Historias de miedo

Page 1

HISTORIAS TERRORÍFICAS

CURSO 6º CEIP REYES CATÓLICOS


LA FANTASMA ASUSTADIZA. En la noche de Halloween, todos los fantasmas practicaban su aparición y celebraban que ese momento había llegado. Pero una fantasma muy asustadiza no lo celebraba por que tenía mucho miedo de encontrarse a Pie Grande. Su hermano le había contado una historia muy rara, era falsa, pero su hermano lo había hecho tan realista que parecía real. Su madre entró a casa y le dijo: ● Cielo, ¿por qué no vas a jugar con tus amigas?¿no será que tienes miedo, verdad? ● No, mama lo que pasa es que no tengo ganas, dijo la fantasmita. Pasado un rato, las amigas entraron a su casa y la encontraron debajo de la cama: -¿ Qué haces hay abajo? dijeron las amigas. ● Pues no hago nada más que buscar una cosa.¿Por qué lo decís? ● No, por nada, solo para que te vengas. ● Vale. Sus amigas y ella salieron de la casa y empezaron a jugar. A media noche los mayores salieron a asustar y los más pequeños se quedaron. ● Cielo, ¿estas segura de que quieres quedarte aquí con tus amigas?. ● Si, mamá estoy segura La madre se fue y ellas se quedaron jugando. Vieron películas, jugaron al parchís y a la oca, tomaron bebidas... Y a la hora de salir a pasear a sus murciélagos empezaron a hablar: -Tus padres son muy amables ¿sabes Carolina?. -Los tuyos también. -Bueno, todos los padres son simpáti... Y fueron interrumpidas por unos golpes. Pooooooooooooooom, pooooooooom... -¿Qué es eso? dijo Carolina ● No lo se, dijeron las dos amigas a la vez. Era Pie Grande que se aproximaba a ellas. Empezaron a correr y correr y correr, hasta la casa de la pequeña fantasma. ● Si mal no me equivoco amigas, era Pie Grande.


Las dos amigas se rieron y después un ojo gigante apareció tras la ventana. Era él, no había duda. Las amigas se escondieron y ella también. -¿Y ahora que, chicas. me creéis ahora? -Si, si, si... Carolina tuvo una idea. Chicas vosotras sabéis que no existe y mi hermano no es mayor para salir de asustamientos... creo que tengo una idea. ● ¿El qué, un robot, lanzarle un murciélago o qué? ● Una trampa básica. Hicieron una trampa de troncos y arena con Carolina como cebo. Los fantasmas vuelan y no podían caer en la trampa, si de verdad era Pie Grande caería en la trampa y si no, volaría y caería en la trampa aérea, que sus amigas eran el cebo. -Listas chicas -Si Carolina. Pie grande se aproximó a la trampa, pero voló y cayó en la trampa aérea y tan pronto como cayó se vio que era el hermano de ella. Al llegar los padres vieron el desorden y las amigas les dijeron:: -Ha sido él. La madre lo castigó y la hermana no tenía miedo. Escrito por: Ana Arco Garciolo de 6ºB.


LOS BUSCADORES DE FANTASMAS 18:00 pm

Un día en un pueblo de Escocia Zack, Aron y Ryan fueron a un pueblo a buscar fantasmas. Primero fueron al cementerio que estaba encantado y encontraron la tumba del Señor Botas. Zack contó una historia: Un día un chaval entró a la tumba del Señor Botas, abrió la puerta de hierro y bajó las escaleras, se encontró otra puerta de hierro, la abrió, se cerró y aquel chaval fue asesinado por un fantasma. 10:00 pm Los tres fueron a una torre en la que murieron muchas personas. Zack fue a la habitación del Señor Botas al que no le gustaba que le enfocaran , ni que entraran en su cuarto. Los tres entraron y Zack dijo: -¡Aquí fue asesinada una chica¡ -Aron dijo:-Voy a sacar el detector de fuerza. Aron lo sacó pero antes de ponerlo en marcha Ryan notó que le tocaban el pelo. Encendieron el detector y de 0 subió 15 y Zack notó que le tiraban del brazo. 2:30 am Dejaron a Zack solo y se escuchó al Señor Botas andando y arañando la pared. Entonces dijo Zack :-No por favor, no a mí no. Zack notó que le arrastraban y salió a correr y a gritar. 7:00 am Los tres salieron de la torre y dijeron: ¡Que tensión hemos tenido¡ Escrito por Angel López Capilla Curso 6º B


