Aplicaciones terapeuticas del aloe vera

Page 6

TURN HEALTH APPETIZING VEGETABLES SOUND BORING, SO WE GIVE YOU TIPS BELOW TO MAKE IT ALL BETTER

Se recomienda usar ALOE VERA en los casos de pie de atleta, de afta y de vulvitis, así como para el tratamiento de las verrugas, las hemorroides y las infecciones producidas por lombrices. A pesar de haber cantidad de cremas comerciales a base de SABILA lo mejor es extraer el cristal directamente de la planta empapar una gasa y aplicarlo sobre la piel. AGENTE COHESIVO E HIDRATANTE El ALOE VERA es un óptimo humidificador de la piel, pues no solo trasporta nutrientes y humidifica las siete capas de la piel, facilitando así su penetración y absorción, sino que también, gracias a sus polisacáridos, crea una barrera que previene la perdida de humedad de la piel. Por ello, resulta óptimo para las personas con la piel seca o con pieles sensibles (ya que contiene un antihistamínico y un antibiótico).

ESTIMULADOR DEL CRECIMIENTO DE LAS CÉLULAS Algunas investigaciones han demostrado que el ALOE VERA aumenta las células fibioblasticas (se encuentran en la dermis de la piel y son las responsables de la producción de colágeno y del aporte proteico que la mantiene suave y flexible), con una rapidez entre seis y ocho veces mayor que la producción normal de células El ALOE VERA mejora la estructura de las células y además acelera el proceso de producción de colágeno el cual disminuye debido al proceso natural de envejecimiento. Sus aminoácidos promueven el crecimiento de las células nuevas y protegen la piel de bacterias y hongos.

Lave su rostro todas las noches y aplique crema de ALOE VERA antes de dormir, además de eliminar el exceso de grasa de su rostro le protegerá y suavizara naturalmente. CIRROSIS Y HEPATITIS Muchas de las propiedades de las SABILA han sido probadas científicamente y otras aún se usan como remedio caseros. Existen muchos productos en el mercado que contienen como ingrediente principal esta planta, sin embargo se recomienda consumirla naturalmente porque no trae químicos. Tome jugo de fresas o de papaya con miel de abeja y dos cucharadas de cristal de SABILA en ayunas, durante quince días seguidos, descanse cinco y vuelva a empezar. Así durante seis meses. (Suspenda el huevo, los fritos y el alcohol) hasta obtener mejoría.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.