Antiguas maravillas hechas por el hombre en la India que son una visita obligada

La historia antigua de la India se remonta aproximadamente al año 2500 a. C., cuando la primera civilización, la civilización del valle del Indo, prosperó en esta región. De hecho, la civilización del valle del Indo fue una de las primeras culturas urbanas del mundo, con una planificación urbana avanzada, sistemas de drenaje y redes comerciales en todo el mundo.
La India es un destino interesante para visitar, lleno de historia antigua, los monumentos, La Cultura rica y tradiciones que se remontan a la antigüedad y que aún se siguen.
Como viajero extranjero, se sorprenderá al ver las antiguas maravillas arquitectónicas, llenas de misterio e historias, y lo avanzada que debe haber sido la civilización para construir algo tan grandioso.
Elegir paquetes turísticos a la India le permitirá acercarse a la India y conocer su historia antigua y su Cultura rica y tradición. Aquí hay una lista de las principales maravillas antiguas creadas por el hombre en la India que son una visita obligada.
El Taj Mahal, Agra (siglo XVII d.C.)

Taj Mahal, Construido por el emperador mogol Shah Jahan, es una de las Siete Maravillas del Mundo y está designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a sus espectaculares diseños arquitectónicos. Construido con mármol blanco, este mausoleo de mármol blanco es una encarnación del amor y la arquitectura mogol.
¿Cómo a alcanzar?
Se puede acceder fácilmente al Taj Mahal en Agra en avión, tren o autobús hasta Agra. Los viajeros pueden tomar un autobús o un taxi desde las principales ciudades como Delhi o Jaipur, o conducir por la autopista Yamuna. Una vez que llegue a Agra, puede tomar un taxi o un rickshaw hasta el monumento.
las cuevas Ajanta, Maharashtra (siglo II a. C. – siglo VI d. C.)

Estas espectaculares cuevas de fama mundial fueron construidas por las dinastías Satavahana y Vakataka. Debido a su fascinante diseño arquitectónico, está designado como sitio de la UNESCO con cuevas budistas excavadas en la roca adornadas con elaborados frescos y esculturas. Incluya esto en sus paquetes de viajes a India
¿Cómo a alcanzar?
Las cuevas de Ajanta están en Maharashtra, primero debes viajar a Aurangabad en tren o avión, y luego tomar un autobús o taxi, hay unos 100 km desde Aurangabad hasta las cuevas.
Click Here For More Details………