MALEFICIOS Erase una vez una persona que le ocurrían muchas desgracias en HALLOWEEN. Un día cuando tenia cinco años iba muy a gusto hasta que llamaron a la puerta de la vieja y arrugada, parecía una bruja con una verruga en la nariz … Tocaron: -Tic, tic, truco o trato. La bruja le hizo un maleficio al niño gritándole: ¡Las brujas caerán sobre este pueblo y nadie podrá de tenernos ja ja ja ja... Cerró la puerta y en unos segundos un coche lo mojo de arriba abajo por un charco que había allí. Las cosa no podrán ir peor , a la calabaza se le apago la luz. La bruja empezó a matar gente. Una de las personas que murió fue el alcalde. Al cabo de cinco días el loco del pueblo murió también a mano de la bruja. Fue imposible atraparla, había creado el caos en el pequeño pueblo. El niño maldito fue el único que le hizo cara a la bruja, pero la bruja lo secuestró en su castillo encantado. El niño listo pudo escapar por que había un cristal roto, rompió la cuerda que le sujetaba y se escapó del castillo. La bruja lo persiguió, pero el niño cogió una red y se la tiro a la bruja y la atrapó. Un joven que pasaba por allí ayudo al niño, a los diez días la bruja fue quemada en la hoguera.

Escrito por Diego Ortiz 6ºB


LA NIÑA DEL POZO Basado en hecho reales Era un sábado por la mañana, me levante, desayune, me vestí y me fui a la calle a jugar con mi amiga y mi amigo. Jugamos hasta la hora de comer, después por la tarde me fui al parque y volví por la noche. Cuando estaba en mi calle, note que se escuchaban portazos dentro del pozo, como si alguien quisiese salir de allí. Cuando me iba a la cama escucho pasos y no podía dormir. Al día siguiente, el pozo estaba abierto, yo tenia mucho miedo y por la noche otra vez volví a escuchar portazos y sentía que alguien me observaba. Al día siguiente por la mañana, me fui al colegio. Por la noche vi a una niña que daba mucho miedo y todos los días escucho ocho portazos. Escrito por Federico Formoso López de 6º B

LA MUJER MUERTA EN EL POZO Una vez entre a una casa y en un pozo estaba una mujer muerta .Del susto empecé a correr con mi amigos, entre a un cuarto pero un perro nos salio al encuentro. Se tiro por un balate, la mujer muerta se levantó de un salto y voló delante de nosotros. Saltamos la valla y mi amigo se quedo dentro de la casa de la mujer muerta . Pasado un mes volvimos a entrar en la casa para rescatar a mi amigo. La mujer le quería cortar las piernas y las manos, pero yo te tire una piedra y la maté. ESCRITO POR JOSE MANUEL FERNANDEZ BUSTAMANTE 6º B


LAS TINIEBLAS Era un día en Halloween. Un hombre tenía muchos sueños raros de fantasmas y él no les tenía miedo. Cuando llegó la noche fue al cementerio con una linterna muy vieja y no veía nada ya que se le gastaron las pilas. Había mucha niebla, de repente se escuchó una voz muy extraña, sentía que se le acercaba algo, era un fantasma y el hombre grito muy fuerte, pero ese día no había nadie por la calle y al final murió. Luego su mujer estaba preocupada y llamó a la policía. La policía buscó por todos los lados, y cuando llegaron al cementerio se lo encontraron muerto con muchas mordeduras y cortes. Al siguiente día fue un policía a investigar al cementerio donde ese hombre murió y salieron muertos de todas las tumbas. El policía echó a correr hacia las casas del barrio y se refugio en una muy antigua. Allí se quedó toda la noche a dormir pero los muertos no se fueron, se quedaron allí despiertos esperando que saliera. Uno entró en la casa vieja y se lo encontró dormido. Cuando el policía abrió los ojos se encontró al muerto, se lo iba a comer pero el policía tuvo muchos reflejos y echó a correr por el barrio. Pidió ayuda a sus compañeros policías y con las pistolas les dispararon y acabaron con todos los muertos.

