Page 1

P O R T A D A C M Y K


P O R T A D A C M Y K


3


contenido

Editorial

Coordenadas Buenos Aires Febrero, el mes del amor, de la amistad de tener presente a esas personas que de una u otra manera marcan o han marcado nuestras vidas. De recordar y agradecer por todas las que dejaron alguna huella. Por esta razón, nuestro Top Ten es de las novias del año 2010, todas llenas de amor e ilusión, lograron cumplir sus sueños, hoy están viviendo sus nuevas vidas con quien eligieron. Con intención de contribuir a solucionar las angustias que genera “El Vestido Soñado”, conversamos con Andrea Briceño, quien amablemente nos dio detalles y tips necesarios a la hora de elegirlo. Incluimos un reportaje de los tipos de tela, para que sepa cual será la ideal para el modelo y para su silueta. Descubra que debe visitar y que no debe perderse cuando visite Buenos Aires, en nuestras Coordenadas conseguirá la información que necesita. Y como en las revistas anteriores, nuestra querida Doña Clementina nos acompaña, con sus respuestas, siempre acertadas y precisas. Disfruten de esta nueva entrega.

8

Chic para chicas

10

Los 10 más...

14

Pregúntale a Clementina

16

El vestido soñado

20

Enlace Camacaro - Cuello

30

Quince María Emilia Trezza Torres

32

Nupcias Leone Bello Sánchez Lozada

34

EDITADA POR: C.A. EL IMPULSO

PRESIDENTE: Carlos E. Carmona

JEFE DE EDICIONES ESPECIALES: Gisela Guevara M.

CONSEJO EDITORIAL: Redacción: Gerente de ventas:

Juan M. Carmona Gisela Carmona

fuerza de ventas:

Marianny Dudamel Victoria Antillano María Jesús Rodríguez Rafael Torres Yohana León Ángela Chacón ventas3@elimpulso.com

PRODUCCIÓN GRÁFICA Dpto. Producción: VENTAS:

Dalver Santeliz Maríagabriela Martínez Jesús Ramsbott José Aranguren

María Andrea Jiménez S. Daniella Yánez Ledda Susana Giménez ventas@elimpulso.com

(0251) 256.13.13

VENTAS CARACAS: Mariana Fernández Telf: (0212) 545.51.44

Nuestra portada Andrea Briceño - Diseñadora de modas Foto: César Castell RIF: J-31294877-9 Depósito Legal: PP200502LA1871 ISSN 1856 - 0644

A nuestros apreciados lectores de VELADA MAGAZINE les informamos que la publicación de eventos es completamente gratuita. Para mayor información contáctenos por los teléfonos: (0251) 256.13.68 / 256.13.65 o por nuestro correo: velada@elimpulso.com


5


6


7


Buenos Aires “Pasión porteña” Por: Daniella Yánez Ledda Fotos: Cortesía Ángel Estrella

Buenos Aires; pintoresca, romántica, atrevida. Ciudad que acuna el tango, la historia de su arquitectura y costumbres heredadas. Quien la visita no la puede olvidar, pues como bien lo dice un tango de Gardel, “siempre se vuelve al primer amor”. La capital argentina se erige como una de las ciudades con mayor potencial de Suramérica; sus elegantes calles, nostálgicas melodías, el amor profundo al fútbol y el ímpetu desbordado de su gente, envuelven al visitante, haciendo imposible resistirse a sus encantos.

8

Cómo llegar

Qué visitar

Saliendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, se pueden tomar un vuelo directo hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, que es el más importante de Argentina en cuanto a vuelos internacionales se refiere, y uno de los más transitados de América del Sur. La duración del viaje puede ser de ocho horas aprox. Al llegar, puede tomar algún autobús o taxi dispuesto en la salida, ellos comunican al aeropuerto con la ciudad. Las compañías privadas Transfer-Express, Manuel Tienda León, World Car y Vip Cars cubren el trayecto entre Ezeiza y Buenos Aires. Éste puede tener una duración de 45 minutos.

La capital argentina es inagotable, por lo que se recomienda visitar cuanto se pueda. Si lo prefiere comience su recorrido por el centro. Puede caminar por la histórica Plaza de Mayo y frente a ella contemplar la sede del poder ejecutivo de la Republica de Argentina, conocida como La Casa Rosada. Aproveche el paseo para transitar por la Calle Florida, una concurrida avenida que invita a los transeúntes a disfrutar de los espectáculos de calle como las estatuas vivientes, los músicos y las parejas de tango. Otro lugar insigne es El Obelisco, situado en la Avenida Corrientes con la 9 de Julio y construido para celebrar los 400 años de la ciudad. Cercana a esta zona se encuentra Puerto Madero, que es uno de los 48 barrios o sectores en los que se divide legalmente la ciudad. Su céntrica ubicación, lo extenso de su área y su vista al Río de la Plata hacen de este lugar uno de los más exclusivos de Buenos Aires. Para los amantes del fútbol nada mejor que darse un paseo por el barrio La Boca. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de La Plata, además es reconocido por ser hogar del Club de fútbol Boca Junior, también llamada La Bombonera. San Telmo es otro sector que no debe perderse. Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y aún mantiene su estilo colonial.

Dónde dormir Buenos Aires es una ciudad que recibe alrededor de cinco millones de turistas al año, por lo que cuenta con numerosas opciones de alojamiento. Desde apartamentos en alquiler, full equipados, hasta hoteles cinco estrellas pueden encontrarse si se sabe buscar. Ya sea en Internet con páginas como www. despegar.com o directamente con una agencia de viajes que hagan el trabajo de reserva por usted. Las principales cadenas hoteleras del mundo ofrecen servicios en la ciudad. Además, hay ofertas de hospedajes económicos para los que buscan tarifas más accesibles. La ciudad porteña cuenta con 211 hoteles de 1 a 5 estrellas y apartahoteles, lo que equivale a más de 36.000 plazas disponibles.


NO PUEDES DEJAR DE Vivir, escuchar e incluso aprender a bailar tango Tomar un vino argentino Disfrutar de un café al Tortoni Asistir a un juego del Boca Juniors ante el River Plate en La Bombonera.

Para disfrutar de distinción y elegancia nada como El Barrio de Recoleta. Sus construcciones de estilo francés, su diseño urbano, los locales de comida y sus amplios jardines lo convierten en una parada obligada. Otro punto de espacios verdes es Palermo, una zona que invita a compartir al aire libre. La Rural, Plaza Italia, El Rosedal, los Bosques de Palermo y el Jardín Japonés son entre otros los monumentos que constituyen un especial atractivo en el recorrido.

