Issuu on Google+

Programa VaughanTown “Oirá y hablará más INGLÉS que en 500 horas de clase.”

www.grupovaughan.com


01 / VaughanTown

Índice Página 2.

• Programa • Objetivo

Página 3.

• ¿A quién va dirigido? • Número de Programas

Página 4.

• Programación

Página 5.

• Horario tipo

Página 6.

• Ubicaciones • Razones por las que elegir el programa VaughanTown

Página 7.

• Precio • Forma de pago • Procedimiento de inscripción • Cambios por parte del participante

Página 8.

• Normas de cancelación

Página 10.

• Contacto


Vaughan Systems / 02

Programa Programa de inmersión lingüística en inglés, durante 6 días, y sin salir de España, conviven participantes españoles con, al menos, el mismo número de voluntarios nativos angloparlantes procedentes de todas partes del mundo. Es como una dosis concentrada de estancia en el extranjero, ya que supone 80 horas de contacto con el inglés con una programación especialmente diseñada para avanzar radicalmente en sólo 6 días. Los angloparlantes vienen como voluntarios desde el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Trinidad-Tobago, las islas Fiji y de más lugares del mundo de habla inglesa. Representan toda clase de profesiones y condiciones sociales. No tienen experiencia docente. Eligen Vaughan Town como destino porque les interesa conocer España, sus costumbres y no hay mejor manera que hacerlo a través de convivir con personas españolas.

Objetivos • Multiplicar por dos la comprensión auditiva gracias a los diferentes acentos reunidos en un único lugar. • Ganar confianza y soltura a la hora de comunicarse en inglés.

• Perder el miedo escénico y el sentido del ridículo que tenemos a la hora de expresarnos en un idioma que no es el nuestro.


03 / VaughanTown

¿A quién va dirigido? Personas con poco tiempo que buscan una inmersión intensiva en el inglés marcándose el objetivo de mejorarlo en poco tiempo. Nuestros participantes suelen llevar estudiando inglés toda su vida y lo quieren llevar a la práctica en un lugar donde hablar y escuchar es el único objetivo. Para realizar el programa y sacarle el mayor provecho se requiere un nivel mínimo establecido en un intermedio (conocimientos mínimos del idioma que le permitan entender y comunicarse) por ello antes de formalizar cualquier reserva el interesado debe realizar una prueba de nivel telefónica, sin ningún compromiso, que nos permitirá valorar si este programa se ajusta a sus necesidades. Es un programa para adultos mayores de 18 años.

Número de programas Realizamos entre 50-80 programas durante todos los meses del año (sujetos a disponibilidad). El número de participantes españoles es de un mínimo de 6 y un máximo de 22 dependiendo de la época del año y ubicación del programa.


Vaughan Systems / 04

Programación One-on-ones (actividad principal en Vaughan Town): Sesiones individuales de conversación entre un angloparlante y un participante español de 50 minutos de duración a lo largo del día. El participante se asegura el contacto con diversos acentos (americano, inglés británico, australiano, irlandés, canadiense…) sin salir de España.

Breakfast, lunch and dinner: Se ha de hablar en inglés en el desayuno, la comida y la cena por lo que formamos grupos de cuatro o más personas igualando siempre el número de participantes españoles al de angloparlantes. Telephone Session: Sesiones telefónicas one to one entre un angloparlante y un participante español relacionadas con cualquier actividad profesional. Conference Call: Las conferencias telefónicas son simulaciones de conversaciones telefónicas debidamente estructuradas. Dos o tres participantes españoles y uno o varios angloparlantes realizan esta actividad durante, al menos, 40 minutos.

Presentations: Los participantes españoles preparan durante la semana, con la ayuda del director del programa y el maestro/a de ceremonias, varias presentaciones especialmente recomendadas para perder el sentido del ridículo y ganar confianza a la hora de expresarse en el inglés. El tema es libre elegido por el participante español. Group Activities: Todos los días, a las 17:00 aproximadamente, se realizan actividades diseñadas para fomentar conversaciones en grupo y team building (trabajo en equipo).

The Meeting Room: El grupo se reúne para poner en práctica sus presentaciones, improvisar un fragmento de una divertida obra de teatro y muchas otras actividades de entretenimiento cada día. En todo momento, el grupo estará acompañado de nuestro equipo, el coordinador del programa y el maestro/a de ceremonias encargados de supervisar y ayudar en todo lo que el grupo pueda necesitar.


