Page 1

Materiales de sensaciones

PINTURAS Y EFECTOS DECORATIVOS Objetos . Muebles . Ebanisterías


1 3 2

1 EBANISTERÍAS Puertas, columnas, vigas...

2 MUEBLES Comodas, mesas, sillas, buffet...

3 OBJETOS Marcos, jarrones, pies de lámpara...

DA UNA NUEVA VIDA A TUS MUEBLES CON LIBÉRON A menudo en nuestro hogar cohabitan distintos tipos de modas, muebles y objetos de todas las procedencias: modernas, vintage, de diseño, antiguos ... Cada material tiene su esencia, y en Libéron somos expertos en inventar nuevos territorios de expresión y crear soluciones que te ayuden a resaltar todas las superficies que quieras transformar. Déjate inspirar por nuestros Efectos Decorativos y convierte el interior de tu hogar en el espacio que más te guste.


páginas 30 a 37

BARNICES DECO

páginas 26 a 29

EFECTO METALIZADO

páginas 22 a 25

ASPECTOS Y TEXTURAS

páginas 18 a 21

EFECTO CHALK

páginas 14 a 17

EFECTO PATINADO

páginas 10 a 13

CERA DECO

páginas 6 a 9

CREMA DE PINTURA CA SEÍNA

páginas 4 a 5

PREPARACIÓN DEL SOPORTE

Índice

3


El espacio de trabajo Antes de pasar a la acción, prepara un espacio de trabajo adecuado para evitar manchar suelos y paredes. Protege con una lona o mantel si es necesario. Para evitar esparcir el serrín del lijado al respirar es recomendable realizar la aplicación en un garaje o en el exterior. Evita aplicar en pleno sol o con corrientes de aire.

Soporte adecuado material adecuado... Los efectos decorativos de Libéron se aplican sobre todo tipo de muebles y objetos, nuevos o antiguos. Utiliza las herramientas recomendadas para cada modo de aplicación para obtener el efecto esperado.

Una etapa esencial Aunque a veces es laboriosa, la preparación del soporte es esencial para obtener un buen acabado. SOBRE MADERA EN BRUTO Lija y quita el polvo. SOBRE MADERAS ENCERADAS O ACEITADAS Elimina el acabado con un desencerador y lija hasta dejar la madera en bruto. SOBRE MADERA PINTADA, BARNIZADA O MELAMINA Limpia la superficie con un jabón a base de sodio alcalino y aclara abundantemente con agua. Deja secar y lija con papel de lija grano 240. En todos los casos aplica, si es necesario, una imprimación adecuada para mejorar la adherencia en el soporte.


2 Imprimaciones - opcionales aunque aconsejables -

SOPORTES POROSOS Madera maciza, madera alistonada. Sobre todo tipo de maderas (pino, abeto, roble...). Se puede utilizar sobre barro y yeso. ............................................. • Reduce la absorción de la pintura. • Bloquea las exudaciones de taninos. • Reduce los riesgos de desconchamiento. • Uniformiza y opacifica el soporte para un resultado impecable.

SOPORTES LISOS Melamina, contrachapado, resina, pvc, vidrio, metales no ferrosos (aluminio, zinc, galvanizados...) superficies barnizadas. ............................................. • Facilita la adherencia de las pinturas. • Reduce los riesgos de desconchamiento. • Uniformiza y opacifica el soporte para un resultado impecable.

5


les sy b u e e l M eb jets MuO &Objbetos


CASEÍNA

8

colores

CREMA DE PINTURA BASE DE

APORTA UN ACABADO MATE Y UNA VELADURA SUAVE A LOS MUEBLES BLANCO

MARFIL

GRANITO

KAKI

CAPUCCINO

ARENA

AMAPOLA

GRIS PIEDRA

7


Algunas combinaciones...

CREMA DE PINTURA CÁLIDOS: MARFIL - ARENA CAPUCCINO

FRÍOS: BLANCO - GRIS PIEDRA - GRANITO

FUERTES: KAKI - AMAPOLA

La CREMA DE PINTURA CASEÍNA se utiliza sola o como base de los Efectos Decorativos (patinado, chalk, plateado...). Ideal para personalizar muebles y objetos, adhiere sobre superficies planas o molduras. Su cubrición y su delicado perfume de coco permiten una aplicación muy agradable de la pintura. La Caseína es un aglomerante natural extraído de la leche, que aporta a la pintura cremosidad y matifica los colores.