Qué comer La gastronomía de Buenos Aires es reconocida en el mundo. Las carnes rojas son su mejor apuesta, resaltando el asado: los diferentes cortes de carne vacuna son acompañados generalmente por chorizos, mollejas y morcillas. Otra tradición porteña son las pastas, ya que la cocina italiana se encuentra muy difundida en la región. El sector gastronómico de reciente crecimiento está enmarcado en la Av. Santa Fe y la Av. Córdoba entre las calles Humboldt y Dorrego.

TIPS · Las temperaturas medias anuales en Buenos Aires son de 18º grados. En invierno, el mes más frío es julio con medias de 3º y 8º grados, es necesario salir con un abrigo. En verano, el calor es húmedo y la temperatura promedio es de 28º. En la noche, el clima desciende levemente, por lo que se usa ropa fresca y liviana. · La Feria de San Telmo es la más popular y antigua de la ciudad de Buenos Aires, se instala los domingos, de 10 a.m. a 6 p.m. También resultan interesantes los artesanos que los sábados, domingos y festivos se instalan en el Parque Lezama y en la Plaza Intendente Alvear. Los domingos, en Mataderos, tiene lugar la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas.

9


Rojo para novias Si tienes claro que no vas a lucir los clásicos zapatos blancos el día de su boda, ¿Por qué no le das un toque de color y apuestas por unos zapatos rojos? No descuides uno de los complementos de la novia más importantes. De la marca que más te guste, hay zapatos de novia bajitos, si tu vestido es al ras del suelo éstos son geniales. Si prefieres los tacones pues también es una excelente opción, ya que estilizan las piernas y crean un efecto elegante y perfecto para cualquier novia. Lo importante es lucir radiante y a la moda.

Rare Prints, Ray Ban Primero llegaron los colores. Ahora, Ray-Ban se complace en presentar las Rare Prints, una colección con nuevos motivos llenos de colorido. Para el lanzamiento de estas nuevas gafas, RayBan ha colaborado con algunos de los mejores artistas de la impresión del mundo para diseñar pósters inspirados en cada uno de los distintos motivos. El resultado ha sido una edición limitada de pósters totalmente únicos, numerados y firmado por el autor.

Los extremos del cabello Sabemos que amamos la variedad de peinados que vemos pasar por la alfombra roja, peinados muy armados o simplemente un corte al ras del rostro, los cuales cualquiera de ustedes puede tener. Para lucir como toda una estrella de Hollywood la clave es utilizar un buen producto fijador y distribuirlo por todo el cabello, así lucirás como toda una celebridad.

John Lennon, Montblanc

Louis Vuitton a tus pies Para lucir totalmente “top” y a la moda, para ser la envidia de tus amigas, ir a bailar o simplemente a una cena de negocios. Louis Vuitton trae sus tacones donde la sencillez de las puntas, clásico y el tacón ancho son los protagonistas. Lo in actualmente es que las puntas de tus zapatos sean el punto focal.

10

Montblanc celebra el aniversario 70 de uno de los artistas más talentosos en la historia de la música con el lanzamiento de la edición Montblanc John Lennon. Reflejando su ingenio como músico, la Edición Especial incorpora varios elementos en su diseño, sutiles surcos en la resina negra del cuerpo imitan aquéllos vinilos antiguos y el clip está formado por la cabeza de una guitarra completa con clavijas y cuerdas. El plumín de 18 quilates tiene grabado el símbolo de la paz. En un punto estratégico del instrumento, donde el capuchón se encuentra con el cuerpo, una placa plateada muestra el autorretrato de John Lennon.


La moda en tu bolso – Marc Jacobs Marc Jacobs sigue apostando por las billeteras y carteras. Sin duda todos sus diseños logran un estilo muy particular en cuanto al corte y la utilización de colores. Este sencillo pero atractivo accesorio promete un cuero muy agradable al tacto, con refinados pliegues en oro en el frente y el cierre zip. Ofrece como en la gran mayoría de sus diseños el logotipo de la firma en la parte de la estructura. Sin duda siempre con colores muy llamativos que no pasan desapercibidos. Con este bolso lucirás totalmente in.

Deportivamente fashion con Adidas Ahora no solo puedes lucir físicamente radiante, Adidas a lanzado al mercado su nuevo reloj deportivo con millones de funciones como cronómetro para calcular el tiempo para hacer ejercicio y alarma para siempre ser puntual. En blanco con plateado, negro con dorado o el color de tu preferencia ahora llegaras a todos lados a tiempo y a la moda con Adidas.

Color que trasciende El morado en todas sus tonalidades dejó de ser el color en boga para convertirse en todo un clásico del maquillaje. Increíblemente favorecedor y versátil, este tono jamás te falla. Puedes fácilmente combinarlo con tonos blancos, rosa, negro, marrones y si eres una chica más atrevida con tonos verdes o azules. Lo importante es que tu mirada siempre luzca impactante.

Tus aliados en la playa Joy of Pink de Lacoste La nueva fragancia femenina de Lacoste es vibrante, súper femenina y fresca. Un cocktail lleno de vida que si se tradujera a una imagen sería la de un grupo de amigas íntimas a punto de comerse al mundo y celebrando a máximo el estar vivas. Hecha a partir de esencias de toronja de la isla caribeña de Curazao y toques finos de peoína, una maravillosa flor asiática, su aroma tiene recuerdos de madera de cedro y almizcle. Pura alegría en color rosa; un estallido de vitalidad incontenible.

Las altas temperaturas, al igual que el frío extremo, deshidratan tu cuerpo, pierdes agua y por lo tanto tu piel y cabello pueden lucir resecos y sin vida. ¡No lo permitas! Toma las medidas necesarias y asoléate con mucha responsabilidad. ¡Disfruta del sol! Usa shampoo con protector solar, exfóliate muy bien para deshacerte de las células muertas y presume una piel firme y luminosa, sin cansarnos de decirlo, no te saltes ni un día el bloqueador solar.

11


del siglo!

¡La boda

Ella, cual princesa de Disney, caminará triunfante hasta el altar donde su príncipe (si, leyó bien un príncipe de carne y hueso) la esperará impaciente para convertirse en su marido…y vivir felices por siempre.

