Periodiquito: Super bowl

Page 11

Las entrevistas

11

Texto: Bernabé Solís/Fotos: Gerardo Arancivia

¿Quién quiere ser cantante?

María Luis Cepeda Leo es una niña de 11 años muy estudiosa y una estrella que quizá en un futuro brille con luz propia en el firmamento artístico de nuestra ciudad. Claro. María Luis es muy buena cantando y ella nos comentó que le gusta mucho hacerlo, sobre todo cuando lo hace en público para que la gente la oiga y disfrute su interpretación. Además, según se lo han dicho muchas personas, tiene una linda voz y ha hecho disfrutar a la gente con sus maravillosas canciones. Cuando le preguntamos a nuestra amiga quién le enseñó a cantar, nos contó con mucho orgullo que ella misma descubrió su propio talento cantando en el kínder a los 2 años; de hecho, recordó que la primera canción que interpretó fue “Estrellita”. Después, aumentó los títulos de sus interpretaciones con temas como “El Sol no Regresa”, a los 9 años; y siguió con “Besos y Copas”, a los 10 años, en una fiesta cantando con grupo norteño. Además de los temas clásicos como “Señora, señora”, el Día de las Madres y “Amor Eterno”. Y, por último, "La Cigarra", la cual cantó hace poco en una fiesta. Esperemos que con la hermosa voz de María Luis siga haciéndole un favor al mundo y que en un futuro tengamos puras buenas noticias de ella.

Para deslizarse, el patinador

Eduardo Montoya Valdez es un excelente patinador. Nuestro amigo gusta de esta actividad porque al practicarla hace ejercicio además de ser divertidísima. Él empezó a patinar a los 8 años con los primeros patines que le regalaron sus papás, después con esos mismos patines empezó a entrenar en una plaza pública, para poder patinar en otros lugares abiertos. Pero fue cuando acudió a patinar en el Roller Rock, un lugar que cuenta con un espacio especial para practicar el patinaje sobre ruedas, que la diversión se puso mejor. Sí, porqué en ese lugar vieron que era tan bueno que bien podría enseñar a otros, así que lo escogieron para ayudar a las personas principiantes que iban al Roller Rock. Ahora Eduardo ya dejó el Roller Rock y sus áreas de patinaje son otros lugares, pero no deja esta actividad tan divertida; además ha cambiado de “vehículo” al dominar también la patineta. ¡Qué padre! ¿No? Eduardo dice que no esta tan difícil ir en patineta, tan sólo requiere que te concentres y para nada te distraigas. Así que tú, como él, puedes convertirte en un experto de una actividad que además de ser un buen ejercicio, es considerado por muchos como un deporte completo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.