Escrito por Iván Reyes Mantas 6ºB.


UN DÍA DE HALLOWEEN Erase una vez mis amigos y yo fuimos al cementerio y entramos dentro, y todo estaba muy, muy oscuro. De repente, sale un hombre con un hacha y lleno de sangre y nosotros nos metimos corriendo en un cuarto para escondernos . En el cuarto había personas muertas y cabezas cortada y con sangre por todo lados. Tocaron en el cuarto. Era el hombre con el hacha y salimos por otra puerta que había y salimos a la calle y todos se fueron corriendo a sus casas , y se durmieron cada uno en sus casas , y el hombre de la hacha se mató con la hacha, él mismo.

Escrito por Javier Camarero Fernández

6º B


LAS TINIEBLAS DEL CEMENTERIO Erase una vez una noche de Halloween mis 5 amigos y yo como eramos muy atrevidos nos fuimos al cementerio de noche. Nos trajimos unas copas y una botella de champán. Nos emborrachamos y nos dio por hacer locuras … Desenterremos a los muertos y se escuchó una música, y aparecían tinieblas, no se veía nada, desaparecieron la tinieblas y desapareció un amigo. Lo buscamos y no apareció , y otra vez aparecieron de nuevo las tinieblas y se llevó a otro amigo, los amigos que faltaban estaban temblando y me dijeron que nos fuéramos del cementerio, pero las madres de los niños me dejaron la responsabilidad a mí y yo no me iba del cementerio sin ellos. Los buscamos por última vez y aparecieron las tinieblas y desaparecieron los 5 amigos. De pronto salen momias y me siguen, yo estaba asustado y se quitan los papeles y eran los 5 amigos. Aparecieron de una broma, parecía una pesadilla y me contaron que cada vez que aparecían las tinieblas ellos desaparecían.

ESCRITO POR : MANUEL DAVID TRIGUERO HEREDIA. CURSO 6ªB


EL FANTASMA DEL COLEGIO Había una vez un niño que vivía en Granada. Estaba en el colegio en el curso de tercero y le gustaba hacer piruetas. Un día se le escapó una pirueta, se cayó, se dio un golpe y se le dañó gravemente la cabeza. El director del colegio llamó a sus padres y le llevaron al hospital y pasado un rato murió. Lo enterraron y a partir de entonces en su colegio todas las noches aparecía el fantasma del niño y sus compañeros vieron en algunos lugares oscuros al fantasma.

Escrito por Sergio Saldaña 6ºA


LA NIÑA DEL EXORCISTA Era un día de invierno. Había una niña que se llamaba Anastasia. La niña era muy buena, trabajadora, estudiosa y responsable.Un día, la madre de Anastasia celebró su cumpleaños en su casa e invitó a todos sus amigos. La madre acostó a la niña para que se durmiera, bajo al salón con sus amigos a cantar y bailar. A medianoche la niña bajo al salón con toda la gente y dijo: -No hagais tanto ruido. La madre fue a por Anastasia y la subió de nuevo al cuarto. A la mañana siguiente Anastasia gritaba y se retorcía la madre le dijo: -¿Qué te pasa hija? Pero ella seguia gritando. La madre llamo a su amigo que era cura y este le dijo: -Su hija esta poseída. -Pero ¿por qué? -No se sabe, ni tampoco de quien esta poseída. Subieron los dos al cuarto de la niña y el cura la bajo a un sillón que había en el salón, la ato al sillón de las manos y le pregunto: -¿Quién eres? -¡¡Soy el demonio!!. -Sal de esta niña indefensa. -Nunca, jamás. Y la volvieron a subir a su cuarto, la ataron a la cama para que no se escapara. Paso un mes y aun seguía el demonio en su cuerpo. Entonces le recitaron la biblia y con un crucifijo le tiraban agua bendita. Al final a la niña le sacaron el demonio pero el cura murió. La familia se fue del pueblo y no volvieron mas y fueron felices.FIN Escrito por Zaida Maldonado Camacho 6B