S

erá la boda real del siglo. Los ojos de mundo estarán puestos en el acontecimiento que se celebrará el próximo 29 de abril cuando Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, reciba como esposa a Kate Middleton en la Abadía de Westminster de Londres. Luego de ocho años de noviazgo la joven pareja decidió compartir una vida junta, comprometiéndose oficialmente en octubre de 2010 durante unas vacaciones en Kenia, luego el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió formalmente la mano de su prometida a su suegro, Michael Middleton. Según los medios oficiales la pareja vivirá inicialmente en el norte de Gales, pues es allí donde el sirve piloto de rescate en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF).

Y nació el amor... Guillermo conoció a su novia en el 2001, cuando los dos estudiaban Historia del Arte , aunque él se cambió después a Geografía, en la universidad de Saint Andrews, en Fife, Escocia. Las primeras fotos que indicaron que podía haber una relación fueron las de un desfile de moda al que asistieron juntos y Kate se 12

Por: Daniella Yánez Ledda

mostraba con prendas muy coquetas, con el príncipe entre el público. Pero la relación quedó realmente expuesta en el 2005, cuando fueron fotografiados juntos en las pistas suizas de esquí de Klosters. En el 2007, desgastados por la presión mediática, la pareja terminó durante unos meses, en parte porque, según los periódicos, Guillermo quería disfrutar de su soltería mientras cursaba su carrera militar. A partir del 2008, se volvió a ver a Kate con frecuencia en actos oficiales, incluida la investidura del príncipe con la Orden de la Jarretera, una alta condecoración medieval que reciben los miembros de la realeza. En los últimos tiempos habían aumentado las conjeturas sobre que la pareja se casaría coincidiendo con los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, aunque al final las nupcias se celebrarán antes, pero sí en la capital: en el año en que los padres de William, Carlos y Diana, habrían celebrado 30 años de su matrimonio. Con esta boda, Kate Middleton -apodada últimamente por la prensa como Waity Katie (la paciente Katie)-, que es de clase media alta, se unirá a la lista de mujeres sin sangre azul que se han casado con príncipes británicos, entre ellas Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo (hijo menor de Felipe de Edimburgo e Isabel II), o Sarah Ferguson, la polémica ex mujer del príncipe Andrés, el hijo segundo.


¡El Vestido!

Crear un vestido para la realeza es probablemente el sueño de todo diseñador: piezas de costura que permanecen en el recuerdo de miles de personas, convirtiéndose en un clásico instantáneo, digno de museo. La principal incógnita de todo este “sarao real” es quién vestirá a la novia, incluso muchas revistas de moda del mundo como Hola, Bazaar o Glamour han invitado a famosísimos diseñadores a que esbocen sus ideas, como un divertido ejercicio de imaginación y fantasía. Según el periódico británico Huffington Post el diseño nupcial más importante de los últimos años podría firmarlo un diseñador británico desconocido, y cuya carrera, como no podría ser de otro

¿Quien es Kate? La prometida del príncipe William es una mujer reservada, tiene 29 años recién cumplidos, es amante de los deportes y sin sin pensar mucho en lo que viste, dicta tendencias de la moda londinense y del mundo entero. Su familia no pertenece a la aristocracia, pero sus padres hicieron una fortuna con su negocio de artículos para fiestas, llamado Party Pieces. Viven en Bucklebury, una agradable localidad medio suburbana, medio rural, con casas grandes rodeadas por cercos.Es plebeya, pero dentro de pocos meses pasará a ser de la realeza. Cuenta con un título en historia del arte y para muchos, como el autor del libro ‘William and Kate: The Love Store’ , Robert Jobson, “Kate es la princesa mejor preparada para el futuro que jamás ha tenido Inglaterra ‘’.

modo, subirá como la espuma. Para evitar que el secreto mejor guardado salga a la luz antes del enlace, el vestido se creará exclusivamente en el Palacio de Buckingham. El diario no ha querido publicar el nombre del afortunado diseñador, pero afirman que ya ha trabajado para la familia Middleton, vistiendo a la hermana y la madre de la novia en actos importantes. Si se confirmase la noticia, Bruce Oldfield, diseñador de Lady Di, y principal candidato hasta el momento, no podría repetir vistiendo el día más importante de su vida a la futura reina de Inglaterra, tal y como hiciera con Diana 30 años antes. En todo caso se tendrá que esperar al tan ansiado día para descubrir el misterio…

ff En instantes · El arzobispo de Canterbury Rowan Williams será el encargado de conducir la ceremonia. · Los recién casados viajarán en carroza desde la abadía hasta el palacio de Buckingham en una festiva procesión en la que pasarán por los principales monumentos de Londres. · Se prevé que los novios se asomen brevemente por el balcón del palacio para saludar a su llegada. · La reina Elizabeth II, abuela de Guillermo, ofrecerá una recepción para los recién casados. · La lista de invitados incluirá a personas que la pareja ha conocido en su vida privada y profesional. · La boda empezará a las 11:00 a.m · Kate romperá la tradición al llegar a la ceremonia en un automóvil y no en carroza real. · El ultrafamoso ex Beatle Paul McCartney cantará en la boda

13


Fotos: Photocreativa, Javier Duarte y Plató Fotográfico

Las celebraciones sociales han sido el plato fuerte de nuestras ediciones, con mayor frecuencia las uniones matrimoniales han marcado la pauta de las páginas de Velada Magazine y es por esto que queremos recordar algunas de las bodas más elegantes y celebres del 2010. Cada invitación y cada foto trasmitió la alegría y el amor de estas novias, que ahora son esposas y están viviendo una nueva vida junto a su ser amado. Disfrútenlas.

Mariángel Carrillo: Contrajo nupcias con Eduardo David Martínez en la Iglesia El Cristo para luego celebrar en los espacios abiertos de Catalejo. Su vestido fue realizado por Isabel Riera quien eligió para Mariángel un refinado diseño con mangas largas bordadas en fina pedrería.

Carmen Isabel Cañizo Tinoco: Dió el ¡si acepto! a Félix de Jesús Suárez Hernández en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación. Gerardo Sánchez realizó su vestido mientras que George Wittels ofreció el toque final con finos accesorios. La Terraza del Country Club de Barquisimeto fue donde se celebró la recepción.