PRODUCTOS y MATERIAL necesarios n primació nal: Im • Opcioda al soporte adecua Caseína Pintura e d a m • Cre l Plano • Pince no 240 e lija gra d l e p a •P

*Imprimación Opcional

El Consejo de Libéron Trabaja en armonía con diferentes colores de la gama para crear relieves.


Pasoàapas... Paso Pas REALIZACIÓN

COSTE

DIFICULTAD

1

Lija el soporte con papel de lija grano 240. Aplica la imprimación sobre un soporte limpio y seco. Deja secar 2 horas. Lija suavemente y quita el polvo.

2

Aplica la Crema de Pintura con un pincel plano. Puedes dar una o dos capas según convenga, siempre lijando entre capa y capa. Deja secar 4 horas.

LIMPIEZA

Agua

ANTES

DESPUÉS

9


s Mueeubblelsetys M& Obje bjetos O


DECO ATRAPA LA LUMINOSIDAD CON LOS BRILLOS METALIZADOS PARA LOS INTERIORES CON CARÁCTER

6

colores

CERA

PERLADO

BRONCEADO

BLANQUECINO

PLATEADO

ACERO

OSCURECIDO

11


CERA DECO La CERA DECO se puede utilizar directamente sobre todo tipo de maderas (en bruto, teñidas o enceradas). Proporciona una delicada pátina brillante y sedosa, con reflejos lijeramente nacarados e irisados. Hecha a base de ceras naturales, es resistente a las manchas y al agua. No es pegajosa y no ensucia la madera. Lavable.

Los PRODUCTOS y MATERIAL necesarios •Pincel

y trapo

eco •Cera D o 240 ja gran li e d l • Pape

El Consejo de Libéron • Aplica una segunda capa para un resultado más consistente • Para un efecto más marcado: no retires el excedente de cera • Para un efecto patinado superpón dos colores de cera


Paso Paso Pas àapas... REALIZACIÓN

COSTE

1

2

DIFICULTAD

LIMPIEZA

Agua

Sobre un soporte preparado previamente, lija y quita el polvo. Aplica la Cera Deco con un pincel en el sentido de las vetas de la madera.

Sin esperar, retira el excedente de producto con un trapo y deja secar 2 horas. Abrillanta el soporte usando un cepillo para mueble o un trapo de lana: el aspecto se volverá más sedoso.

13


s Mueeubblelestsy M& Obje jetos Ob


4

EFECTO

colores

PATINADO RESALTA EL ENCANTO DE LOS RELIEVES. IMITA EL PASO DEL TIEMPO

Los coloreados BLANCO PORCELANA

CAFÉ

Los metalizados BRONCE

PLATA

15


Algunas combinaciones.. . Quelques idées d’associations...

EFECTO PATINADO EFFET PATINÉ CREMA DE PINTURA MARFIL + EFECTO PATINADO CAFÉ

CREMA DE PINTURA ARENA + EFECTO PATINADO BRONCE

EL EFECTO PATINADO, aporta un pequeño plus decorativo para aquellos muebles y objetos a los que queremos dar un aire especial. A base de cera de Carnauba, EL EFECTO PATINADO se utiliza en superposición a la Crema de Pintura. Disponible en versión coloreada para las pátinas dulces y elegantes o metalizados para las versiones más modernas.

Los Les PRODUITS PRODUCTOS et OUTILS y MATERIAL nécessaires necesarios CREMA DE PINTURA PIEDRA + EFECTO PATINADO PLATA

CREMA DE PINTURA GRANITO + EFECTO PATINADO PLATA

ación Imprim l: a n io c • Op porte da al so adecua Caseína Pintura e d a m • Cre ado o Patin • Efect l Plano • Pince dón de algo odón • Trapo la de alg il u q e ñ • Mu no 240 lija gra e d l e • Pap

CREMA DE PINTURA AMAPOLA +EFECTO PATINADO CAFÉ

*Imprimación Opcional

El Consejo de Libéron • ¿Te ha quedado la pátina demasiado marcada? No esperes al secado y retira el excedente de producto de manera delicada con un poco de cera incolora. • Para variar el efecto, superpón distintos colores de cera. • Las ceras metalizadas son muy cubrientes: descarga bien el pincel sobre un trapo o cartón antes de aplicar el producto sobre la pintura. • Mantenimiento: lustra la cera con un trapo de lana seco.