LA MALDICIÓN ELÉCTRICA Era una tarde clara. Ana acababa de entrar a casa después de haber jugado con sus amigos. Al abrir la puerta, sus padres le dijeron: -Ana nos vamos al restaurante de la esquina A lo que Ana contestó: -Pues vale, yo me quedaré en casa . Nada más despedirse de sus padres se puso a ver la televisión. En una pausa, mientras pasaban los anuncios, se fue a la cocina para picar algo. Al salir de la cocina, empezaron las noticias donde el titular era que había un virus muy fuerte en internet. Sin dudarlo, Ana se conectó y sintió algo hipnótico. Al conectarse fue al chat donde tenía a todos sus amigos, pero solo uno estaba conectado, Erik con quien empezó a hablar. Una señal puso : “GAME OVER. Erik ha sido eliminado”. Ana desconectó el ordenador y se fue a la cama a dormir . Al día siguiente en el colegio todos los niños estaban llorando porque Erik se había muerto electrocutado por el virus de internet . Ana a la tarde siguiente se conectó y volvió a ver esa señal “GAME OVER. Tus padres han sido eliminados”. La habitación se oscureció y al darse la vuelta un relámpago sonó y sus padres aparecieron convertidos en zombies . La asesinaron usando electricidad y toda la tierra se quedó sin luz y Ana no volvió a ser vista en ninguna parte del mundo . FIN? Escrito por Andrea Rodríguez Ortiz. 6ºA.


La Casa Encantada 31 de Octubre ¡Era Halloween!. Mis amigos y yo nos preparamos para salir esa noche a hacer el truco o trato. Fuimos casa por casa por todo el pueblo a pedir caramelos y chocolate. A las siete de la tarde, quedamos todos mis amigos en mi casa, yo con mi disfraz de diablesa, Carmen disfrazada de Vampiresa, Alejandra, Jose, Carlos, Isidro y Guillermo de la familia de zombies, Susana de momia y Miguel de hombre lobo. En verdad dábamos miedo. Empezamos por una punta del pueblo a pedir casa por casa truco o trato. Todos los vecinos nos dieron caramelos, chocolatinas, chuches y hasta pastelitos... Poco a poco llegamos al final del pueblo, cargados, contentos y felices. Cuando acabamos de visitar todas las casas del pueblo, solo nos quedaba una, la que estaba encima de la colina, una vieja casa destartalada, sucia y a la que los niños nunca nos acercábamos porque, según se decía en el pueblo, la casa estaba encantada. Según se decía, en la casa vivía una vieja muy vieja de poco pelo, sin dientes, vestida de negro y muy sucia, que nunca salía de casa. Después de discutir un rato si íbamos o no íbamos a la casa, decidimos ir. Al llegar a la casa, llamamos a la puerta varias veces. Como no nos habrían volvimos a tocar más fuerte, en ese momento la puerta se abrió, pero no había nadie detrás de la puerta. Decidimos entrar. Una vez dentro, pudimos ver que todo estaba oscuro y sucio. De pronto la puerta se cerró dando un portazo, todos nos asustamos un montón y quisimos salir corriendo, pero la puerta no se abría, se había quedado encajada, con lo cual nos asustamos aún más. De pronto encima de la escalera, se escuchó un ruido un ruido muy extraño, era como el aullido de un lobo. Todos nosotros estábamos ya a punto de llorar. – Hay que buscar una salida – dijo Isidro asustado. – Si – dijimos todos. – Dividámonos en dos grupos – dijo Irene. En ese momento escuchamos un ruido muy fuerte en la parte de arriba, así que todos salimos disparados buscando una salida. Unos cuantos fuimos a mirar las ventanas, pero estaban clavadas y no se podían abrir, los otros fuimos abriendo puertas para ver si alguna daba a la calle. Al querer abrir una puerta por debajo de ella se veía una luz muy tenue que se movía y se oía una risa muy rara. Otros fueron a la parte de la cocina. Cuando iban a abrir la puerta se escuchó cómo se rompían unos platos, nos quedamos todos quietos pero Susana y Irene abrieron la puerta por si había alguien dentro que nos pudiese ayudar. Al entrar no vimos a nadie, solo una pila de platos viejos y sucios. Nos volvimos a juntar todos en la entrada, algunos empezaron a llorar y los mayores los calmaban, aunque seguíamos viendo la luz tenue por encima de las escaleras, también se escuchaban ruidos y araños y crujidos. En ese momento se escucharon dos golpes muy fuertes en la puerta, todos empezamos a llorar y a gritar del miedo que nos dio, pero por encima de todos los chillidos y gritos yo escuché cómo me llamaban por mi nombre. Eran nuestros padres que habían salido a buscarnos porque tardábamos mucho. Por fin lograron derribar la puerta, todos nos abrazamos con nuestros padres y les empezamos a explicar todo lo raro que nos había pasado. Nuestros padres fueron a mirar por toda la casa no encontrando nada, nos dijeron que el aullido del lobo era el aire que entra por las rendijas de las ventanas, los arañazos eran ratas, los platos se habían escurrido de la pila.¿Y la luz y la risa? – le pregunté a mi padre. ¡Bueno, vamos a verlo! Los padres abrieron la puerta, descubriendo que la luz era una vela que se movía con el aire y la risa era de la abuelita de la casa que como estaba sin dientes apenas podía hablar. Al final le pedimos disculpas y nos fuimos todos a nuestras casas y aunque nuestros padres nos lo explicaron todo, para nosotros la casa está encantada. Escrito por Irene Pérez Zambrano. 6º A.