Andreína Isaac Lara: Una boda de gran prestancia fue la de Pablo Tomás Rivero Lozada y Andreína Isaac Lara, quienes luego de su ceremonia eclesiástica se dirigieron al Country Club de Barquisimeto vestidos de estricta etiqueta. La animación estuvo a cargo del grupo Vitamina quien mantuvo la pista de baile plena durante la noche. Los esposos disfrutaron su viaje de luna de miel por las Islas Vírgenes para luego residir en la ciudad de New York.

Ana Yépez: Se unió en matrimonio con Francisco Alejandro Pineda en la Iglesia Santa Rosa de Lima frente a familiares y amigos. Los salones del Hotel Trinitarias Suites fueron escogidos para celebrar el importante acontecimiento mientras que New York y un crucero por el Caribe fue su romántica luna de miel.


Mariángel García Alvarado:

María Teresa Lara González:

Marú Angélica Luna Reyes:

Wilmer Francisco Román Barrios contrajo nupcias con Mariángel García Alvarado en la Estancia Rancho Chico ante Dios y sus familiares. Los encargados de animar su celebración fue la Banda Segunda Parte. La novia deleitó a los presentes ofreciendo unas impecables Sevillanas para luego partir a su luna de miel por Los Ángeles y Fiji en la Polinesia Francesa.

Luego de siete años de noviazgo María Teresa Lara y Reinal Pérez Viloria contrajeron nupcias en la Iglesia Santa Rosa de Lima. Para la celebración, Agua Santa fue el lugar elegido por los nuevos esposos. La novia lucio radiante con un diseño de Pronovias mientras que su cabellera fue elegantemente recogida con una tiara de George Wittels.

Sus nupcias con David Enrico Belsito Romano fueron en la Iglesia San Pedro y la bendición eclesiástica dio fin a un noviazgo de cinco años. Marú lució regia con un diseño color champagne con escote en V bordado con cristales de swarovski. La recepción se realizó en los salones del Hotel Jirahara y la Banda Koktell fue la escogida para animarla. Su luna de miel la disfrutaron por las Islas del Caribe y New York.

Noelia Camacho Suárez:

Irene Capitanio Sutera:

Jenny Violeta Véliz:

Antonio Pérez Salomón y Noelia Camacho Suárez celebraron su boda en la Basílica Nuestra Señora de la Coromoto luego de que un 24 de diciembre éste le propusiera matrimonio ante sus familiares más cercanos. El Hotel Trinitarias Suites sirvió de escenario para el agasajo de esta joven pareja, quienes comenzaron sus días como esposos durante un tour por Paris, China, Hong Kong y Ámsterdam.

Una lluvia de burbujas y pétalos recibieron Irene Capitanio Sutera y Leonardo Grooscors Díaz el día de su boda en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación. El grupo Doble Sentido fue el encargado de la animación. Un tour por Europa fue el viaje de luna de miel elegido por los novios.

Su boda se celebró en la Capilla del Colegio María Auxiliadora, donde intercambió alianzas con Luis Humberto Castañeda Barreto. Lució regia con un diseño de una sola pieza confeccionado por Juan Salcedo. Santoral fue la agrupación encargada de abrir el baile para luego dar paso al grupo Tártara.


EXPERTA EN VELADAS Si hay alguien que sabe de Veladas, esa es Sra. Clementina. En su larga y respetada trayectoria como organizadora de eventos ha logrado acumular un sinfín de tips y trucos para hacer de una boda, cumpleaños o evento el más chic e inolvidable de todos. Si quieres conocer su opinión escríbele a través del correo velada@elimpulso.com, sus respuestas serán publicadas en la próxima edición de Velada Magazine. También puedes seguirla por Twitter @preguntaleaclement o en Facebook como Sra. Clementina.

Marianela Morón, Lara P: Mi hija desea celebrar sus quince años de una forma diferente, pensamos en organizar una fiesta temática, ¿que opciones nos sugiere? R: ¡Felicidades! las fiestas temáticas están súper de moda. Lo importante es cuidar hasta el más pequeño detalle, por lo que recomiendo solicites ayuda para la planificación. Hay millones de opciones, pueden ser temáticas sólo por el color de la decoración (todas blancas por ejemplo) o por motivos; como una fiesta Playera, de etiqueta, hawaiana, de época, ecológica, fashion, de grupo de música favorito, etc. Este tipo de veladas permite poner a volar la imaginación, el truco es ser creativo. Además es una oportunidad fantástica para que tu hija se involucre, puede colaborar haciendo ella misma muchos de los detalles que darán el toque diferente a la fiesta, como por ejemplo los regalitos para su cuartilla. ¡No se limiten, mucha suerte!

María Julia y Álvaro, Barquisimeto

Mariángel Valladares, Barquisimeto

P: Sra Clement, no me gusta la tradición de esperar felicitaciones de los invitados a los novios en la entrada de la recepción, hay alguna alternativa protocolar para ese momento? R: Mariángel, estamos de acuerdo. No hay nada más tedioso que hacer una fila durante media hora solo para “felicitar” a los novios. Aquí va una mejor propuesta: al principio de la recepción y antes de que comience el ajetreo de la sesión de fotos acércate junto con tu esposo a saludar a cada mesa, puedes aprovechar el paseo para admirar cómo quedó la decoración de tu linda recepción.

Alicia Oropeza, Barquisimeto

P: Clement, me caso por civil en Abril. Soy madre de dos hijos y estoy muy orgullosa de mi futura unión. Me hace mucha ilusión volverme a vestir de blanco pero considero que no debería hacerlo puesto que soy divorciada además de ser mamá, ¿que opina? R: Alicia… ¿y quien dijo que por ser madre no puedes llevar el blanco? te recuerdo que este día es muy especial para ti, así que no dejes de ponerte un vestido soñado, ese día tú eres el centro de atracción y todo se vale. Pero si te angustia la idea, te sugiero utilices un tono beige o dorado, son colores elegantes y muy sobrios. ¡Felicidades y cariños!

Maria Laura Ferreres, Barquisimeto

P: Para el momento de la hora loca queremos deslumbrar a los invitados. Hemos adelantado comprando muchas cosas para repartir, pero aún no damos con el toque diferente. ¿Qué detalle podríamos regalar que sea original? Saludos.

P: Hola Clementina, me comprometí en el mes de Diciembre, y lo único que sabemos hasta ahora es que tendremos una intima, exclusiva pero bien elegante celebración. Estimamos contar con unos 100 invitados, ahora, mi pregunta es ¿con cuanto tiempo de anticipación debemos comenzar con los preparativos?

