Page 1

1


EVENTOS

LaBlast Retreat 2016 GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT Los huéspedes podrán convertirse en una súper estrella de baile en el evento anual LaBlast Retreat, el cual se llevará a cabo en Grand Velas Riviera Nayarit. El tres veces campeón del programa de televisión “Dancing With The Stars”, Louis Van Amstel, será el anfitrión y protagonista de esta gran experiencia, y estará acompañado por dos entrenadores expertos. El evento se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2016. Por primera vez, estas clases de baile (en las que por cierto, no se necesita pareja), estarán compuestas también por las nuevas disciplinas LaBlast Splash y Line-Dances. Las enérgicas clases de fitness mezclan verdaderos pasos de baile de salón con las propiedades quema-calorías que se generan durante el ejercicio con intervalos. Las sesiones de LaBlast Fitness se practican durante las mañanas, seguidas de las divertidas sesiones de cardio de LaBlast Splash en la piscina, realizadas por las tardes. En la noche, los huéspedes gozarán de “Line-Dance” o “baile en línea” dentro de un salón. Asimismo, podrán disfrutar de clases de foxtrot y salsa, realizadas en áreas interiores y exteriores del resort. Los movimientos sencillos y música de todos los géneros permiten que personas de cualquier edad y condición física, disfruten de esta nueva forma para ejercitarse. Esta experiencia incluye clases ilimitadas de LaBlast con música en vivo y la guía profesional de Van Amstel; crédito de $50 dólares en Spa (por adulto, por noche) y un circuito de hidroterapia por estancia, por persona, para relajarse y descansar los músculos después de las intensas clases que van desde el cha cha chá, hasta el jive y el vals; 10% de descuento en la boutique del resort; transportación redonda desde y hacia el aeropuerto; platillos gourmet a la carta en una gran variedad de restaurantes de especialidades, bebidas premium y servicio a la suite las 24 horas; propinas, impuestos y mucho más. Las tarifas comienzan desde $269 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble y se requiere una estancia mínima de 3 noches. La experiencia está sujeta a disponibilidad. Para mayor información, visite: velasresorts.com/lablast.

2


3


BODAS

Just The Two Of Us VELAS RESORTS Para las parejas que desean celebrar su boda privada, Velas Resorts implementó una nueva experiencia diseñada especialmente para su relajación e intimidad, con un toque muy mexicano. La experiencia “Just The Two Of Us” está disponible en las cuatro propiedades de Velas Resorts. Incluye una ceremonia simbólica realizada en la playa, lo cual permite a las parejas tener la más completa privacidad. La novia recibirá en cortesía un ramo de flores frescas y el novio, un boutonniere. Para la celebración, la pareja podrá seleccionar un pastel de boda de un nivel, de la Colección Velas. Después de la ceremonia, los enamorados podrán disfrutar un menú degustación en la playa, o cenar en el restaurante reconocido con 5 Diamantes, Cocina de Autor en Grand Velas Riviera Maya (o en cualquiera de las otras ofertas gastronómicas). Además, podrán disfrutar de un masaje en pareja, y al día siguiente, abordarán un transporte privado al aeropuerto. La experiencia “Just The Two Of Us” es exclusiva para dos personas. Las tarifas comienzan desde $2,000 dólares por persona e incluye: - Ceremonia simbólica - Ramo de novia y boutonniere para el novio - Pastel de un nivel de la Colección Velas - Brindis con vino espumoso - Transporte privado (hotel-aeropuerto) - Cena romántica en la playa para dos personas - Sesión de fotos profesional - Masaje en pareja Para más información, visite el sitio web especializado: www.bodasvelasresorts.com.mx.


