas de flechas caía sobre ellos, los caballeros empezaban a atacar y tanto Yandrak como Elrion empezaron a buscar lobos pues eran los mas fuertes del ejército las catapultas de magia hicieron de las suyas. , la batalla estaba igualada, Elrion debe hacer algo para detener a los vampar o la ultima torre será destruida. Sheva y León miraron a Xemnas que habló de repente –Hola, ¿pensáis detenerme unos muchachos como vosotros? la profecía está hecha para que ganemos a los humanos y conquistemos Belabel. Bueno, tengo que decir que os prepareis para morir. Los muchachos se prepararon.

8


CAPÍTULO VIII LA BATALLA DE BELABEL Y UNA LLUVIA DE FUEGO Xemnas se abalanzó y derribó a Sheva, León atacó y le hizo un arañazo a Xemnas que este se recuperó pronto de sus heridas. No había forma de hacerle daño Xemnas lanzó un hechizo kamikace que les hizo chocarse contra una roca, cayeron y Sheva lanzó un hechizo de terremoto pero Xemnas lo evito Después dijo-retiraos cuanto podáis si no os matare ¿merece mas la vida que la muerte? No le escucharon y siguieron con la batalla . Los magos tuvieron un plan para lanzar chispas de fuego al aire para impactar a todos los vampar Elrion luchaba cuando de repente un mordisco se clavo en su cuerpo pero siguió luchando, los magos lanzaron chispas e impactaron a todos, los vampar se quemaron y sintiéndose débiles huyeron a las fronteras muy pocos sobrevivieron. Habían ganado la guerra pero Yandrak encontró a Elrion muerto por la pérdida de sangre. Xemnas hizo un hechizo que los deja paralizados, les empujó y los muchachos cayeron al suelo. León se encontró una espada en su cuello. De repente Sheva dijo adiós. León Un poder enorme salió de ella e impactó contra Xemnas dejándole sin vida. León fue a por Sheva y se la encontró pálida ¡VAMOS SHEVA DESPIERTA, NO ME DEJES. DESPIERTA! Pero era inútil, el cuerpo yacía , desolado y sin vida Sheva había dejado de existir.

9


EPÍLOGO León lloraba por el cuerpo de Sheva cuando Yandrak apareció en la fortaleza de Xemnas – León, tenemos que irnos, el volcán va entrar en erupción. Un momento después llorando dijo-no..no quiero dejar a Sheva –Llevate el cuerpo y vámonos. Momentos mas tarde el volcán erupciono pero desaparecieron con SHEVA apoyado en el cuerpo de León. En Belabel volvió la felicidad y León es nombrado rey de Belabel ¿Y que pasa con Sheva? Ella descansará en paz enterrada con el báculo de Ayshel y durante siglos y siglos la llamaran la Maga Blanca, la diosa portadora de la magia de Belabel

10

la última torre de la profecía  

cuento escrio por un alumno de 1º de ESO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you