R: Estimados, una de las muchas ideas originales para ese momento es la cámara desechable. Luego de que pase toda la euforia pueden revivir la fiesta disfrutando de las imágenes inusuales y divertidas tomadas por los invitados. Les sugiero se entreguen justo al momento de comenzar la hora loca, luego algún integrante de la banda o del grupo que se encarga de animar a los invitados puede dar las instrucciones y pedir que antes de partir se devuelvan, el resultado será un álbum de fotos divertido y diferente a las realizadas por tu fotógrafo profesional.

R: Maria Laura, lo primero que debes tener determinado es la disponibilidad de fechas, tanto para la ceremonia como en el lugar de la recepción. Siempre se estima preparar la velada con unos seis meses de anticipación, así podrás cancelar las facturas con holgura, decidir con calma y mantenerte ocupada para que no se les pase ningún detalle por alto. Si aún no confirmas las fechas, te sugiero no pierdas tiempo; evalúa opciones, define y reserva. ¡Estoy segura que todo les quedará muy chic! Saludos.

16


17


Amantes del verano...

Maaji Swimwear

18

Por: María Andrea Jiménez S. Fotos: Cortesía Maaji Swimwear

Una amplia variedad de modelos juveniles y a la moda, en juego con múltiples telas y colores, es lo que cataloga a Maaji Swimwear, una empresa colombiana, como una de las marcas más vanguardistas de Latinoamérica. ¿Quieres verte chic en los próximos carnavales? Lúcete con estas propuestas.


“Próximamente tendremos una línea cosmética para la playa que incluye un splash con nuestra fragancia y un bronceador”.

“Tenemos un equipo de tres diseñadoras trabajando juntas. Nuestras colecciones son muy estudiadas y tardamos alrededor de un año diseñándolas”.

Su inspiración

Maaji nace todos los días en un ambiente alegre, en cada rincón se respira creatividad. Cada colección es un proceso de investigación y desarrollo de varias ideas y gracias a la inspiración e imaginación de las diseñadoras que han conseguido que cada una sea muy distinta a la otra. No se encasilla en un estilo, tratan de reinventarse constantemente para ir contando cada vez una historia nueva sin dejar de lado las tendencias globales.

“Nos inclinamos por el estilo tropical porque nos encanta el color y la alegría y este tipo de prendas nos permite reflejarlo en todos nuestros diseños”

Maaji Swimwear es una empresa familiar, dedicada a la confección de trajes de baño, que se han convertido en uno de los más usados por las jovencitas quienes no pierden de vista lo que está de moda.

Formas, texturas y colores…

Trajes de baño en su mayoría creados con telas colombianas, enteros, de dos piezas, medio hombro o strapless, visten los cuerpos de las mujeres amantes del sol y el bronceado. Una chica siempre está buscando detalles que enamoren y que resalten la feminidad. A las latinas lo que le atrae de una pieza son sus colores, el diseño y la textura. Siguen vigentes los boleros, las franjas cortadas a láser con apariencias geométricas y la superposición de telas.

¿Dónde lo busco?

No crea que solo en Colombia podría conseguir alguna de estas piezas. Maaji se encuentra en más de 38 países. Actualmente en Venezuela se puede hallar en tiendas como Divina Tentación en Caracas y Fromia en Valencia. Página Web: www.maajiswimwear.com

19


QUE EL VESTIDO SOÑADO

¡no te quite el sueño! Por: Daniella Yánez Ledda Fotos: Cesar Castell Agradecimiento: Athiopica Boutique. Linda Rodríguez de Schael


¡El bendito vestido de novia!... por él eres capaz de todo y más: pasar la noche en vela, con los ojos fijos en internet buscando referencias del modelo ideal, ojear y recortar millones de fotos en las revistas, preguntar a los entendidos que es lo más chic del momento o incluso de convertirte (al mejor estilo de película hollywoodense) en la perfecta espía, sólo para cazar a tu diseñador favorito y comprometerlo a que te realice a tiempo el traje soñado. Y aunque la tarea sea titánica, ¡merece la pena!, pues muy pocas veces elegir un vestido provoca tanta ilusión, tantos detalles y tantas expectativas. En esta edición la diseñadora Barquisimetana Andrea Briceño ofrece consejos que debes tener en cuenta si estás próxima a casarte o incluso si cumplirás un papel importante en una boda:

PARA LA NOVIA: Aterrizar las ideas Lo primero que se debe hacer para reducir los niveles de ansiedad es buscar la armonía entre lo que se desea y las posibilidades reales de obtenerlo. Si cuentas con un presupuesto ajustado lo mejor será asumirlo sin complejos y con mucha creatividad. Sincérate con tu diseñador; explícale con detalles de cuanto dispones y cuáles son tus deseos, seguramente te ofrecerá soluciones prácticas que te harán lucir preciosa. Además ten en cuenta que lo que más recordará la gente será lo feliz que la novia lucía y lo bien que la pasaron. Así que relájate y deja el menester del diseño y la ejecución al experto.

Dueña de las miradas Según la diseñadora barquisimetana Andrea Briceño el paso más importante para que una relación cliente-diseñador funcione es la primera cita, pues es allí donde la novia explicará lo que tiene en mente y el experto podrá alinear las ideas con sus posibilidades de confección. A su juicio el vestido de novia debe ser clásico pero con carácter, pues debe reflejar la personalidad de quien lo lleva. Los materiales que se utilicen para su ejecución determinarán el concepto discutido, por eso se debe tener especial cautela a la hora de escogerlos. Para esta joven diseñadora jugar con telas como el gazar y el encaje es un plus, pues destacan por su delicadeza y sobriedad. ¿Cómo es el proceso para diseñar el vestido? “Normalmente me reúno con la novia para que me cuente en detalle cuales son sus gustos, colores e ideas. Lo importante es estar en la misma frecuencia para obtener un diseño bien cercano a lo que tiene idealizado. Me guío por

las tendencias del momento pero no me dejo llevar solo por ellas. Antes de diseñar salgo a ver materiales, dependiendo de lo que consiga y de lo que haya concluido de la reunión con la novia, hago bocetos. Cuando la novia lo aprueba, se comienza con la producción la cual debe tener entre tres y cuatro pruebas. ¿Sobresale alguna tendencia en cuanto a tonalidad o color? Andrea, como muchos otros diseñadores, mantiene el espíritu conservador de una novia, por esa razón los tonos blancos, off white o la gama de beige son los que más utiliza. “No me gusta salirme de los tonos clásicos, ni mezclarlos con colores contrastantes como rojos o negro, aunque por supuesto son permitidos” ¿Cómo ve las bodas hoy en día? ¿Se mantiene la formalidad al vestir? Creo que si, aunque han cambiado muchos las tendencias, la formalidad a la hora de vestir para un matrimonio sigue siendo muy importante. Antes se acostumbraban los vestidos muy armados, largos y pesados, hoy día son más ligeros, menos armados, cortos, pero igual de sobrios. Siempre les digo a mis clientas que el hecho de que un vestido sea corto no tiene que ser menos elegante.