00 /05 Años / VaughanTown Escolares en el Extranjero – E.S.O & Bachillerato

“A lo largo del día, el participante se asegura el contacto con diversos acentos (americanos, ingleses, australianos, irlandeses, neozelandeses, canadienses…)”

Horario tipo* Time

Sunday

09:00 - 09:30 09:30 - 10:00

Monday

Tuesday

Wednesday

Thursday

Friday

Breakfast

Breakfast

Breakfast

Breakfast

Breakfast

10:00 -10:30 10:30 - 11:00

One to One

Trip to VaughanTown

11:00 - 11:30

One to One

One to One

11:30 - 12:00 12:00 - 12:30

One to One

12:30 - 13:00 13:00 - 13:30

Bus arrives Check-in

13:30 - 14:00

One to One

Telephone Session One to One Conference Call

One to One One to One

One to One

Presentation One to One Presentation

One to One

Conference Call

One to One

Telephone Session

One to One

Telephone Session

One to One

Conference Call

One to One

Conference Call

One to One

Telephone Session

Lunch

Lunch

One to One

One to One

Certificate Ceremony

Bus Leaves

14:00 - 14:30 14:30 - 15:00

Lunch

Lunch

Lunch

Free time

Free time

Free time

Free time

Free time

Orientation

Group Activity

Group Activity

Group Activity

Group Activity

One to One

One to One

15:00- 15:30 15:30 - 16:00 16:00 - 16:30 16:30 - 17:00 17:00 - 17:30 17:30 - 18:00 18:00 - 18:30 18:30 - 19:00 19:00 - 19:30 19:30 - 20:00 20:00 - 20:30 20:30 - 21:00

One to One

One to One

Presentation Preparation

Entertainment Time

Dinner

Dinner

Social Activities

Social Activities

22:00 - 22:30 22:30 - 23:00 23:00 - 23:30

Trip to meeting point

Hay muchas diferencias entre el modelo

21:00 - 21:30 21:30 - 22:00

Diferencia Academica

23:30 - 24:00 *El horario puede modificarse por necesidades organizativas

One to One One to One español One to One pedagógico / académico y el de otros

países angloparlantes (High School americano, IGCSE & A-Level inglés, Junior & Leaving One to One One to One One to One Certificate irlandés). Si bien el nivel académico en España puede ser superior, el énfasis del Entertainment Entertainment modelo pedagógico en estosEntertainment países es el uso de Time Time Time la educación en el día a día, un sistema que enfoca mas la puesta en práctica de los conocimientos de cada estudiante y su experiencia en el mundo Dinner Dinner Dinner real. Proyectos, presentaciones y prácticas forman gran parte de este modelo. Al estudiante se le da responsabilidad e independencia para hacer sus Social Activities Social Leaving propias investigaciones, sobre todo en cuanto a los Surprise Activities Party deberes se refiere, los cuales conllevan una gran Activity importancia en el resultado final académico.


Vaughan Systems / 06

Ubicaciones Valdelavilla (Soria): Enclave original del programa Vaughan Town. Pequeño pueblo de la serranía de Soria que quedó abandonado en los años 60 y a finales de los 90 fue reconstruido y rehabilitado como complejo turístico rural.

Complejo Turístico Puerta de Gredos (Ávila): Situado a tres kilómetros del famoso pueblo de Barco de Ávila, bajo la majestuosa mirada de las zonas más altas de la Sierra de Gredos.

El Rancho de la Aldegüela, Torrecaballeros (Segovia): En una auténtica finca agrícola del siglo XVII, que en tiempos se dedicó al esquileo de ovejas, cuando la Mesta, se ha edificado un complejo hotelero único.

Santa María del Paular, Rascafría: Sumergido en la belleza natural de la Sierra de Guadarrama junto al Real Monasterio de Santa María de El Paular, ubicado en el Valle del Lozoya, a una hora de Madrid.

Razones por las que elegir el programa VaughanTown Oportunidad de poner en práctica el inglés sin salir de España. Asegurarse que ese es el único objetivo. 80 horas de contacto con el inglés concentrado en 6 días: oportunidad de escuchar y hablar más inglés que en 500 horas de clase.


00 /07 Años / VaughanTown Escolares en el Extranjero – E.S.O & Bachillerato

Precio El precio del programa con todo incluido son 1.775 € incluye (material, habitación doble de uso individual, pensión completa y traslados en autobús desde el punto de encuentro a la ubicación elegida).

Formas de pago El pago es previo al inicio del programa mediante transferencia bancaria.

Procedimiento de inscripción Una vez realizada la prueba de nivel y seleccionada la fecha, se le remitirá al participante el contrato del programa elegido y no se entenderá reservada la plaza hasta que el contrato sea remitido totalmente cumplimentado junto con el comprobante del pago por transferencia de la totalidad del importe del curso.