SERVICIOS

Experiencias We lln e s s CASA VELAS

Casa Velas cuenta con un menú que contiene las propiedades vigorizantes de las piedras preciosas para complementar la experiencia de hospedaje en las Suites Wellness. Con una gran variedad de ofertas, el menú Spa está dividido en cinco colecciones: Ónix, Jade, Amatista, Rubí y Diamante. La colección Ónix consiste en el Facial “The Cure” y el tratamiento Body Beauty In-Fusion que ayuda liberar el estrés de la mente y cuerpo, promoviendo el bienestar emocional. La colección Jade proporciona perfección y nobleza. Por ejemplo, en el Masaje Quiro-Golf a Cuatro Manos, las terapeutas deben tener una coordinación perfecta ya que utilizan las pelotas de golf para estimular la susceptibilidad y de esta manera, lograr que emerjan los sentimientos de bondad y nobleza. Los masajes Ternura y Shia-Thai son parte de la colección Amatista; representan la conexión entre mente, cuerpo y alma para conducir a la humildad. La piedra amatista tradicionalmente se utiliza para aumentar la fuerza de la conciencia y la intuición. El Masaje Neuro-Aroma a la Vela es uno de los tratamientos de la colección Rubí, en el que utilizan el fuego para promover la pasión, fuerza y rejuvenecimiento. El diamante es la piedra mágica por excelencia que posee belleza interior y se refleja en el exterior. Esta última colección cuenta con el Ritual Herbal Casa Velas, el cual agudiza los sentidos mediante una técnica curativa en espiral a base de compresas de hierbas aromáticas como cáscara de naranja, clavo, laurel, cola de caballo, etc. Muchos beneficios se obtienen con este tratamiento, por ejemplo: eliminación de células muertas de la piel, liberación de toxinas y relajación profunda, entre muchos otros. Las dos Suites Wellness, de 125 m2 cada una, están divididas en dos plantas. Están diseñadas para aquellos que buscan restauración durante sus vacaciones. Brindan servicio de Wellness Concierge, una persona capacitada que le recomienda a los huéspedes una amplia variedad de tratamientos disponibles, quienes podrán disfrutar de una infinidad de ofertas saludables en el resort y amenidades “fitness”.

2


3


Piscina Casa Velas


SERVICIOS

Lo nuevo en actividades VELAS VALLARTA Velas Vallarta sigue innovando sus servicios para el entretenimiento de todos los huéspedes. Dentro de su programa de actividades, ahora se encuentra el “futbolito humano”, ubicado en la playa. La dinámica es la misma que en el futbolito pequeño, pero en lugar de muñecos, son personas las que juegan. Los participantes deben agarrarse de las barras, sin soltarse en ningún momento de ellas; debe haber mínimo un jugador y máximo dos jugadores por barra. La finalidad: meter goles. También, entre las múltiples sorpresas que hay para los más pequeños, se encuentra los nuevos shows de Star Wars, lobos marinos, entre muchos otros. Las tardes tema son otra adición. Llevadas a cabo en el Alhambra Lobby Bar, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., los huéspedes disfrutarán de diferentes degustaciones de vinos de mesa y cocteles, acompañados de canapés y quesos de la selección del chef. - Lunes: Vinos - Martes: Cocteles - Miércoles: Mojitos - Jueves: Margaritas - Viernes: Martinis - Sábado: Daiquiris - Domingo: Margaritas Para finalizar el día, las nuevas noches temáticas deleitarán el paladar de cualquiera. Todos los lunes y jueves, se encontrará disponible el menú de cocina estilo Cajún en el restaurante La Ribera Steakhouse, frente al mar. Algunos de los platillos son: langostinos Étouffée, pastel de cangrejo, okra frita, etc. Por su parte, el restaurante de especialidades Andrea, además de ofrecer una gran variedad de menús de cocina internacional, ahora ofrece tres noches tema más, con los mejores platillos de distintas regiones de Italia: noche napolitana, noche toscana y noche siciliana.


COCINA

Pasteles Margarita GRAND VELAS RIVIERA MAYA ¡Las parejas “foodie” se deleitan! Además de la comida, la creatividad y la presentación que se comparan con los mejores restaurantes de algunas capitales del mundo, Grand Velas Riviera Maya ha incorporado a su oferta gastronómica un pastel con sabores de diferentes margaritas, diseñado para las celebraciones de bodas. El pastel chili-mango ofrece un dulce y picante sabor, mientras que el de lima contiene un toque tradicional de menta. Otros sabores disponibles son: kiwi, coco, lichi, fresa, fruta de la pasión, frambuesa, naranja albahaca, tamarindo, manzana, melocotón y piña. Los complementos para el pastel van desde fondant hasta crema de mantequilla con un toque extra de tequila o licor Cointreau. Además, los invitados y la pareja podrán combinar el pastel de bodas con unas mini margaritas. Las tarifas de los pasteles comienzan desde $110 dólares para 10 personas; aplica un costo extra de $11 dólares para personas adicionales.


Newsletter #7 | Año 2 | Velas Resorts | ES  
Newsletter #7 | Año 2 | Velas Resorts | ES