Con tiempo de sobra… Según los especialistas el tiempo prudente para la primera cita con el modista y la confección de un traje es de tres meses de antelación. Pero seamos sinceros ¿qué novia quiere andar dándole largas a la creación de su vestido? El consejo es simple: si te es posible concretar la visita al diseñador apenas tengas la idea y tu presupuesto establecido ¡hazlo! así te evitas angustias de última hora.


POCO O MUCHO BUSTO:

Si eres muy delgada puedes recurrir a los accesorios que le dan al cuerpo el volumen que necesitas. Para las de poco busto se sugiere usar un brasier con relleno o escoger un vestido con cuello redondo que no sea muy escotado. Si por el contrario deseas mostrar tus atributos pero sin pasar por vulgar selecciona un escote en V o un strapless.

BAJA Y DELGADA:

te queda bien cualquier estilo o modelo, sin embargo es recomendable evitar un vestido con demasiado volumen en la parte de abajo porque te hará ver muy pegada al piso. Los expertos sugieren usar el llamado estilo A que sigue la línea del cuerpo.

ALTA Y CON MUCHA CADERA:

Busca un modelo que se ajuste a tu cintura, el resto del corte puede ir paralelo a tu silueta. Si eres de cintura cuadrada, entonces el modelo correcto es uno que resalte tus caderas y que se ajuste a la cintura. No selecciones un modelo con mucho vuelo o con demasiados pliegues pues corres el riesgo de verte más baja y voluminosa. El mejor escote para ti es el tipo V, pues permitirá dar el efecto ocular de disimular la papada.

MUSCULOSA Y DEPORTISTA: es importante que escojas un modelo que acentúe tu busto o cintura. Si tus brazos son muy musculosos no los cubras con mangas largas, podrías verte anticuada. Puedes optar por un diseño de cuello en V o redondo y pídele a tu diseñador que la parte que toque la unión de la raíz del cuello y el hombro caiga lo más afuera posible, pero que no pase el hombro, para que la ilusión visual sea de un cuello estilizado.

22

Según la revista estadounidense Brides, esto será lo que marque pauta en 2011 en materia de trajes de novia: faldas de flores tridimensionales, corpiños estilo corsé, detalles dimensionales en todo el vestido, lunares, perlas, lentejuelas, tul brillante y bordados


El traje de Mamá… Elegancia, sobriedad, soltura y comodidad. Cuatro factores que no deben faltar en un traje diseñado para las mamás de los novios. Ellas al igual que sus hijos ganan protagonismo en la velada, pues se convierten en las perfectas anfitrionas, por esa razón deben estar impecables para ese día especial. Para Andrea Briceño la clave es que exista comunicación entre las mamás de los novios,

deben estar alineadas: “No hay razón para dejar de lucir espectacular, deben portar colores resaltantes y evitar el color negro o blanco. Lo importante es que ambas madres estén en armonía, se debe tener mucha cautela para que no lleven ni el mismo diseño, ni los mismos colores. Recuerda que aunque ese día es de los novios, las madres deben sentirse y verse tan protagonistas como ellos”

1. La mejor regla para vestir bien, sobretodo el día de la boda de sus hijos es NO exagerar 2. Los grandes escotes o la ropa de corte provocativo, están descartados 3. En los climas calientes los diseños vaporosos y las telas viscosas como los crepes de seda en tonos claros que permitan holgura y comodidad son los más apropiados 4. Si el matrimonio es de gala se presta para ponerse un vestido de telas como el chiffon y la organza

Las madrinas o damas de honor deben evitar escotes demasiado pronunciados, además de los diseños sensuales que lejos de la distinción, rayan en lo vulgar

o j e t r o c , a n i r d Ma r o n o h e d a y dam

al altar, son de acompañarte gio le ivi pr el n r lo que debes Ellas tiene s en la iglesia, po ta vis r se en as er las prim la y estructura. modelo, color, te en a ad in at uy m ser para impactar, se gama de colores Hay una inmensa de escogerlo. ánea al momento de seis y ocho creativa y espont rte s con un co jo te en cu e qu es l Lo idea r el color y la tela, libertad de escoge la e ja at m tó s, na perso s integrantes esco e cada una de la iso om pr m co or pero permite qu pe les guste. No hay r el diseño que más co favorecedor po po ño se di un ar us e qu r ne te que el via. e capricho de la no contraste de lo qu edes jugar con el pu a ía. on m ar a ist ex Para la madrin e qu lo importante es si usará el cortejo, do corto, incluso sti ve ar us no s: la el ra a rc pa a ce o im a áx Una m n es de dí a. Si la celebració er as ay íd pl ca es n co da o bo la o liger tar por un model del mar pueden op a. in el en mus suaves elaborado

23


DIME QUE NOVIA ERES Y TE DIRÉ…

¡cual tela debes usar! Chiffon de seda, encaje u organza, ¿Cuáles son las diferencias entre ellas y las mejores formas de utilizarlas en los trajes de novia? Lucy de Vargas, experta modista barquisimetana, explica de manera detallada cuál se adapta mejor a cada figura:

• CHIFFON DE SEDA: Es una tela asociada con la imagen romántica de la novia joven y moderna. Se usa en vestidos de corte imperial y línea A. Favorece mucho a la mujer de cuerpo espigado.

• ORGANZA DE SEDA: Es una tela vaporosa que evoca fluidez, añade bastante volumen a los vestidos, aunque con un acabado más suave y elegante. Se recomienda en novias de figura delgada.

