Uruguay cuenta con una ubicación estratégica en la región a solo 45 minutos de vuelo de Buenos Aires- Argentina y a 2 horas de San Pablo en Brasil.
Favorecido con más de 1000 kilómetros de costa al Océano Atlántico y al Río de la Plata, el país ofrece una gran variedad de playas que lindan con cerros, dunas desérticas y extensas zonas rurales de campos verdes. En contraste con esta vasta naturaleza agreste se despliegan modernas construcciones en el ámbito de la ciudad, que conviven con estilos coloniales, clásicos y Art Noveau. Montevideo, capital del país, se destaca como una de las mejores ciudades del mundo para apreciar el estilo Art Decó y recrear épocas en sus variados escenarios.
Uruguay es además un país cosmopolita, que ofrece soluciones a los castings más específicos y variados. La marcada raíz occidental de su población se ha visto enriquecida por frecuentes inmigraciones que llegan desde casi todos los rincones de mundo. A las ventajas que ofrece contar con este notable crisol de razas y varia