Pasoàapas... Paso Pas REALIZACIÓN

COSTES

DIFICULTAD

1

Da un suave lijado, quita el polvo y aplica la imprimación adecuada al soporte. Deja secar 2 horas y da un suave lijado con papel de lija grano fino. Quita el polvo.

2

Aplica la base de Crema de Pintura con un pincel plano, en una o dos capas. Deja secar 4 horas.

LIMPIEZA

Desencerador

ANTES

DESPUÉS

3a

PARA POUR UNA UNE PATINE PÁTINADOUCE SUAVE Y NATURAL: ET NATURELLE : Aplica appliquez una capa fina de uneEfecto couche Patinado fine d’Effet con Patiné un trapo avec de un algodón, chiffon deinsistiendo coton. en las molduras Laissez sécher y esquinas 2h et lustrez de mayor rozadura. avec un chiffon de laine. Deja secar 2 horas y lustra con un trapo de lana.

3b

PARA UNA PÁTINA MÁS MARCADA: Coge un poco de cera con la extremidad del pincel. Descarga el excedente de producto sobre un cartón. Barre con el pincel sobre la superficie sin apoyar del todo, con el fin de dar una fina veladura de cera. Remarca la pincelada sobre las zonas que consideres más importantes. Después del secado, lustra.

17


bleles sy u e b e M u M eotss j b t &OO e j b


CHALK

6

colores

EFECTO

EL PASO DEL TIEMPO APORTA AIRES DE NOBLEZA A LOS MATERIALES. IMITA EL PASO DE LOS AÑOS. BLANCO ALGODÓN

BLANCO CREMA

ARENA

GRIS NIEBLA

GRIS PLOMO

GRIS CLARO

19


Algunas . Quelquescombinaciones.. idées d’associations...

EFECTO CHALK CREMA DE PINTURA PIEDRA + EFECTO CHALK GRIS PLOMO

Ideal para las superficies con molduras, el EFECTO CHALK, decora dando un efecto envejecido natural. Su aspecto ultra mate y sedoso aporta a los relieves una gran profundidad imitando el paso del tiempo. De gran cubrición, se aplica directamente sobre la Crema de Pintura Caseína.

CREMA DE PINTURA CAPUCCINO + EFECTO CHALK ARENA

Los PRODUCTOS y MATERIAL necesarios

CREMA DE PINTURA GRANITO + EFECTO CHALK GRIS NIEBLA

CREMA DE PINTURA MARFIL +EFECTO CHALK GRIS CLARO

ión primac nal: Im rte io c p O • po da al so eína adecua ura Cas de Pint a m e r •C o Chalk • Efect l • Pince ral ja Natu • Espon no 240 lija gra e d l e • Pap

CREMA DE PINTURA ARENA + EFECTO CHALK BLANCO ALGODÓN

*Imprimación Opcional

CREMA DE PINTURA PIEDRA + EFECTO CHALK BLANCO ALGODÓN

CREMA DE PINTURA ARENA + EFECTO CHALK BLANCO CREMA

El Consejo de Libéron • Para un efecto delicado usa colores de tonalidades similares. • Para acentuar la modernidad elige colores contrastados. • Para proteger de las rayadas y manchas utiliza el acabado Protección Chalk.


Paso Paso Pas àapas... REALIZACIÓN

COSTE

DIFICULTAD

1

Aplica la imprimación adecuada en una superficie limpia y seca para mayor adherencia de la pintura. Deja secar 2 horas, lija suavemente y quita el polvo.

2

Aplica con un pincel plano dos capas de Crema de Pintura. Para dar más relieve da pequeños toques con el pincel. Deja secar 4 horas.

3

Cubre la parte pintada con el Efecto Chalk; este será el color dominante. No hace falta poner una capa muy espesa.