Cambios por parte del participante

Diferencia Academica

En caso de que una vez realizada la inscripción,Hay muchas diferencias entre el modelo el participante desee cambiar las fechas del pedagógico / académico español y el de otros programa deberá comunicarlo, como mínimo y países angloparlantes (High School americano, por escrito, con 15 días laborables de antelaciónIGCSE al & A-Level inglés, Junior & Leaving inicio del programa y abonar una penalización de Certificate irlandés). Si bien el nivel académico 60 euros. En caso contrario, VIR no estará obligada en España puede ser superior, el énfasis del a realizar ningún cambio de fecha del programa.modelo pedagógico en estos países es el uso de VIR desarrollará sus mejores esfuerzos para la educación en el día a día, un sistema que enfoca cambiar las fechas del programa, sin exigir pre- mas la puesta en práctica de los conocimientos aviso ni penalización, si dicho cambio se debieradealcada estudiante y su experiencia en el mundo fallecimiento o enfermedad de extrema gravedad real. Proyectos, presentaciones y prácticas forman de familiares de primer grado, debidamente gran parte de este modelo. Al estudiante se le da justificados, ocurridos dentro de las 72 horas responsabilidad e independencia para hacer sus anteriores al comienzo del curso. Del mismo modo propias investigaciones, sobre todo en cuanto a los procederá VIR en caso de enfermedad grave deldeberes se refiere, los cuales conllevan una gran propio participante. importancia en el resultado final académico.


Vaughan Systems / 08

Normas de cancelación Antes del comienzo del programa: Antes del comienzo del programa: VIR sólo acepta la cancelación por parte del participante si ésta se realiza por escrito y es recibida en nuestras oficinas centrales a través de un fax (91 4458782) antes del inicio del programa. • Cancelaciones con 30 días o más sobre la fecha de inicio, VIR reintegrará el 100% de la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación • Cancelaciones entre 29 y 20 días antes de la fecha de comienzo del curso, VIR reintegrará el 50% de la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación • Cancelaciones entre 19 y 10 días antes de la fecha de comienzo del curso, VIR reintegrará el 25% de la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación. • Cancelaciones entre 9 días o menos antes de la fecha de comienzo del curso, VIR no reintegrará cantidad alguna.

Gastos Administrativos En todos los casos de cancelación que lleven aparejado el reembolso, total o parcial, de cantidades al participante, VIR detraerá de la suma reembolsada un importe de 60 Euros como compensación por los gastos administrativos ocasionados.

Durante el programa Todo participante tiene derecho a interrumpir el programa una vez en destino. En todo caso, la inasistencia del participante al programa no da derecho a la devolución de su importe y en consecuencia, el participante no tendrá derecho al reembolso del precio abonado cuando una vez iniciado el programa, no lo complete por cualquier motivo no atribuible a VIR, o lo abandone por voluntad propia.


09 /VaughanTown

Contacto Para m谩s informaci贸n, pueden contactar con cualquiera de nuestros centros Vaughan. Madrid

Barcelona

Santander

91 133 58 31

93 339 86 87

942 31 49 95

callcenter@grupovaughan.com

barcelona@grupovaughan.com

cantabrico@grupovaughan.com

Valladolid

Vigo

983 22 80 16

986 44 27 24

valladolid@grupovaughan.com

vigo@grupovaughan.com


Vaughan Systems /10


www.grupovaughan.com

Madrid

C/ Orense 69, 1ª planta 28020 Madrid Telf: 91 133 58 31 Email: callcenter@grupovaughan.com C/ Arapiles 18. 28015 Madrid Telf: 91 444 58 46 Email: arapiles@grupovaughan.com

Barcelona

C/ Sabino Arana, 42-44, planta 1ª 08028 Barcelona Telf: 93 339 86 87 Email: barcelona@grupovaughan.com

Santander

C/ Hernán Cortés, 1 39003 Santander Telf: 942 31 49 95 Email: cantabrico@grupovaughan.com

Valladolid

C/ Las Mercedes, 3 47006 Valladolid Telf: 983 22 80 16 Email: valladolid@grupovaughan.com

Vigo

C/ Príncipe, 24, 1ª planta 36202 Vigo Telf: 986 44 27 24 Email: vigo@grupovaughan.com

El programa VaughanTown no constituye un contrato de enseñanza ni conduce a la obtención de un título con valor oficial.

Empresa organizadora de los programas: Vaughan Intensivos Residenciales S.L., C.I.F.B-84820919 y con domicilio social en la calle Orense 69, 28020 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.175, folio 183, sección 8ª, hoja M-415365.

©Copyright 2013

VS-VT2013.08


Catálogo VaughanTown 2013