Velada Magazine - Febrero 2011

Page 26

¿Todo preparado y sin zapatos? ¿O eres de las que prefiere empezar a vestirse por los pies? En cualquier caso, hemos preparado un perfil de cuatro estilos que se ajustan a distintas personalidades:

¡CON EL MUNDO

a tus pies! CLÁSICA

Sobrios, clásico y distinguidos. Con ellos no correrás riesgos. Recuerda buscar el tono que se asemeje lo más posible al de tu vestido y si no logras conseguir el color exacto, prueba forrando en raso unos que ya tengas y sean súper cómodos. Quedarán hermosos.

FASHIONISTA

De encaje, satén, cuero, tacón de aguja… Si eres de las que vives por un par de Zapatos, es tu oportunidad para adquirir los soñados, pues en el día de tu boda todo está permitido. Sólo ten en cuenta que además de ser súper trendy debes sentirte cómoda y segura al caminar.

COLORIDA

Blanco el vestido, blanco el velo, blanco… ¿los zapatos?, si quieres romper con la monotonía ¡prueba con usarlos de color!, está súper de moda combinarlos con el bouquet o con el tono del vestido que usará tu cortejo. Azules, rosados, verdes, morados, tú decides tu preferido.

IRREVERENTE

Si te cansas de los tacones altos y quieres bailar desenfrenadamente la “conga” de Ricardo Montaner en la hora loca, prueba con zapatos más placenteros. Apúntate con unos irreverentes “Converse” color blanco. Para imprimirle personalidad decóralos ¡como tú quieras! Prueba con brillantes, lentejuelas o lo que encuentres en la mercería… las trenzas puedes cambiarlas por cintas blancas.

Sin salir de lo formal LA TORTA LA PONE EL NOVIO: Si estas pensando en organizar una Velada y no quieres perder ningún detalle, te presentamos algunas recomendaciones para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

26

Llegar trasnochado a tu propia boda no se acepta por ningún motivo, muchos novios tienden a irse de fiesta un día antes de la boda, por tu bien y para que no te lo reprochen durante el resto de tu vida ¡no lo hagas!

SIN ÁNIMO:

Procura ubicar la tarima de la orquesta en un lugar con acceso visual al salón. No hay nada más aburrido que una banda sonando a lo lejos.

INVITAR AL GUÍA DE LA CEREMONIA:

La etiqueta asegura que si es un juez quien te casa no deberías invitarlo. Pero si hablamos de

un cura o pastor lo mejor será convidarlos para que brinde con ustedes por la unión.

LA CARTERA:

El bolso, cuanto más pequeños, mejor. Hay un dicho que dice: cuanto más solemne es un acto, más pequeño debe ser el bolso. La mejor recomendación es optar por carteras de mano.

A TONO:

No sabemos por qué, cuando nos invitan a una velada todos nuestros planes de estilo se desbaratan en un minuto. Para evitar bochornos consulta al anfitrión cómo debes vestirte…y por favor ¡no uses jeans!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.