2 minute read

AMOR por la montaña

Como conserje del hotel One Willow Bridge Road, Christina Schoni sigue demostrando con su conocimiento, experiencia y amor por Vail, que sigue siendo la mejor en el gremio. por

Christina ha trabajado en One Willow Bridge Road desde agosto de 2021. Originaria de Suiza, del hermoso cantón de Argovia, se mudó al Valle de Vail en noviembre de 2002 y comenzó con Sonnenalp Resort of Vail. Después de trabajar en diferentes oficios, encontró su camino de regreso a la industria hotelera y trabajó siete años en Beaver Creek Lodge, antes de volver a Vail trabajando para Grand Hyatt Vail durante cinco años, y finalmente a tiempo completo en One Willow Bridge Vail. Un círculo completo de principio a fin. “Soy una apasionada de la hospitalidad y trabajo para ello con diferentes huéspedes de todo el mundo”, afirma Schoni.

Durante su tiempo en Beaver Creek Lodge, tuvo un Gerente general que le señaló la Asociación de Conserjería de Colorado en Denver y Les Clefs d’Or USA y le animó a investigar y ser parte de esas dos asociaciones. Le dijo que sería la persona adecuada para estar allí.

En 2016 se convirtió en miembro de Les Clefs d’Or

USA y lució con orgullo las llaves doradas hasta enero de 2023 en el mostrador de conserjería del lobby. Siendo un empleado de tiempo completo en One Willow Bridge Road en Vail, que es una propiedad de residencia privada, tuvo que cambiar su estado a Afiliado profesional de Les Clefs d’Or USA. “Desafortunadamente, no reconocen a un conserje en una residencia privada como miembro de pleno derecho. Pero, afortunadamente, pude cambiar mi estatus y todavía puedo representar a Les Clefs d’Or USA en mi lugar de trabajo hoy, lo cual fue muy importante para mí. Ambas asociaciones son maravillosas y aprendí mucho sobre la profesión y lo que significa ser un conserje y atender a nuestros huéspedes y proveedores y apoyar a otros empleados con mi conocimiento”, comenta.

“Me gusta el aire libre, en invierno o en verano, con esquí, raquetas de nieve, ciclismo, senderismo o simplemente disfrutar de un concierto en el Village o en uno de los escenarios del Valle con amigos. Me encanta la vida en la montaña”, concluye.

This article is from: