Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell

Page 315

Consigo un poco de restos de la comida de la fiesta – una soda de dieta and un poco de tostadas de alcachofa – y vuelvo a mi habitación. Me quede dormida la noche anterior antes de la fiesta de mis padres, y ellos nunca me despertaron. Deben haber decidido que necesitaba descansar. Tomo un bocado de pan. No hay nada que pueda hacer al respecto. Nada. Ni siquiera se realmente dónde está Simon. ‘’Afuera atrapando Numpties’’ no es útil. ¿Qué otra cosa se aparte de que el probablemente esta con Baz? ¿Qué él y Baz ahora son amigos? Eso no es una pista. Todavía no puedo creer que sean amigos. Puedo creerlo de Simon; él se hará amigo de cualquiera que esté dispuesto. De cualquiera a quien no le importe los riesgos de hacerse amigo de una bola de demolición humana. ¿Pero que gana Baz? Todo lo que Baz siempre ha querido de Simon es su desaparición. Baz haría cualquier cosa para conseguir a Simón fuera de su camino. Cualquier cosa… ¿Y si todo esto es un truco? ¿Qué, si Baz está atrayendo a Simon a las Numpties? Como me atrajo al bosque esa noche… Bien. El realmente no me atrajo. Yo lo seguí. Pero aun así. Pero aun así… Baz es un vampiro. Baz es un villano. Baz es un Pitch. Mi teléfono esta en mi mesita de noche. (Tengo permitido tener uno en casa) Lo recojo y le mando un mensaje a Penny.

Tu mama te está buscando. Todo el mundo está preocupado. Y:

¿Ustedes están luchando con Numpties? ¿Necesitan ayuda? Yo podría conseguir ayuda. Entonces:

¿Estas con Baz? Yo creo que podría ser un truco. Que él está tratando de dañar a Simon. Y entonces:

Podrías haber dejado al menos una nota. Eso parece bastante básico. Lanzo el teléfono en la cama y abro mi soda de dieta. La foto de Lucy y Davy está metida bajo mi almohada. La saco. ¿Qué haría la valiente y audaz Lucy Salisbury en una situación desesperada como esta? Huir a California como un ser humano racional, al parecer. Dejárselo a los héroes. Si Baz ha convertido a Simon, no hay nada que pueda hacer para ayudar… Pero no me puedo quedar aquí sentada, sin hacer nada, ¡maldita sea! (Maldito el) (Malditos todos) Incluso cuando yo no estoy involucrada en su estúpido drama, me siento involucrada, todavía tengo que hacer mi parte… Y esa es la parte donde siempre grito por ayuda.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.