• TAFFETA DE SEDA: Se utiliza en todo estilo de vestido, desde un corte sirena hasta un voluminoso vestido ampón. Favorece a las faldas con drapeado. La importancia de esta tela es que acentúa cualquier tipo de figura.

• SEDA DUPOINT: La seda es la reina de las telas. Es para quien quiere lucir un vestido con clase y elegancia. Acentúa y realza cualquier figura femenina y hace lucir a toda novia como una verdadera reina.

• ENCAJE: Es un tejido que forma parte fundamental en los vestidos de novia de todos los tiempos. La variedad de estilos y calidad de los encajes estarán siempre acompañando y realzando la belleza de todas las novias. • TUL: el vestido con tul se relaciona con las princesas de los cuentos de hadas. Es una tela que embellece y da volumen al vestido, por lo que se recomienda para la novia más jovencita.

24

"

• SATÍN DE SEDA: Ha sido, por tradición, la tela oficial de los vestidos de novia. Esta preferencia se debe a que es ligera y versátil, puede usarse para un traje ajustado al cuerpo o para uno armado con mucho volumen, el truco está en la costura, Esta tela favorece a todo tipo de figura, especialmente a las novias que no logran quitarse los kilitos demás.


25


¿Todo preparado y sin zapatos? ¿O eres de las que prefiere empezar a vestirse por los pies? En cualquier caso, hemos preparado un perfil de cuatro estilos que se ajustan a distintas personalidades:

¡CON EL MUNDO

a tus pies! CLÁSICA

Sobrios, clásico y distinguidos. Con ellos no correrás riesgos. Recuerda buscar el tono que se asemeje lo más posible al de tu vestido y si no logras conseguir el color exacto, prueba forrando en raso unos que ya tengas y sean súper cómodos. Quedarán hermosos.

FASHIONISTA

De encaje, satén, cuero, tacón de aguja… Si eres de las que vives por un par de Zapatos, es tu oportunidad para adquirir los soñados, pues en el día de tu boda todo está permitido. Sólo ten en cuenta que además de ser súper trendy debes sentirte cómoda y segura al caminar.

COLORIDA

Blanco el vestido, blanco el velo, blanco… ¿los zapatos?, si quieres romper con la monotonía ¡prueba con usarlos de color!, está súper de moda combinarlos con el bouquet o con el tono del vestido que usará tu cortejo. Azules, rosados, verdes, morados, tú decides tu preferido.

IRREVERENTE

Si te cansas de los tacones altos y quieres bailar desenfrenadamente la “conga” de Ricardo Montaner en la hora loca, prueba con zapatos más placenteros. Apúntate con unos irreverentes “Converse” color blanco. Para imprimirle personalidad decóralos ¡como tú quieras! Prueba con brillantes, lentejuelas o lo que encuentres en la mercería… las trenzas puedes cambiarlas por cintas blancas.

Sin salir de lo formal LA TORTA LA PONE EL NOVIO: Si estas pensando en organizar una Velada y no quieres perder ningún detalle, te presentamos algunas recomendaciones para no quedar totalmente OUT en materia de protocolo:

26

Llegar trasnochado a tu propia boda no se acepta por ningún motivo, muchos novios tienden a irse de fiesta un día antes de la boda, por tu bien y para que no te lo reprochen durante el resto de tu vida ¡no lo hagas!

SIN ÁNIMO:

Procura ubicar la tarima de la orquesta en un lugar con acceso visual al salón. No hay nada más aburrido que una banda sonando a lo lejos.

INVITAR AL GUÍA DE LA CEREMONIA:

La etiqueta asegura que si es un juez quien te casa no deberías invitarlo. Pero si hablamos de

un cura o pastor lo mejor será convidarlos para que brinde con ustedes por la unión.

LA CARTERA:

El bolso, cuanto más pequeños, mejor. Hay un dicho que dice: cuanto más solemne es un acto, más pequeño debe ser el bolso. La mejor recomendación es optar por carteras de mano.

A TONO:

No sabemos por qué, cuando nos invitan a una velada todos nuestros planes de estilo se desbaratan en un minuto. Para evitar bochornos consulta al anfitrión cómo debes vestirte…y por favor ¡no uses jeans!


Diario de una Novia

Soñada y divert ida

Por: Daniella Yánez Ledda

Una noche emocion ante y cariñosa, como to das las que se disfrutan con aquellos que más se quiere. Así fue el en lace de Fanny Echavarr ía y Cesar Túa.

La Boda:

“Elegimos casa rnos en la Estancia Agua Santa, vía Agua Viva. Qui simos darle un aire román tico a la ceremonia, po r es escogimos hace a razón rlo jardines descub en los iertos, decorados con velas y rosas rojas.

Instantes especiales:

En detalle: Fanny lucía un sencillo y elegante vestido firmado por la diseñadora barquisimetana Cecilia Ramón. Para hacerle honor a su estilo se decidió por las perlas.

entos los mom cuando e d o n e “U y nitos fu más bo e me entregó i r d mi pa n abrazo a m le dio ustaba sonriente novio, e Otro instante y feliz. fue cuando os hermoso Pastor dijo ‘l r” nuestro marido y muje declaro

Lo más divertido fue la s, sesión de fotos, originale s do ita inv os un Alg sin pose. de on ier nd pre sor se los detalles del hall de fotografías. No fue tan complicado conseguir las r antigüedades para monta yor ma o an el ‘set’, mi herm es coleccionista y tiene una cantidad de piezas al. antiguas, fue muy origin

aga

VESTIDO: Ceci lia Ramón. MAQUILLAJE: Nixon Suarez FLORES: Calas, lirios y orquíd eas cymbidium. FOTOS: Checak o CELEBRACIÓN : Estancia Agua Santa LUNA DE MIEL: Co MUSICA: Grupo lonia Tovar Musical Caña Du lce 27


2

1

Divina Pastora

Imágenes en el tiempo Fotos: María Andrea Jiménez S.

Como es tradición la Sala de Exposición Juan Carmona, con el apoyo de la Fundación Juan Carmona ofrenda a la Patrona de los larenses con una muestra llamada “Divina Pastora, Imágenes en el tiempo” que expone el sentimiento de cada artista ante la visita de la Excelsa Patrona. Los asistentes contemplaron importantes obras, con técnicas como el óleo, madera, acrílico, cartón, vidrio, hierro y arcilla. Las manos de más de 50 artistas plásticos plasmaron su veneración a la Divina Madre. Entre brindis y tertulias los presentes disfrutaron de un ameno momento.

