Ulisex!Mgzn 115

Page 45

“Debo hacerlo” (1987), versión que rompió récord de ventas en Estados Unidos para un disco latino. Aunado a sus éxitos como intérprete, en esa década entregó lo que es considerado como lo mejor de su repertorio para sus intérpretes. Angélica María le grabó “Cómo, cuándo y por qué” y “No volverás a verme” (1980); Aida Cuevas triunfó en 1983 con “Quizás mañana”; Rocío Dúrcal hizo historia y consiguió su primera nominación al Grammy con el tema “Amor eterno” (1984), y posteriormente, en 1986, con temas como “Quédate conmigo esta noche” y “La guirnalda”; Lucha Villa triunfó en México y América Central con “No discutamos”, “Tú a mí no me hundes” y “Ya no me interesas” (Arriba) Juan Gabriel y “Junior” el esposo de Rocío Dúrcal, (Abajo) JuanGa y un amigo (Infraganti magazine).

En el 2009 conoció al joven cantante español Jas Davael, con quien entabló una relación sentimental y a quien trató de lanzar, esta relación acabó en el 2013.

(1986); Daniela Romo llegó a los primeros lugares con temas como “De mí enamórate” y “Dímelo”; Lucía Méndez hizo lo propio con “Un alma en pena” (1988). Juan Gabriel, utilizó mucho del argot homosexual en sus canciones, de la misma manera que hacía del perreo un poema musical. La amistad de Juan Gabriel con Rocío Dúrcal se fracturó terriblemente cuando salió a la luz pública que El Divo había mantenido un romance o había querido tenerlo con Junior, el esposo de la cantante hispana. Otros romances mencionados por Muñoz Muñoz en su libro, publicado en 1985, son Miguel, mejor conocido como ‘El Tijuana’, a quien le habría compuesto la canción “Yo No Nací Para Amar”, según narra en su obra; Leopoldo ‘El Baby‘, a quien escribió “Te Voy a Olvidar”, ya que


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.