4

Una vez seco al tacto, retira el producto de las zonas de más uso (esquinas, aristas, molduras) con una esponja húmeda para imitar el desgaste natural. Pasa la esponja suavemente varias veces hasta obtener el efecto deseado. Enjuaga la esponja cuando esté sucia. Deja secar 4 horas.

LIMPIEZA

Agua

ANTES

DESPUÉS

21


les sy b e l u b e e M u M tss e j b o t e &OO j b


EFECTO

EFECTO

GLOSS

PLATEADO

OXIDADO

3

aspectos

EFECTO

ASPECTOS Y TEXTURAS EXPLORA LOS NUEVOS TERRENOS DE EXPRESIÓN DE LIBÉRON. ASPECTOS Y TEXTURAS QUE INCENTIVAN LA INVENTIVA Y CREATIVIDAD PARA PERSONALIZAR TUS MUEBLES Y OBJETOS

23


ASPECTOS Y TEXTURAS Los efectos decorativos juegan con la diversidad de registros y aspectos que se le pueden dar a un soporte. Puedes aplicarlos en su totalidad o parcialmente para decorar el soporte con diferentes efectos.

Los PRODUCTOS y MATERIAL necesarios ión rimac : Imp e l a n o i t • Opc a al sopor d a u c seína e ad ra Ca u t n i eP o ma d do y/ • Cre Oxida , s s o l cto G • Efe o d a oo Plate rodill ano, l p l e c • Pin nja 240 espo grano a j i l el de • Pap

*Imprimación Opcional

Los Consejos de Libéron • Puedes utilizar los efectos sobre muebles ya pintados para darles un nuevo look.


Paso Paso Pas àapas... REALIZACIÓN

COSTE

DIFICULTAD

1

Aplica la Crema de Pintura sobre un soporte previamente preparado.

2a

EFECTO GLOSS: ULTRA BRILLANTE

LIMPIEZA

Agua

ANTES

...............................................

Crea tu propio diseño ayudándote con cinta de carrocero. Aplica abundantemente el EFECTO GLOSS con un pincel (de espuma). Deja secar 1 hora y quita la cinta.

2b

EFECTO PLATEADO: VELO NACARADO

DESPUÉS

...............................................

Aplica con un rodillo y deja secar 30 minutos.

2c

EFECTO OXIDADO: IMITA EL ÓXIDO ...............................................

Aplica el efecto con un rodillo o esponja dando ligeros toques. Deja secar 30 min.

25


s Mueeubblelestsy M& Obje bjetos O

E

M


METALIZADO EL CARÁCTER Y FUERZA DEL METAL UNIDOS A LA SUTILEZA DEL DESIGN.

4

colores

EFECTO

ALUMINIO

ORO BLANCO

PLATA

BRONCE

FORJA

ROSA METAL

27


EFECTO METALIZADO Proporciona un efecto metalizado y opaco. Se puede aplicar directamente (sin imprimación) sobre melamina, madera barnizada o pintada. Lavable.

Los PRODUCTOS y MATERIAL necesarios ado

liz o Meta • Efect

air de Moh tampón o l e c • Pin 40 grano 2 de lija l e p a P •

El Consejo de Libéron • Se recomienda un uso moderado del mueble durante 20 días.


Paso a Paso REALIZACIÓN

COSTE

1

2

DIFICULTAD

LIMPIEZA

Agua

Aplica generosamente la pintura con un pincel o rodillo, cruzando las capas entre sí. Termina en la misma dirección que empezaste. Evita dar muchas pasadas con el pincel sobre la misma capa de pintura. Deja secar 4 horas.

Aplica Les PRODUITS una segunda capa del mismo modo que la primera (sin lijar entre capas). Deja secar 4 horas. Puede ser necesaria una tercera capa en los colores más vivos.

29


essy l b e u l e b e M Mu jets &OObb jetos


9

BARNIZ DECO

LAS VETAS DE LA MADERA DAN SENSACIÓN DE CALIDEZ Y RECUERDAN LA NATURALEZA. TIÑE TUS OBJETOS.

colores

MADERA

BLANCO ALGODÓN

ARENA

PERLA

FRAMBUESA

BERENJENA

OCÉANO

KIWI

MUSGO

PIZARRA

31


Quelques idées d’associations...