3

5

4

28

6

1: Alicia Feaugas de Carmona y Juan Manuel Carmona 2: Gisela Schlaffer y Enrique Riera 3: Elizabeth Lara de Reni y Alberto Reni 4: Jesús Pernalete Tua y Yajaira de Pernalete 5: Ángela Martini y Néstor Betancourt 6: Armando Villalón e Isabel de Villalón 7: César Cordido, Mina de Cordido, Alba de Velázco y Luis Velázco 8: Enrique Alonso y Laura León 9: Beatriz de Áñez y Yuyita de Chiossone 10: Judith Cordero y Desiree Meléndez de Castillo 11: Nancy Rodríguez de Rodríguez y Nelly Del Moral 12: Silvia de Seijas, Mario Seijas y Magaly de Pantoja


7

8

9

10

12

11

29


Marines Cuello

Enlace Camacaro - Cuello Una de las cosas que marcó la relación de Edgardo Camacaro y Marines Cuello fue que al graduarse, ella partió a Estados Unidos a estudiar y estuvieron separados poco más de un año, este tiempo les hizo darse cuenta de que se amarían por

30

encima de cualquier cosa y por eso decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio. “Al verla entrar pensé que Marines era la mujer más hermosa del mundo. En ese momento sentí que había tomado la decisión correcta y que me casaba con el

amor de mi vida”. En los jardines de la Estancia Rancho Chico, se reunieron para brindar y celebrar tan importante acontecimiento junto a sus seres queridos. Un diseño traído desde Estados Unidos de la firma Morri Lee de

Por: María Andrea Jiménez S. Fotos: Robert Catari

la diseñadora Madeline Gardner fue el elegido por Marines. Luego partieron a la Perla del Caribe como primer destino, el próximo mes visitaran la romántica Argentina.


2

1

3

4

5

6

7

8

• 1: Edgardo Camacaro y Marines Cuello, los novios • 2: El novio junto a su madre Josefina de Camacaro • 3: Padres de los novios: Edgard Cuello y Ali Camacaro • 4: Junto a los novios, Kriss Martínez y Alejandra Rodríguez • 5: Rosa Inés Pérez, los novios, Edgard Cuello y Monique Garduno • 6: Junto a los niños el cortejo: Ángela Sofía Meléndez, Jesús Pérez y Andrés Parra • 7: El novio en compañía de amigas • 8: Mariana Camacaro y Edgard Cuello, padrinos y hermanos de los novios 31


Quince años de María Emilia Trezza Torres

María Patricia Torres de Trezza, Emilio Trezza y Sofía Trezza junto a María Emilia

María Emilia Trezza Por: María Andrea Jiménez S. Fotos: Plató Fotográfico

Amigas de la quinceañera

32

Con un vestido en color rojo diseñado por Patricia Torres y confeccionado por Eddy González entró María Emilia Trezza Torres al salón principal del Country Club de Barquisimeto, para la celebración de sus anhelados 15 años. Emilio Trezza y María Patricia Torres de Trezza fueron los esplendidos anfitriones de la celebración que realizaron en honor a su hija. La animación a cargo del display de Segunda Parte mantuvo la noche alegre. “Se presentó a media noche un grupo juvenil llamado Santi Dúo y hubo una cuadrilla conformada por mis mejores amigos con quienes baile el vals”. El ambiente festivo se mantuvo a la perfección gracias a la moderna decoración en tonos blancos, negros y rojos. La pista de baile estuvo llena de luces con accesorios Led que fueron repartidos. “Lo que más me gusto, fue compartir con toda mi familia y amigos, la pase increíble”.


Amigos de María Emilia

Con María Emilia: Mariela Navas y Juan Carlos Meluan

Junto a Brenda Torres

Ilida Thula y Valeria López junto a María Emilia

María Emilia con Claudia Bardi

Acompañando a la quinceañera: María Gabriela Fernández, Fernando Faria y Emilio Faria

David Márquez acompañando a María Emilia

María Fernanda Terán y Andrés Martini

Fernando Nardelli en compañía de María Emilia

Jorge Bermúdez y Karla Zapata

33


Laurent Cecilia Sánchez Lozada y Ernesto Leone Bello

Laurent Cecilia Sánchez Lozada

Nupcias Leone Bello Sánchez Lozada La novia junto a su madre: Mina Lozada

Lourdes Bello de Leone y Antonio Leone, padres del novio

“El primer mes de novios yo le fui a dejar un detalle sorpresa a Laurent en su carro, cuando llegue a la oficina, su vehículo y el de sus compañeros eran del mismo modelo y color, me tocó llamar a mi cuñada y preguntarle el número de placa para así en la tarde dejarlo en el carro indicado”. En compañía de su padre: Ibrahín Sánchez Gallardo

34

Por: María Andrea Jiménez S. Fotos: Javier Duarte

Lo más difícil para Laurent Cecilia Sánchez Lozada fue elegir el diseño de su vestido, el cual fue un modelo de Pronovias al que le realizaron unos sencillos cambios para luego iniciar su confección en la ciudad de Italia. Hubo muchos sentimientos y emociones, llegaron varios familiares y amigos que no se encontraban en el país, los padres de los novios, la madrina, hermanos y primos. Justo antes de la ceremonia sus padres les aconsejaron paciencia, calma y serenidad. Su viaje de luna de miel lo disfrutaron por el Mediterráneo y concluyeron en Nueva York y Miami. “Un día durante el crucero, paramos en el puerto de Civitavechia en Roma, al llegar decidimos ir primero a la plaza San Pedro del Vaticano y luego recorreríamos la ciudad, para nuestra sorpresa a los 10 minutos salio el Papa a dar su misa”.


Los novios rodeados por el cortejo nupcial

Ibrahin A. Sánchez, Alicia de Sánchez, Luis Sánchez y Carlos Luis Sánchez

Leonardo, Arturo, Heidy y Eduardo Leone, hermanos del novio

Rafael Landinez, Ana María Diaz, Milaiza de Machado y Robert Machado, padrinos

35


36


37


38


P O R T A D A C M Y K


P O R T A D A C M Y K

Velada Magazine - Febrero 2011  

Esta edición especial de EL IMPULSO reseña los eventos sociales más importantes de Barquisimeto y su localidades vecinas. A través de ella l...