HISTORIAS terrorificas Érase una vez en un castillo abandonado unos chavales llamados Pedro y Juan que por la noche se dedicaban a asustar a los turistas perdidos y ellos se divertían mucho. Juan le decía a Pedro: -Esto es más divertido que ver la televisión. Pedro asintió y los dos se rieron a carcajadas. Cuando sorprendieron a un turista chino....¡qué repullo pegó el hombre! Y ellos, de la risa, casi no podían respirar. Una noche un pobre alemán se perdió entre las ruinas y Pedro y Juan fueron a asustarle pero no se encontraron con un alemán perdido, sino con un fantasma asesino que murió aplastado en una huída policial el 9 de Noviembre de 1971 por el asesinato de William Wallas un joven de 21 años. Él le debía más de 2000$ en alcohol pero no se lo podía devolver, así que una noche lo intentó asesinar pero no lo consiguió y consiguió asesinarlo a la segunda. El juez lo condenó a 40 años de prisión pero cuando llevaba cumplidos 16 consiguió fugarse. Ya en la huída policial murió aplastado en un derrumbe de una de las torres del castillo y nunca encontraron el cuerpo. Y entonces llegamos a donde ahora estamos y como os iba diciendo se encontraron con el fantasma y Pedro le dijo a Juan con voz temblorosa: -Juan,¿ves lo mismo que yo? -Si Pedro. -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Los dos estaban muy asustados!Corrieron cada uno a su casa y como eran vecinos y las casas eran iguales por fuera siempre se confundían de casa pero esta vez no, cada uno sabía muy bien donde tenían que ir y no se equivocaron. Casi no podían dormir y cuando lo conseguían pensaban en el fantasma y se volvían a despertar. En fín, pasaron días, semanas y meses hasta que volvieron al castillo. Esta vez era de día e iban acompañados por sus amigos Antonio,Carlos y Sergio. Ellos no se creían lo del fantasma y claro como era de día no iba a salir, pero volvieron de noche y la cosa cambió se pusieron a chillar todos del escalofrío que sintieron por todo el cuerpo y echaron a correr. Pero en la huída Sergio se quedó atrás y desapareció y así uno por uno fueron desapareciendo todos los demás y no se les volvió a ver. Fin Escrito por onofre hernandez martin


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.