VERSIÓN FINAL Maracaibo, viernes, 14 de febrero de 2014
Artistas zulianos abren su corazón a Versión Final
Los famosos cuentan sus historias románticas Artistas revelan sus secretos para mantener una sana relación. Descubre cuáles fueron las tácticas que utilizaron para conquistar a sus parejas y llevar un matrimonio feliz Angélica Pérez Gallettino
A
famados figuras públicas de la región como Gustavo Aguado, Katy Ferrer y Argenis Carru-
yo confesaron cómo conocieron a su media naranja y cuáles son los secretos para mantener una relación a pesar de su apretada agenda. Conozca estas bellas historias de amor.
CONCURSO
Francielis ganó con una cena gracias a “Enamórate con Versión” Los enamorados zulianos dejaron volar su imaginación para expresar sus sentimientos más profundos a través de las redes sociales. El concurso “Enamora con Versión Final”, dio como ganadora a @francielis junto a su pareja para que disfruten de una cena para dos en Trentuno Ristorante gracias al tweet @31Trentuno @VersionFinal #EnamorateConVersion SIMPLE Y SENCILLAMENTE TE AMO eres mi vida, mi mundo y mi amor eterno.
SANTIAGO CASTILLO Y KATY FERRER
ARGENIS CARRUYO Y GLENDA DE CARRUYO Argenis Carruyo confesó que conquistó a su esposa Glenda con un repertorio de melodías y canciones durante un concierto que realizó en el hotel Maruma. “Esta relación representa todo lo bonito que puede existir, recuerdo que fue amor a primera vista. Ella vivía cerca de mi casa y yo siempre me asomaba para sacarle conversación, cada vez que ella estaba regando las matas”, comentó el cantautor, quien además agregó que tienen dos hijos fruto del amor puro y sincero que entre ellos surgió.
La animadora zuliana Katy Ferrer nos relató su historia de amor con Santiago, vocalista de San Luis . “Hace 11 años que Santiago y yo estamos juntos. Recuerdo que era el primer show de Voz Veis, entonces tuve la oportunidad de entrevistarlos pero a mi ya me gustaba Santy, ese muchacho de ojitos verdes que se veía que era el líder del grupo. Procuré la entrevista, se la hice en pleno concierto y de ahí el muchacho quedó flechado, me invitó al brindis que tenían, yo ni corta ni perezosa disimulando mi entusiasmo le dije que sí, y me fui con ellos y resultó ser en su casa para íntimos amigos y familiares. No conocía a nadie, pero ese día llegué a mi casa a las 7 de la mañana, desde el primer momento hubo un flechazo simultáneo y gracias al paro petrolero pasamos juntos las colas en la bomba de gasolina (risas). Actualmente tenemos dos años de casados, es una relación donde nos entendemos muchísimo, hay mucha confianza, comunicación y estamos orgullosos de cada uno. Eso nos hace comprender los sacrificios que la carrera pueda ameritar para la relación, pero el amor nos hace vencer cualquier distancia y la distancia la compensamos con calidad de tiempo”.
GUSTAVO AGUADO Y YAREMI MANZANO Gustavo Aguado abrió su corazón a Versión Final para relatarnos cómo conoció a su esposa Yaremi y cuál es el secreto para mantener viva la pasión. “La conocí en 1992, durante un concierto en Caracas, gracias a una amiga. Desde que la conocí supe que ella llegó a mi vida para cortar la soledad. Recuerdo que ella tenía 22 años para ese entonces y yo 44. A pesar de la diferencia de edad llevamos excelente nuestro matrimonio. Hemos sabido equilibrar la sapiencia con la fuerza y la juventud para hacer un equipo perfecto. Entre tantas anécdotas bonitas que hemos vivido, recuerdo cuando ella estuvo haciendo sus pasantías de odontología en Amazonas, a pesar del pánico que le tengo a los aviones, llegué hasta el aeropuerto de Puerto Ayacucho, allá me monté en una avioneta con motor de lavadora para visitarla y llevarle todo lo que le hacia falta durante su estadía, exactamente dos meses fue el tiempo que estuve allá. Yaremi es una mujer excelente en todos los aspectos, como pareja, amiga y madre. Mi trabajo está inspirado en todas las cosas bonitas y eso la incluye a ella, el mejor regalo que puedo darle es el amor y la estabilidad para nuestra familia en tantos años, criando a nuestros hijos con bases sólidas y calor de hogar.”