Page 15

CAPÍTULO IV DE LAS INSCRIPCIONES Y DE LAS REINSCRIPCIONES ARTÍCULO 32. Son requisitos para quedar inscrito en cualquiera de los planes de estudios de licenciatura que imparte la Universidad Tecnológica de México: I.

Haber sido aceptado de acuerdo con los criterios que la UNITEC determine en cada ciclo escolar;

II.

Cursar todas las materias que, de acuerdo con el examen de admisión, correspondan a su plan de estudios y que le serán indicadas cuando ingrese a la Universidad;

III.

Entregar la documentación requerida por la Dirección de Servicios Escolares y descrita en los Artículos 9 y 10, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública, y

IV.

Efectuar el trámite de inscripción en las fechas que establezca para tal efecto Servicios Escolares, señaladas en el calendario escolar.

ARTÍCULO 33. Podrán ser reinscritos, de conformidad con este reglamento: I.

Quienes hayan sido alumnos en el período inmediato anterior, no cuenten con algún tipo de adeudo y no hayan sido dados de baja por reglamento, y

II.

Quienes hayan suspendido sus estudios voluntariamente y deseen reincorporarse a la Institución, siempre y cuando haya sido aceptado su reingreso por la Dirección de Servicios Escolares.

ARTÍCULO 34. Los alumnos que por cualquier motivo dejen de inscribirse en algún ciclo escolar, podrán solicitar su reingreso en la Dirección de Servicios Escolares, siempre y cuando no tenga algún tipo de adeudo.

ARTÍCULO 35. Si un alumno desea reingresar a un plan de estudios en proceso de liquidación o ya liquidado, deberá tramitar la equivalencia al nuevo plan, de acuerdo con las disposiciones del capítulo anterior, salvo que dicho trámite haya sido realizado y aprobado previamente mediante oficio por la Secretaría de Educación Pública.

14

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Advertisement