BARNIZ DECO MADERA EFFET PATINÉ CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

Ideal L’EFFET para PATINÉ, proteger c’estyledecorar petit plus losdéco muebles qu’apprécient dejando ver meubles las vetas et objets de la qui madera. veulent Es se lavable donner y resiste un petita air losde choques, vécu. À base rasguños,manchas… de cire de Carnauba, sin L’EFFET olor, secado PATINÉ se rápido joue enysuperposition no gotea. sur la Peinture à base de Caséine. En version teintée pour des patines douces et élégantes ou métallisée pour des versions plus contemporaines.

Los Les PRODUCTOS PRODUITS et yOUTILS MATERIAL nécessaires necesarios CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

ouche adera séine • SouarsnCiz Deco M Ca • B ture à base de • Pein elatiné etcP •• EPffin u Plat 240 • Pincea de lija dgeracnooton n l e o iff ap •• P Mini Ch in 240 erre gra v e d r • Papie e n de lain • Chiffo

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

El deLibéron Libéron Le Consejo Conseil de • Limpieza Votre patinecon est trop esponja marquée ? húmeda. N’attendez pas le séchage, essuyez • Mantenimiento: délicatement esponja le surplus + detergente de cire avec suave. une cire incolore pour • Se effacer. recomienda Et pour hacer varier un l’effet, uso moderado superposez del plusieurs soporte durante cires. los Appliquez primerosune 20 première días. teinte en touches puis, après séchage, la seconde. Les cires métallisées sont beaucoup plus couvrantes que les cires teintées : déchargez bien votre pinceau avant de l’appliquer sur la peinture.


Pasoàapas... Paso Pas RÉALISATION REALIZACIÓN

COÛT COSTE

DIFFICUTÉ DIFICULTAD

11

Passez Da unausuave Pinceau lijado Platcon papel de lalija Sous fino Couche (grano adaptée 240). sur Ensupport caso depropre maderas et sec. barnizadas Laissez sécher o enceradas, 2 heuresdecapa o desencera ethasta égrenez dejar au la papier madera de verre en bruto. grain fin. Dépoussiérez .

2

Appliquez au Pinceau Plat la Peinture à base de Caséine en une ou deux couches. Laissez sécher 4 heures. Aplica una primera capa con pincel en el sentido de las vetas de la madera. Deja secar 2h.

2

NETTOYAGE LIMPIEZA Agua Décireur

ANTES

DESPUÉS

3a

3 3b

POUR UNE PATINE DOUCE ET NATURELLE : appliquez une couche fine d’Effet Patiné avec un chiffon de coton. Laissez sécher 2h et lustrez avec un chiffon de laine.

Desgrana lijando suavemente para facilitar el agarre de la POUR segunda UNE PATINE capa yPLUS quita el polvo. MARQUÉE : Aplica la prélevez segundaun capa peudel demismo cire avec modo l’extrémité y dejadu secar Pinceau. 24h. Déchargez le surplus de cire sur un carton propre. Balayez la surface peinte, sans appuyer, afin de déposer un léger voile de cire. Renouvelez sur les zones que vous souhaitez nuancer de manière plus importante. Après séchage, lustrez.

33


les sy b u e l e b e M Mu jets &OO bjbetos


MELAMINA

6

colores

BARNIZ DECO

LO VIEJO SE CONVIERTE EN NUEVO. PERSONALIZA Y DA UN TOQUE ELEGANTE A TUS MUEBLES DE MELAMINA. BLANCO CREMA

ALMENDRA

TOPO

GRIS CLARO

CHOCOLATE

GRIS OSCURO

35


Quelques idées d’associations...

BARNIZ DECO MELAMINA EFFET PATINÉ CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

L’EFFET Proporciona PATINÉ, un c’est toque le petit decorativo plus déco semiqu’apprécient transparente meubles y protegeetcontra objetslas quimanchas. veulent seSedonner puede un aplicar petit air de vécu. directamente À base de sobre cire de melamina, Carnauba, madera L’EFFET barnizada PATINÉ seo pintada. Lavable. joue en superposition sur la Peinture à base de Caséine. En version teintée pour des patines douces et élégantes ou métallisée pour des versions plus contemporaines.

