Vapemex Magazine Vol.01 No.01

Page 13

1

SABOR

¿Has escuchado el viejo debate entre los que toman refresco en botella de plástico y los que prefieren el que viene en botella de vidrio? Con esto sucede algo similar: La realidad es que el plástico, el acero y el aluminio, por citar algunos materiales, le cambian el sabor a las cosas. Por eso hay gente que te ve feo si intentas tomar un vino dizque muy bueno en un vasito rojo, o con el popote de Kung-Fu Panda. También por eso mucho del instrumental de laboratorio o cocina es de porcelana o de vidrio templado: estos materiales son resistentes, soportan bien el calor y lo más importante cuando se trata de tu vaporizador: le cambian lo mínimo posible el sabor a las cosas.

2

COMODIDAD

Todavía no conozco a alguien que diga “me gusta un chingo cuando estoy vapeando y de repente le doy un dry hit”. Con una boquilla de vidrio tienes la ventaja de poder ver si el algodón se está secando. Además, te permite ver cuándo y cuánto estás drippeando.

3

HIGIENE

Otra de las ventajas del vidrio es que es muy fácil saber cuándo está limpio y cuándo no, a diferencia de los materiales opacos. Y aún mejor: mantenerlo 100% limpio también es más sencillo que con otros materiales, ya sea que lo enjuagues con agua tibia, jabón para trastes, o que vayas un paso más allá y lo hiervas para esterilizarlo.

13


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.