Les PRODUITS et OUTILS nécessaires Los PRODUCTOS y MATERIAL necesarios CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

ja y espon • JaobuósnCouche aséine •S seindae C blaam à re u e t ••PBeainrniz M atiné Mohair • Effet P pón de m a t t o la P l incceeau •• PPin e coton hiffon d rano 242040 • Minpi eCl de lija grre grain • Paapier de ve •P e n de lain • Chiffo

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

CASÉINE AUBERGINE + PATINE ARGENT PUR

El deLibéron Libéron Le Consejo Conseil de • Votre Parapatine una aplicación est trop marquée ? más fácil,N’attendez podemos desmontar pas le séchage, las puertas essuyez de los délicatement muebles para leaplicar surplus ende horizontal. cire avec une cire incolore • pour Mantenimiento: effacer. Et pour esponja varier l’effet, + detergente superposez suave. plusieurs cires. • Appliquez Se recomienda une première hacer un teinte uso en moderado touchesdel puis, soporte après séchage, durante los la primeros seconde. Les 20 días. cires métallisées sont beaucoup plus couvrantes que les cires teintées : déchargez bien votre pinceau avant de l’appliquer sur la peinture.


A

Paso a Paso Pas à pas... RÉALISATION

COÛT

DIFFICUTÉ

NETTOYAGE

Décireur

Passez au Pinceau Plat

1 1la Sous Limpia Couche bien adaptée el soporte con

sur support un jabón propre con sodio et sec.alcalino Laissez sécher y enjuaga. 2 heures Asegúrate que el et égrenez soporteauestá papier bien delimpio verre y seco grainantes fin. Dépoussiérez de la aplicación. .

2

Appliquez au Pinceau Plat la Peinture à base de Caséine en une ou Aplica deuxcon couches. un pincel Laissez plano sécher una 4 heures. capa fina de Barniz Deco Melamina sobre las zonas más difíciles de cubrir o con relieves.

2

POUR Sobre UNE PATINE las superfícies DOUCE planas

3a 3ET NATURELLE : aplica una appliquez capa de barniz con

une couche un tampón fine d’Effet de mohair, Patinésiempre avecen un el chiffon sentido de de coton. las vetas de la Laissez madera. sécherDeja 2h etsecar lustrez 4 horas. avec un chiffon de laine.

POURDa UNE unPATINE suave PLUS lijado con papel

3b 4MARQUÉE : de lija prélevez fino (grano un peu 240) y aplica de cire una avec segunda l’extrémité capa dudel Pinceau. mismo Déchargez modo le que surplus la primera. de cire sur un carton propre. Balayez la surface peinte, sans appuyer, afin de déposer un léger voile de cire. Renouvelez sur les zones que vous souhaitez nuancer de manière plus importante. Après séchage, lustrez.

37


Libéron la belleza de tu imaginación

Siempre presentes en los espacios interiores, los muebles de madera mantienen un encanto único y siguen siendo una referencia de calidad. Trabajada en diferentes estilos y esencias, las formas y los acabados cambian con cada tendencia. Maderas patinadas, envejecidas, metalizadas, veteadas, emblanquecidas, brutas...los aspectos de las superficies se multiplican para aportar un plus de modernidad. La colección de Libéron ofrece nuevas soluciones para dar fácilmente el look de moda a tus muebles de madera.


TUS NOTAS

39


Información, consejos y consultas

.......................................................................................

+34 935 921 999

.......................................................................................

www.liberon.es www.pinta-decora.es www.facebook.com/V33España

.......................................................................................

600471-V33-RCS Lons B 305 690 158 Crédits Photos : Mouxy Production-Stylisme : Karine Quédreux et Edith Garrault. - No tirar en la vía pública.

Desde Libéron nos encanta explorar nuevos horizontes decorativos para renovar, reinventar y restaurar los muebles y objetos que más te gustan. Sigue nuestra guía y déjate llevar por la inspiración.

Guía Efectos Decorativos ES  

Déjate llevar por la inspiración de los efectos decorativos Libéron

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you